• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Esos altavoces estan pidiendo a gritos ser colgados en la pared! :sisi3:
 
Y la impresora encima del Subwoofer... xD
 
Yo cuando quiero imprimir algo coge el pen, voy a la papelería y listo. Mira si imprimo poco xD
 
Bueno, hasta hace un mes estaba así
WV5VoGQ.jpg

Pero acabe arreglandolo y ahora esta un poquito mas elegante
HSMXyPn.jpg

fffuWpB.jpg

(Siempre hay que tener una espada a mano, vaya a ser que entre algún creeper al cuarto)
Z2j5z2f.jpg

Lo siento por la poca luz pero me daba pèreza bajar la de la pantalla y encender la del cuarto
 
DJ Perico in session! Se nota que has limpiado el cuarto de mierda pa las fotos... xD
 
Mi cuarto está pendiente de una pintura en color naranja, cuando la haga posteo fotos! :sehseh
 
Que no se venga esto abajo hoyga

e243ac35bb333bc63d0d1b8128978a26.jpg


fd5aed8fb5a5934cbe6f359149885bd5.jpg
 
24"

Poned fotos de los vuestros que sois unos sosos jajaja
 
Hoy me ha llegado la estantería para mi pc y poder ver su ventana con los leds. Ha quedado muy bien mi batcueva :)

5uvehy7a.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
El mio esta ya puesto sopo que ahora las paredes son blancas
 
o no tengo escritorio
 
bueno, me animo a subir una imagen de como me esta quedando mi zona de vicio



141116021516875250.jpg
 
bueno, me animo a subir una imagen de como me esta quedando mi zona de vicio



141116021516875250.jpg

Podrías poner la torre en el suelo, así tienes mas espacio para los monitores y te vendrá mejor para colocar lo USB etc. xD
 
Podrías poner la torre en el suelo, así tienes mas espacio para los monitores y te vendrá mejor para colocar lo USB etc. xD
No me gusta poner la torre en el suelo, el espacio es mas q suficiente
 
Q bonita esa phantom. Tengo por aquí todavía la mía y sigo enamorado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Q bonita esa phantom. Tengo por aquí todavía la mía y sigo enamorado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Si, le he quitado una rejilla y le he puesto metraquilato
975e07e29d34ec97db5c023f0f3eb8e0.jpg


Y para el comentario de arriba, me es incomodo usar alfombrilla
 
20cbdc758d9009acc918473e98b32343.jpg

Yo lo q hice fue pillar la dremel y a cortar. Al final me quedo bien. (los colores son otro tema) XD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Arriba