• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Si es una de verdad sí. Por una aio sin alcohol de esas teniendo un buen disipador por aire ni de coña. Además de que sería la gráfica la que seguiría sufriendo la kalufa cordobesa. Te lo dice un onubense desde el conocimiento pleno del calor andaluz jeje
tengo uno medianito un hyper 412s la verdad que lo aguanta bastante bien,un ventilador de 20 cm delantero uno trasero de 14cm,2 de 12cm en el disipador y uno de 20 cm arriba para sacar calor,lo que pasa que no tuvo esos ventiladores en verano y quiero ver como se porta,y por la grafica espero que no sufra mucho aunque ya se esta empezando a notarla velocidad de los ventiladores cuando juego,y antes nada de nada XD
 
hay teneis mi zona gammer, se nota que soy papi soltero???











Y MI MAYOR TESORO!!!!

 
Buena sala, y buen ekipo de sonido XD Y la foto de la niña es pa que no te olvides de ella cuando estas todo enfraskado eh jejejejeje
 
jaja, menuda es tiene 3 años y me la regalo el dia del padre, cada vez que viene a casa la coje y me la vuelve a dar y me dice toma papa es mi regalo.

jaja es una pelotera, pero quien sea padre lo entendera

sobre el sonido pues los altavoces se los e cojido prestado a mi hermano y madre mia que barbaridad, asi si mola jugar las balas por todos lados cuando me disparan me asusto, ahora me toca ahorrar para comprar un buen pack de altavoces, pero es algo muy caro se pueden ir 1000 euros y encima te estas comprando algo normal, no llega a ser ni bueno.
 
Muy graciosa tu niña! jeje.

Ahora, eso si, tienes que tener una vista de aguila para jugar desde tan lejos. Yo ni aun con las gafas puestas me sentiria comodo xD.
 
Con 1000€ te montas algo muy muy decente en altavoces eh!
 
Con 1000€ te montas algo muy muy decente en altavoces eh!

decente pero no bueno, por lo menos lo que e ido investigando, si ya el sub normal te cuesta 300 euros, los traseros e averiguado unos monitor audio mr2 son otros 240 euros, el central y torres serian tambien monitor audio y tendria algo normal/decente, pero si miras en foros de gente de audio se gastan pastizales de 2000 o 3000 euros, pero bueno para un piso con lo que tengo voy super sobrado y con una gran calidad.


Horazon en las fotos engaña, tengo la tv a unos 2 metros y poco, y pase de una 21" a esta de 40", la verdad que lo veo muy bien y tiene una calidad dificil de superar en led temporales, logicamente una de 46` que era la siguiente pues mucho mejor pero ya era muchaaaa pasta.

PD> me quito el helado de cafe la jodia como se lo tragaba jaja
 
En los foros de audio suele haber mucha tontería y misticismo, te lo digo que son los foros que más frecuento. Hay gente que se gasta pastizales tremendos en cables, piedras (Y no baratas) para poner encima de los amplificadores, reproductores de CD's.... Y eso no quiere decir que eso mejore el sonido, es más, nadie lo ha demostrado, y todo apunta a una gran sugestión.

Entre un equipo bueno y una muy bueno, hay poca diferencia, y tienes que tener cierta práctica para saber escuchar, que no todos saben.

Con unas magnat supreme, te compras los 5 altavoces por 300/350€, y son muy muy buenos. De sub y amplificador no estoy muy puesto, pero te quedarían 650€, y buscando un poco, con liquidaciones, o con el mercado de segunda mano, donde se ven chollazos, te montas un sistema muy muy bueno.
 
Jajajaja rubentribune, de esto que estaba subiendo por la mañana una foto a subirimagenes.net y vi en imágenes subidas la tuya del televisor con el chapuzas abierto, y yo, meca, de quién sera? jajaja
 
Eso es cierto en los foros de Sonido se gastan hasta 200 y 300 € solo en cableado... Que si el equipo, etc... Aun así yo creo que con 1000 € te haces un buen equipo domestico sin nada que sea super profesional, o te vallas ha montar realmente una sala de Cine y te compres una TV, un proyector Optoma HD, Receptor AV, Altavoces...
 
