• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

778be655975571452efe683ee888ce77.jpg

Mi habitación dónde duermo :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un portátil acer de la gama aspire y sigue funcionando como un campeón. Tiene 6 años. Esto es una lotería te puede tocar bueno o te puede tocar malo jeje

Me refería a las impresoras normales baratas de hp, no las laser

Digo yo que si te vas a lo barato todas van a a ser similares jajaja Yo personalmente tengo la Laser en blanco y negro para trabajos largos y demás o simplemente cosas a entregar que no usen color y una Canon para todo en general, que tenga color claro jejejeje

Yo tengo un portátil acer de la gama aspire y sigue funcionando como un campeón. Tiene 6 años. Esto es una lotería te puede tocar bueno o te puede tocar malo jeje
Yo tengo el aspire 5735 y ha aguantado tela de mierda, una vez, dejo de encender, y por mi furia le metí contra el pico de la mesa y volvió a funcionar xD

Hoy me ha dado por probar la cámara con HDR en interior y no queda mal la verdad...

1e3bcceb10de186748fb0a148bb7cd3f.jpg

Que teclado es??

Dejo yo una de la mia, aunque ese escritorio mañana esta fuera.

ErYWhV7.jpg

UNOOgKy.jpg

Me refería a las impresoras normales baratas de hp, no las laser

Todas las impresoras de sobremesa baratuchas, son mierda. Sean HP, EPSON, Ricoh, canon, brother...En todas es más cara la tinta que la impresora.

Tambien hay que decir que la tinta esta carisima xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Dejo yo una de la mia, aunque ese escritorio mañana esta fuera.

Spoiler
Spoiler

Pedazo panel... 50''?

Todas las impresoras de sobremesa baratuchas, son mierda. Sean HP, EPSON, Ricoh, canon, brother...En todas es más cara la tinta que la impresora.

Pues no se que ha pasado que antes me costaban casi 20€, pero desde hace casi un año o así, las de mi epson ahora cuestan a euro, logicamente compatible y medio vacía, pero para unos meses dura...

Entonces es la habitación que es más grande de lo que aparenta en la foto. Es una KDL?

Sí, exactamente es una Kdl-60w605b.

Y un BenQ Xl2411Z o XL2410T... que tal los juegos o pelis (partes rápidas) en diferencia monitor vs tv? He oido que las KDL son las que menos imput lag llevan... por eso pregunto

Diferencia hay, notable... según que ojos, yo si que lo noto la verdad, pero es totalmente jugable. No hay mucha diferencia, si mal no recuerdo eran 20ms los que tenia la tele revisando foros guiris. Tambien te digo, que antes que por esta que tengo, pase por una KDL55W829 panel VA, tiene mejores prestaciones pero respecto a esta, no note diferencia. Me decante por Sony, por lo que has comentado, son las que menos imput lag manejan.

En el monitor si que te has colado, te ha despistado lo de la esquina derecha :meparto:, tendra unos 4/5 años, es un Benq pero el modelo G2420HDBL muy muy normalito.

Un saludo!

Porque cambiaste la KDL55W829? Es la que estaba pensando comprar.. Jaja