• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

las estilo gaming suelen estar entorno los 200 y poco pero segun las marcas tb

La nuestra de Amazon creo que fueron 120€ si mal no recuerdo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00866LR48?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Yo es con las sillas tengo el don de romperlas en unos meses, porque soy de los que se inclinan hacia atrás (excepto cuando juego), así que de momento la que tengo ahora me va perfecta, esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A36FHX6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00, aunque cuando valla a ikea me pillare la markus porque es de las mejores que he probado (que no digo que hayan mejores) y espero que me dure unos cuantos años.

PD: La que tengo actual se la daré a mi padre lo mas probable.

Yo tambien me tumbo en ella, para casi todo menos navegar, juegos, pelis y series, y por ahora va bien xD

Es que compras sillas que no se inclinan, la mía de inclinarte seguro que no la rompes, a no ser que tengas el freno puesto y la fuerces.

Tu es que eres un bestia jajaja :memeo:

mejor me quedo con la que tengo que esa del ikea parece peor xD:temacerrado:

Bueno pues aqui os dejo mi habitacion

Mesa con el Pc con la Tele de 26 pulgadas
f56eed75209c61fe927e2acb005c8674.jpg

Mi silla por cierto bastante comoda
49492f52c0d52a7ec5d19bfb1a5d426c.jpg

La mesa de al lado mi rincon de musica
48c2646f7b23fc1f34a8b08329ab217a.jpg

Coleccion de vinilos
e644f6226dac5ba730ddfa9428ef8739.jpg

Que cenicerazo mas limpio :$

Cuando quieras xD tu me haces un préstamo de teclado mecanico y arreglado xD

PD: siempre puedes ir al conforama a probar la silla, que es lo que hice yo antes de comprarla.
Si me pasare cuando tenga un tiempo a ver si aun quedan...

Esperate que me compre el Mecánico que aun sigo esperando que salgan mas Ozone Strike Pro (Se supone que el 16 de Febrero creo...) y ya te hago un prestamo xD

Me uno al post con mi setup!! a ver que os parece! :sisi3:

Parece la disco a la que voy los fines de semana :sisi3:

PD: Era discoteca o otra cosa... :roto2rie:

Parece la disco a la que voy los fines de semana :sisi3:

PD: Era discoteca o otra cosa... :roto2rie:

Hay que tenerlo preparado por si viene alguna titi :sisi3: jajajajaj

Bueno pongo mi dos video de cuando empece con el proyecto del eyefinity.

Este es de cuando estaba probando una película.

Y este otro de cuando lo estaba probando para jugar.

De momento tengo que deciros qué ahora mismo estoy con una pantalla por qué tengo las salida de la tarjeta gráfica rota y estoy mirando en si me la pueden arreglar,así qué cuando la tenga arreglada o compre otra tarjeta gráfica para el eyefinity os pongo más vídeos.

Saludos.

Última edición:
Pero lo suyo es que sean los 3 monitores iguales!!! Veo que uno de ellos es hasta mas chicos, no?

Aun así muy guapo!!

Bueno me gusta cotillear las mesas de la gente :D ahí os dejo mi mesita de juego .
3333f48a1421beed2a2cc662915bf1c6.jpg

9e192440b420169d4eb9df82527ead35.jpg

f5978cc409b1e5fab90dd2dd79d4c3da.png

Pero lo suyo es que sean los 3 monitores iguales!!! Veo que uno de ellos es hasta mas chicos, no?

Así es,lo suyo es qué sean los tres monitores iguales para qué sea de la misma resolución y tenga el mismo diseño,pero aún así se puede jugar super bien.

Los monitores qué tengo son estos

- Monitor / tv led samung t24c300 de 24" en full hd y 60 hz " x 2 "
- Monitor vga al1916w de 19" a 60 hz.

A falta de comprarme otro samung t24c300 de 24" qué no me lo he comprado aún por qué he notado qué cuando juego a los juegos antiguos y los juegos antiguos de última generación con los tres monitores he notado qué me quedo algo corto y si pongo un juego nuevo de última generación no puede con el ni de coña,así qué de momento estoy jugando a un solo monitor por qué estoy cogiendo información para poder ampliar mi pc.

Aparte de ampliar mi pc,tengo qué mirar si mi informático puede arreglar la tarjeta gráfica por qué tengo las salida de video " vga y hdmi " rota,así qué si veo qué no tiene arreglo,tendré qué tirar de otra tarjeta gráfica con las misma salida para poder disfrutar de mi eyefinity ya qué lo echo de menos.

Bueno y ahora te voy a poner un par de foto de cuando empece con el proyecto.

Así es cuando lo tenia a lo primero.

rk5sw7.jpg

2u7ceua.jpg

Y ahora lo tengo así.

2qwinsw.jpg

258v19s.jpg

10r8txu.jpg

En la cual el proyecto qué estoy haciendo es dejarlo todo en negro / azul junto a los componentes y la torre nueva qué quiero comprar.

Aun así muy guapo!!

Me alegro de qué te guste compañero :guiño:

Saludos.

Yo antes de cambiar la torre y demas, compraria un tablero y unas patas, que te sale baratisimo, 20/30€, y un soporte para los monitores.

Yo antes de cambiar la torre y demas, compraria un tablero y unas patas, que te sale baratisimo, 20/30€, y un soporte para los monitores.

Lo tenia pensando compañero,pero lo qué pasa es qué si pongo la tabla larga a donde tengo puesto el escritorio,después no puedo abrir la puerta del armario " no se si te habrás fijado qué tengo el armario en la parte derecha "

Saludos.