Rubentribune, has probado a hacerle overclock a tu hija? Yo lo intenté subiendoles la frecuencia de la cafeina y el multiplicador del azucar, pero los míos llevan mucho oc de serie y no me veas la de energía que chupaban. Mi fuente de alimentación hay veces que no puede.

Ahora mismo tengo un cf, pero pronto tendré un trifire y no me veas como tiene que gastar eso :)
 
Última edición:
Rubentribune, has probado a hacerle overclock a tu hija? Yo lo intenté subiendoles la frecuencia de la cafeina y el multiplicador del azucar, pero los míos llevan mucho oc de serie y no me veas la de energía que chupaban. Mi fuente de alimentación hay veces que no puede.

Ahora mismo tengo un cf, pero pronto tendré un trifire y no me veas como tiene que gastar eso :)

jaja muy buena, yo ya me quedo en monogpu, soy separado y ya no me engañan mas vamos, tengo 30 años y me estan dando ganas de ir al medico y cortar mis rubencios...

Sobre el sonido pues ya os ire contando en principio ire buscando cosas de segundamano con un año o maximo 2, ahora estoy en contacto con uno haber si me agencio los surround monitor audio mr2, que salen en tiendas en 240 ofertados su precio 270, pues estoy hablando con uno haber si se los saco en 170euros.

Poco a poco haber que me queda pero hay muy buena critica de monitor audio, tambien de polk audio y los magnat, aunque me han dicho que esperemos que va a salir la gama nueva de magnat y todavia van a ser mejores que estos ultimos.

PUFF david que me vas a contar, si cuando estaba yo subiendo lo mio, habia una muchacha de 16-18 años, subiendo fotos en su baño desnuda, por dios donde vamos a llegar....que tiempos aquellos de los sms donde andaran

PD: peli recomendada que llevo la mitad pero me esta gustando EL UNICO SUPERVIVIENTE de mark wallberg
 
No me extraña que te asustes con los disparos jugando con eso al lado jajajaja mas vale estar bien insonorizado el lugar sino se acordaran tus vecinos a diario !! la distancia para jugar en una tv no es alejada se ve bien yo he jugado asi en consola y mas lejos y he jugado bien en tv de 32, 42, 46 y tan tranquilamente eso si en tu silla gamer caben unos cuantos es una ventaja a tener en cuenta !! xD
 
La tengo bajada en 1080p a ver si después me da por verla :cuñao:

Muy buena peli, se noa que teneis buen gusto, ya que estamos......... teneis que ver acto de valor
 
ruben me tienes que informar de la avioneta esa, cuanto cuesta mas o menos empezar en eso?
 
ruben me tienes que informar de la avioneta esa, cuanto cuesta mas o menos empezar en eso?

pues el problema no es comprarte el avion+emisora el problema lo tienes en donde volarlo, no necesitas muchos metros por que alomejor en 30 lo despegas y lo aterrizas pero es dificil encontrar un sitio donde hacerlo, yo tengo un club de aeromodelismo en el pueblo de al lado y necesariamente necesitas a alguien que te ayude las primeras veces por que es algo complicado pero vamos en 4-5 horas de vuelo ya lo puedes despegar y volar, lo mas complicado es aterrizarlo.
A mi me lo regalaron pero creo que un pack iniciacion puede salir entre 300-400 euros.

puff anoche vi otra peli (El medico), a mi me a gustado, la chica me a encantado jaja
 
Yo hoy he puesto unos cuadros para adornar mas la sala del PC! :sehseh:

20140425_154142.jpg
 
que guapo el de watchmen
 
A ver sino se caen he usado eso de cuelga fácil... y le he puesto 4, y el marco es del IKEA, los Stromby y supuestamente pesan 5.8 KG... Entre eso y que la pared es de pladur... xDDDDD
 
Arriba