• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

La mesa negra, ¿De donde es? Tengo que dar un cambio a la mia la verdad. En general, tengo que renovar mi mesa.
 
Joder frost, esos negros quedan aún más brutales en esa sauna-sala de juegos :sisi3:
 
Qué agobio tener tan poco espacio para el teclado, ni siquiera puedes apoyar las muñecas xD
Si hubieses puesto la estantería unos centímetros tan arriba, hubiera quedado mucho mejor.
Pero el rinconcito está de puta madre igualmente :D
 
Qué agobio tener tan poco espacio para el teclado, ni siquiera puedes apoyar las muñecas xD
Si hubieses puesto la estantería unos centímetros tan arriba, hubiera quedado mucho mejor.
Pero el rinconcito está de puta madre igualmente :D

Lo que me ha "puteado" es la especie de asa que tiene el BenQ en la parte trasera (justo choca con la estantería y me impide echarlo más hacia atrás), a ver si puedo hacer algo para remediarlo..

Antes con el Dell tenia más espacio para poner el teclado al poder echar el monitor más hacia atrás.. también antes tenia el KBT PURE (en comparación al Corsair K70 es enano).
 
Compré dos tablones en IKEA, varias patas sueltas y mi padre me ayudó a formar la mesa.

Pero si solo es poner tornillos! Vienen los tablones hasta perforados! :p
 
Pero si solo es poner tornillos! Vienen los tablones hasta perforados! :p

En este caso o ha sido así, compre dos listones de madera gruesa y las patas por separado.

Los tablones no venían perforados ni nada por el estilo.

¿Qué esperas? ¡Si se gasta chorromiles de leuros en hardware y ni lo ensambla el! xDD

Ciertamente cierto xD


Hay gente a la que le gusta cacharrear montando/desmontando y a mi no ^_^.
 
Más bien envidia sana :sisi3:
 
¿Qué sana ni que cojones? Envidia de la mala, de la que se te pone la cara verde y te dan ganas de prenderle fuego a la habitación, por tener más cacharros que yo :2pistolas:

xD
 
¿Qué sana ni que cojones? Envidia de la mala, de la que se te pone la cara verde y te dan ganas de prenderle fuego a la habitación, por tener más cacharros que yo :2pistolas:

xD

+1 :sehseh: :franco:
 
Aqui es la nueva habitación (o taller )
ahugubur.jpg

u2epate8.jpg
hamy5ygy.jpg



Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
Jaja.. espero estar bastante tiempo sin cambiar nada.

Eso mismo digo yo siempre y al final... Maldito cacharreo jijiji

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He tenido que hacer hueco para la PS4:

DSC00170.JPG


DSC00171.JPG


¿Que os parece como ha quedado todo?
 
Arriba