N0m4d
Master Chapuzas
donde el poster del apache tengo una mascara de v de vendetta jajaja
Si yo tuviera ese lio de cables por encima de la mesa ya la hubiera prendido fuego :sisi3:
donde el poster del apache tengo una mascara de v de vendetta jajaja
Que tal es la silla? La he visto varias veces por Amazon.es y no veo que tenga mala pinta
Si yo tuviera ese lio de cables por encima de la mesa ya la hubiera prendido fuego :sisi3:
Que tal es la silla? La he visto varias veces por Amazon.es y no veo que tenga mala pinta
Yo estoy muy contento con la compra, había por ahí un hilo abierto de sillas, esta la compramos unos cuantos, si mides más de 1,70cm mejor coge la Markus, por el apoyo de la cabeza.Que tal es la silla? La he visto varias veces por Amazon.es y no veo que tenga mala pinta
Si eres tan alto, la silla que tenemos el compañero @DI360 y yo no te la recomendaría. De espalda se te va a quedar pequeña.Yo mido 1,88 pero la Markus es carisima nunca la compraría aparte que no me gusta mucho, que no digo que sea mala, solo digo que a mi no me gusta.
Me voy ha pasar por el hilo que me ha puesto el compañero
Yo mido 1,88 pero la Markus es carisima nunca la compraría aparte que no me gusta mucho, que no digo que sea mala, solo digo que a mi no me gusta.
Me voy ha pasar por el hilo que me ha puesto el compañero
Coño, pues esta guapa y tiene muy buen precio... Encima la puedo comprar directamente en tienda, me lo voy ha pensar...http://www.conforama.es/silla-de-escritorio-racing-184918.html
me la pille hace una semana en el Conforama que hay en San Juan (al lado de Sevilla). Yo mido 1.87 y me viene perfecta.
Coño, pues esta guapa y tiene muy buen precio... Encima la puedo comprar directamente en tienda, me lo voy ha pensar...
Sefir666 ya que somos de Sevilla, vente un día tu y me montas los Leds que yo soy un patata xD
las estilo gaming suelen estar entorno los 200 y poco pero segun las marcas tb
fua un poco caro xD, con eso meto fuente y grafica mejor, por 50€ no hay nada no¿ asi tipo ejecutivo de piel que te llega la silla asta la cabeza?
Vale sí, pero peores son los packard-bell, no he visto mayor mierda :roto2:
Es que compras sillas que no se inclinan, la mía de inclinarte seguro que no la rompes, a no ser que tengas el freno puesto y la fuerces.Yo es con las sillas tengo el don de romperlas en unos meses, porque soy de los que se inclinan hacia atrás (excepto cuando juego), así que de momento la que tengo ahora me va perfecta, esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A36FHX6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00, aunque cuando valla a ikea me pillare la markus porque es de las mejores que he probado (que no digo que hayan mejores) y espero que me dure unos cuantos años.
PD: La que tengo actual se la daré a mi padre lo mas probable.