• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Buenos Chapuzas aqui os dejo mi Escritorio :eek:
Perdonad la calidad de las fotos son con el movil...
qPDPQp1.jpg

xDhamNb.jpg
 
Buenos Chapuzas aqui os dejo mi Escritorio :eek:
Perdonad la calidad de las fotos son con el movil...
qPDPQp1.jpg

xDhamNb.jpg
Lo de dejar los cascos en el volante no es buena idea XD por experienza propia si le da por calibrar se el volante acaban los cascos donde yo sé XD

por cierto no jugarás assetto corsa mi id es xtremthevg
 
Lo de dejar los cascos en el volante no es buena idea XD por experienza propia si le da por calibrar se el volante acaban los cascos donde yo sé XD

por cierto no jugarás assetto corsa mi id es xtremthevg

Puse ahi los cascos para la foto solo jajaja
si tengo Asseto Corsa pero ya te digo empezando....
como te llamas en Steam mas rapido jaja ;)
 
Bueno señores, tras un tiempo de haber estado perdido por temas de exámenes y demás resurjo en este foro y os vengo a traer como ha quedado ese simulador que me ayudasteis a montar. Os dejo el link al video que hice sobre él, un saludo =)

 
Super mega pepino, a disfrutarlo jajaja

Aunque monitores intentaría poner los laterales un poco por detrás/delante para reducir el marco.
 
os presento el cuarto de un overclocker y tecnico aunque el verdadero taller esta en el garaje con maquinas de soldar etc etc y os pondre mi zona donde juego en el salon ya que el modem lo tengo en el slon y a mi padre no le apetece pasar 20 metros de cable de internet por paredes
y un vide de overclock extremo de la ultima party de 2014
https://www.youtube.com/watch?v=_AIc42cDSh0
wqr69z.jpg
 
Última edición:
A eso si que se le llama cacharrear. Que gráficas son las del suelo?
 
Podrías regalarme una Matrix, veo que te sobran xD
 
menudos chiringuitos tenéis montados ;)
 
Me gusta mucho, sí señor.
 
BerRNKa.jpg

IiGtH6y.jpg

4BMu4JW.jpg


Esta es mi pequeña zona, no soy muy Gamer por lo que ami las cosas sencillas son las que mejor me vienen.
Como veis en las imagenes uso un portátil con una base refrigeradora (ahora en invierno apagada, pero para el verano encendida) no es porque se me sobrecaliente el ordenador y se apague... Es que no quiero que se caliente demasiado, aunque como está en una esquina tampoco es que refrigere demasiado vamos... pero un gran apaño hace.

También tengo puesto un teclado y un raton PS/2 (ambos) conectados con un adaptador a USB, ya que me acomoda más un teclado más grande y el ratón mas grande.
El portátil que veis es un Acer Aspire 5742 (con memoria de Ram aumentada a 6Gb, y a la espera de ponerle un 1tb de disco duro), si veis sus caracteristicas la memoria gráfica no es para tirar cohetes, pero fue un regalo y no pude elegir uno bueno (costó 500€ en su momento). Y bueno... la silla una normal de oficina y una buena mesa para estudiar.

Algo simple y sencillo como me gusta ami. Y el ordenador lleva 4 años en funcionamiento y aun ningún problema (solo sobrecalentamiento en verano porque alguna vez le he metido caña, pero se apaga automaticamente por seguridad). Realmente y personalmente, me encantan los portátiles de Acer y Asus, HP es caca (solo valen sus impresoras)

Y abajo un calefactor para calentar los pies en el frío :tititi:
 
lo del teclado para jugar lo veo razonable yo he jugado en portatiles y no me resulta comodo para jugar, tb es verdad que apenas los toco como no tengo xD, buena zona de entretenimiento, saludos
 
Algo simple y sencillo como me gusta ami. Y el ordenador lleva 4 años en funcionamiento y aun ningún problema (solo sobrecalentamiento en verano porque alguna vez le he metido caña, pero se apaga automaticamente por seguridad). Realmente y personalmente, me encantan los portátiles de Acer y Asus, HP es caca (solo valen sus impresoras)
No, Acer, Asus, HP y MSI son las mejores marcas. Yo tengo un HP con 4 años y 11 meses que va finito.

Eso sí, 90 grados que pillaba jugando, le cambié la pasta y le quité el polvo y 60º :roto2:
 
Acer? lol. En mi opinión Acer es de las peores marcas que he visto para prácticamente cualquier cosa.
 
BerRNKa.jpg

IiGtH6y.jpg

4BMu4JW.jpg


Esta es mi pequeña zona, no soy muy Gamer por lo que ami las cosas sencillas son las que mejor me vienen.
Como veis en las imagenes uso un portátil con una base refrigeradora (ahora en invierno apagada, pero para el verano encendida) no es porque se me sobrecaliente el ordenador y se apague... Es que no quiero que se caliente demasiado, aunque como está en una esquina tampoco es que refrigere demasiado vamos... pero un gran apaño hace.

También tengo puesto un teclado y un raton PS/2 (ambos) conectados con un adaptador a USB, ya que me acomoda más un teclado más grande y el ratón mas grande.
El portátil que veis es un Acer Aspire 5742 (con memoria de Ram aumentada a 6Gb, y a la espera de ponerle un 1tb de disco duro), si veis sus caracteristicas la memoria gráfica no es para tirar cohetes, pero fue un regalo y no pude elegir uno bueno (costó 500€ en su momento). Y bueno... la silla una normal de oficina y una buena mesa para estudiar.

Algo simple y sencillo como me gusta ami. Y el ordenador lleva 4 años en funcionamiento y aun ningún problema (solo sobrecalentamiento en verano porque alguna vez le he metido caña, pero se apaga automaticamente por seguridad). Realmente y personalmente, me encantan los portátiles de Acer y Asus, HP es caca (solo valen sus impresoras)

Y abajo un calefactor para calentar los pies en el frío :tititi:
Las impresoras HP son caca
 
Acer? lol. En mi opinión Acer es de las peores marcas que he visto para prácticamente cualquier cosa.
Vale sí, pero peores son los packard-bell, no he visto mayor mierda :roto2:
 
Arriba