Lo de dejar los cascos en el volante no es buena idea XD por experienza propia si le da por calibrar se el volante acaban los cascos donde yo sé XDBuenos Chapuzas aqui os dejo mi Escritorio
Perdonad la calidad de las fotos son con el movil...
Lo de dejar los cascos en el volante no es buena idea XD por experienza propia si le da por calibrar se el volante acaban los cascos donde yo sé XD
por cierto no jugarás assetto corsa mi id es xtremthevg
Puse ahi los cascos para la foto solo jajaja
si tengo Asseto Corsa pero ya te digo empezando....
como te llamas en Steam mas rapido jaja
Son matrix 280X y por ahi hay una 290 2 660ocA eso si que se le llama cacharrear. Que gráficas son las del suelo?
No, Acer, Asus, HP y MSI son las mejores marcas. Yo tengo un HP con 4 años y 11 meses que va finito.Algo simple y sencillo como me gusta ami. Y el ordenador lleva 4 años en funcionamiento y aun ningún problema (solo sobrecalentamiento en verano porque alguna vez le he metido caña, pero se apaga automaticamente por seguridad). Realmente y personalmente, me encantan los portátiles de Acer y Asus, HP es caca (solo valen sus impresoras)
Las impresoras HP son caca
Esta es mi pequeña zona, no soy muy Gamer por lo que ami las cosas sencillas son las que mejor me vienen.
Como veis en las imagenes uso un portátil con una base refrigeradora (ahora en invierno apagada, pero para el verano encendida) no es porque se me sobrecaliente el ordenador y se apague... Es que no quiero que se caliente demasiado, aunque como está en una esquina tampoco es que refrigere demasiado vamos... pero un gran apaño hace.
También tengo puesto un teclado y un raton PS/2 (ambos) conectados con un adaptador a USB, ya que me acomoda más un teclado más grande y el ratón mas grande.
El portátil que veis es un Acer Aspire 5742 (con memoria de Ram aumentada a 6Gb, y a la espera de ponerle un 1tb de disco duro), si veis sus caracteristicas la memoria gráfica no es para tirar cohetes, pero fue un regalo y no pude elegir uno bueno (costó 500€ en su momento). Y bueno... la silla una normal de oficina y una buena mesa para estudiar.
Algo simple y sencillo como me gusta ami. Y el ordenador lleva 4 años en funcionamiento y aun ningún problema (solo sobrecalentamiento en verano porque alguna vez le he metido caña, pero se apaga automaticamente por seguridad). Realmente y personalmente, me encantan los portátiles de Acer y Asus, HP es caca (solo valen sus impresoras)
Y abajo un calefactor para calentar los pies en el frío :tititi:
Vale sí, pero peores son los packard-bell, no he visto mayor mierda :roto2:Acer? lol. En mi opinión Acer es de las peores marcas que he visto para prácticamente cualquier cosa.
Las impresoras HP son caca