• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Acabo de hacer cambios así que os dejo la mía
YyQ6yTR.jpg

IfpjQZF.jpg

Uj36H23.jpg

dMasAfI.jpg

KIBVBZU.jpg


Y de regalo mis vistas
A3ZGPip.jpg

ZM4R0fH.jpg
 
La costa del sol, Málaga, gracias jeje
 
Valar morghulis :sisi3:
 
Mi escritorio, la habitacion no es nada del otro mundo asique no la pongo XD

FohtuZxl.jpg
 
Acabo de hacer cambios así que os dejo la mía
YyQ6yTR.jpg


Spoiler

Joder, la de teclados como ese que arreglé, tiré y guardé cuando estaba en practicas :sisi3:

Muy guapas las vistas. A la Zalman que le has pintado, los laterales de blanco?
 
Joder, la de teclados como ese que arreglé, tiré y guardé cuando estaba en practicas :sisi3:

Muy guapas las vistas. A la Zalman que le has pintado, los laterales de blanco?

Oui, así me mola mucho mas, spray del chino calidad 100% :sisi3:
 
X5NZkfr.jpg
[/IMG]

perdón pero lo llamare prueba1 jjajajaa es mi primera vez que subo una foto.
 
ZBk5Fno.jpg
[/url][/IMG]ok veo que funciona jejejee os pongo mis despachito hecho por mi solito, que me ponga alguien a prueba a decirme que no esta hecho a mano....
X5NZkfr.jpg
[/IMG]
KY3ShkJ.jpg
[/IMG]
tb50TLt.jpg
[/IMG]
Nqr3y78.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
creo haber leído que ivan buscaba una mesa grande pues hay tienes la mia de 2mx80 la otra es para mi mujer para su portátil.precio de la habitación 300€
 
Pimpolino te ha quedado de 10!!
Que bien organizado todo, estas hecho un manitas.
Detallazo el hueco para el equipo de música.
Donde compraste el material? Me gustaría un escritorio de 80 como el tuyo pero de 3 metros.

Enhorabuena por el trabajo, me encanta. (Soy mas de color negro o color madera, pero eso ya es a gustos)
 
Oye, mucho orden y limpieza, que gusto.

He oído decir no se a quien ahora mismo, que ser muy ordenado es síntoma de trastorno mental... ... Ya, el raro eres tu mamón, que tienes un Everest de ropa sucia en el centro de la habitación, y en el escritorio hay mugre en la madera, y todo lleno de botes de 250g de tabaco vacíos que no permiten ver el monitor!
 
Oye, mucho orden y limpieza, que gusto.

He oído decir no se a quien ahora mismo, que ser muy ordenado es síntoma de trastorno mental... ... Ya, el raro eres tu mamón, que tienes un Everest de ropa sucia en el centro de la habitación, y en el escritorio hay mugre en la madera, y todo lleno de botes de 250g de tabaco vacíos que no permiten ver el monitor!
Jajaja tranquilo tío
 
1fdaf89bc36a707344a2e75060bbb668.jpg



donde el poster del apache tengo una mascara de v de vendetta jajaja
 
Arriba