• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

No la cambie, tenia que comprar dos teles. La primera fue la 55W829 y seguidamente la 60w605B, las dos están en casa. Lo único que probé las dos, y al no notar diferencia opte por la de 60" para la habitacion (burro grande ande o no ande, ya sabeis jaja).

La puedes comprar tranquilo que es una pedazo de tele no te va a defraudar.

Un saludo!
 
Que susto me habías dado jaja
 
[/SPOILER]

Pedazo panel... 50''?



Pues no se que ha pasado que antes me costaban casi 20€, pero desde hace casi un año o así, las de mi epson ahora cuestan a euro, logicamente compatible y medio vacía, pero para unos meses dura...

Donde, donde? Que tengo la impresora ahí muerta de risa :sisi3:
 
Bueno,aquí va mi escritorio:eek: Sencillo, de momento solo uso un portátil (TRANQUILOS, ya me estoy montando un PC con vuestra ayuda :tititi: ) conectado a una TV Y por supuesto mi querido iPad.

Ahí va:
150105012827224078.jpg

150105012830363805.jpg

150105012828618277.jpg

150105012831938932.jpg

El PC nuevo irá justamente entre la impresora y la silla :sisi3:
 
Que ipad es? Siempre he querido te er uno, pero luego pienso que no le voy a dar el uso que se merece semejante bichejo jaja. De aqui a unas horitas pongo fotos del tablero nuevo, que se han adelantado los reyes jajaja
 
Que ipad es? Siempre he querido te er uno, pero luego pienso que no le voy a dar el uso que se merece semejante bichejo jaja. De aqui a unas horitas pongo fotos del tablero nuevo, que se han adelantado los reyes jajaja

Es el iPad 4, 32GB, 3G y pantalla de retina. Sin duda una muy buena compra, para mi se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi dia dia, va de puta madre y todavía no me ha dado ni uno solo problema. :sisi3: Y por el uso no te preocupes que sirve para todo, desde leer el periódico mientras haces aguas mayores jajaja hasta usarlo para trabajar, en mi caso el instituto, también para hacer fotos, vídeos, navegar, etc...

http://store.apple.com/es/product/FD515TY/A/ipad-con-pantalla-retina-con-wi-fi-de-64%C2%A0gb-restaurado-blanco-(4.%C2%AA%C2%A0generaci%C3%B3n)
 
Es el iPad 4, 32GB, 3G y pantalla de retina. Sin duda una muy buena compra, para mi se ha convertido en una herramienta imprescindible en mi dia dia, va de puta madre y todavía no me ha dado ni uno solo problema. :sisi3: Y por el uso no te preocupes que sirve para todo, desde leer el periódico mientras haces aguas mayores jajaja hasta usarlo para trabajar, en mi caso el instituto, también para hacer fotos, vídeos, navegar, etc...

http://store.apple.com/es/product/FD515TY/A/ipad-con-pantalla-retina-con-wi-fi-de-64%C2%A0gb-restaurado-blanco-(4.%C2%AA%C2%A0generaci%C3%B3n)

Mucha pasta para el uso que yo le daria jaja.

Dejo por aquí ya el rinconcito terminado, se aceptan ideas!

zmLOIKx.jpg



Un saludo.
 
esta cucon :eek:k:
 
Mucha pasta para el uso que yo le daria jaja.

Dejo por aquí ya el rinconcito terminado, se aceptan ideas!

zmLOIKx.jpg



Un saludo.

Unas tiras de leds RGB, de estas que valen 8-10 euros 5 metros, que puedes cambiar los colores con un mando. Lo pones debajo del escritorio y ya eres un dios jajajajaja
 
Las tengo las tengo jajaja pero si supieras la pereza que me da...este finde saco fuerzas y las pongo [emoji23]

El tubo ese que parece una fregona es un neon UV lo encontre baratilloy no pude resistirme jaja
 
Las tengo las tengo jajaja pero si supieras la pereza que me da...este finde saco fuerzas y las pongo [emoji23]

El tubo ese que parece una fregona es un neon UV lo encontre baratilloy no pude resistirme jaja

Jajajajaja yo ya soy adicto a los leds, no he puesto en el váter porque mi madre no me deja XD
 
Sisi! poned leds y visitad mi guia! y me dais like y dieses :sisi3:
 
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 
esta bien para cagar en la oscuridad pa ahorrar luz xDDD
 
esta bien para cagar en la oscuridad pa ahorrar luz xDDD

Todo sea por el medio ambiente.. :sisi3:

Me lo estoy imaginando.. este es capaz de montarlo y luego practicar la punteria a oscuras xDDD
 
Arriba