• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Efestivamente, el teclado no lleva teclado numerico, es un Filco "Tenkeyless". El monitor es de 24", un Dell U2412M.

mega siempre me he preguntado como seria tu escritorio jajaja y ayer lo vi en mediavida y hoy aqui ^^ me mola :p yo haber si me llega hoy el monitor y pongo fotitos :p

mega siempre me he preguntado como seria tu escritorio jajaja y ayer lo vi en mediavida y hoy aqui ^^ me mola :p yo haber si me llega hoy el monitor y pongo fotitos :p

Despues de ordenarlo echare una foto del escritorio completo, que ahora esta hecho un jaleo XD

hola chicos aqui el mio......
20140220_112133_zps7f0l6oo4.jpg
20140220_112212_zps7aivf6ny.jpg

Cada dia estyo mas sorprendido de como se lo monta la gente .... muy buenas fotos !!

Bueno os dejo mi escritorio actualizado, cambio de caja y de monitor.
La caja la cambie para conseguir mejores temperaturas.
Y el monitor es un benq xl2720t 120hz , es mi primera experiencia con los 120hz y es brutal
ena6ajyq.jpg
apa2e9yb.jpg
vy3e4a5u.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bua vaya pedazo de habitaciones tenéis para meter todo el arsenal. Que pena que cuando me mude mi cuarto se quedo a la mitad :(

PD: tankeoma tenias que haber puesto fotos con las luces LED alumbrando. Son chachis xD
PD2: Tabboo me estoy emparejando cada vez mas a ti. También me molan las figuritas "frikis" a pesar de no tener ninguna. Haber cuando me compro algo así. Pero ahora la prioridad es ahorrar para el PC :p

PD2: Tabboo me estoy emparejando cada vez mas a ti. También me molan las figuritas "frikis" a pesar de no tener ninguna. Haber cuando me compro algo así. Pero ahora la prioridad es ahorrar para el PC :p

:roto2gaydude: :roto2gaydude: xDDDD
Eso, primero el pc, que es lo mas importante :sisi3:

Bua vaya pedazo de habitaciones tenéis para meter todo el arsenal. Que pena que cuando me mude mi cuarto se quedo a la mitad :(

PD: tankeoma tenias que haber puesto fotos con las luces LED alumbrando. Son chachis xD

Te refieres a esto.
url]
url]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

esa torre que es la obsidian 750? menudo bicharraco xD.Me gusta pero seguro es cara.

Si Jack es muy cara. Al señor tankeoma le gustan las cosas grandes :sehseh:

Y aquí en no....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya decia yo que faltaba un post como este...
Aqui va mi lugar de vicio!!
u4yzave4.jpg

Decir que la caja que tengo ahora es una Nox Coobayl SX devil y no esa mierda.
Tambien esta todo un poco desordenado, pero esas fotos son del 10 de octubre, ahora lo tengo un poco mas ordenado, pero todo sigue igual.
ruvymu6u.jpg

gyqugy2a.jpg

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Pedazo de vistas tienes

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mañana pongo fotos del mio, que ya no hay luz xD

Buenas vistas si... pero estar al PC con tanta luz y tantos reflejos que se deben generar... nu se nu se :p