• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

1fdaf89bc36a707344a2e75060bbb668.jpg



donde el poster del apache tengo una mascara de v de vendetta jajaja

Si yo tuviera ese lio de cables por encima de la mesa ya la hubiera prendido fuego :sisi3:
 
Si yo tuviera ese lio de cables por encima de la mesa ya la hubiera prendido fuego :sisi3:

esa foto es vieja ahora estan un poco mejor pero no como deverian :memeo:
 
Que tal es la silla? La he visto varias veces por Amazon.es y no veo que tenga mala pinta
Yo estoy muy contento con la compra, había por ahí un hilo abierto de sillas, esta la compramos unos cuantos, si mides más de 1,70cm mejor coge la Markus, por el apoyo de la cabeza.


Edito : Se me ha adelantado Tamasco jaja
 
Yo mido 1,88 pero la Markus es carisima nunca la compraría aparte que no me gusta mucho, que no digo que sea mala, solo digo que a mi no me gusta.

Me voy ha pasar por el hilo que me ha puesto el compañero
 
Yo mido 1,88 pero la Markus es carisima nunca la compraría aparte que no me gusta mucho, que no digo que sea mala, solo digo que a mi no me gusta.

Me voy ha pasar por el hilo que me ha puesto el compañero
Si eres tan alto, la silla que tenemos el compañero @DI360 y yo no te la recomendaría. De espalda se te va a quedar pequeña.

Pasate por Ikea, y pruebas la Markus. Quizás te parezca cómoda.
 
Yo tengo ahora mismo una de IKEA me costo 50 € si mal no recuerdo pero no la veo ya en web, nose si le han cambiado el nombre ya no la venden...

El caso es que tampoco me coge la espalda entera, y creo que estoy acostumbrado a no apollarla, parecera incomodo, pero me habre acostumbrado y no suelo jugar acostado o apoyando toda la espalda...
 
Por entonces iba a bricorama porque el corte era gratuito.siempre compro mdf o dm...te cuento que la cajonera y el otro soporte es de mi anterior mesa solo le aplique imprimación y pintura y tiradores nuevos.lo demás esta hecho con madera en muy buen estado como armario y muebles, la superficie de mi mesa y donde esta el equipo de musica y la impresora es mdf de 16mm....menos mi mesa que tiene dos tableros unidos para hacer 3,2mm de grosor y los zocalos encolados y atornillados le dan firmeza a la superficie.los zocalos son largeros de cama de matrimonio.también alise la pared y techo y las esquinas eran redondeadas.la lampara su panel es de una tv LCD de 32'que se rompió que ahora no se como se llama.mi duda para que quieres tanta mesa puffff de 3m me parece muy grande.para 3m necesitas cuatro puntos de apoyo por seguridad y un grosor mínimo de 4mm.
 
Coño, pues esta guapa y tiene muy buen precio... Encima la puedo comprar directamente en tienda, me lo voy ha pensar...

Sefir666 ya que somos de Sevilla, vente un día tu y me montas los Leds que yo soy un patata xD

Cuando quieras xD tu me haces un préstamo de teclado mecanico y arreglado xD

PD: siempre puedes ir al conforama a probar la silla, que es lo que hice yo antes de comprarla.
 
la silla esa roja y negra estilo gaming cuanto salen?
 
las estilo gaming suelen estar entorno los 200 y poco pero segun las marcas tb
 
las estilo gaming suelen estar entorno los 200 y poco pero segun las marcas tb

fua un poco caro xD, con eso meto fuente y grafica mejor, por 50€ no hay nada no¿ asi tipo ejecutivo de piel que te llega la silla asta la cabeza?
 
Yo he usado la Malkom un par de años y perfecta. Ahora tengo una AKRacing de 300 pavos y no me convence tanto... no digo mas...
 
Vale sí, pero peores son los packard-bell, no he visto mayor mierda :roto2:

Porque la gente critica tanto packardbell? sabéis que las marcas que más he reparado son HP y SONY? ni un puto packardbell, que por cierto el mio 5 añitos y sigue dando caña y nunca me a dado problemas lol
 
Yo es con las sillas tengo el don de romperlas en unos meses, porque soy de los que se inclinan hacia atrás (excepto cuando juego), así que de momento la que tengo ahora me va perfecta, esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A36FHX6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00, aunque cuando valla a ikea me pillare la markus porque es de las mejores que he probado (que no digo que hayan mejores) y espero que me dure unos cuantos años.

PD: La que tengo actual se la daré a mi padre lo mas probable.
 
Yo es con las sillas tengo el don de romperlas en unos meses, porque soy de los que se inclinan hacia atrás (excepto cuando juego), así que de momento la que tengo ahora me va perfecta, esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00A36FHX6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00, aunque cuando valla a ikea me pillare la markus porque es de las mejores que he probado (que no digo que hayan mejores) y espero que me dure unos cuantos años.

PD: La que tengo actual se la daré a mi padre lo mas probable.
Es que compras sillas que no se inclinan, la mía de inclinarte seguro que no la rompes, a no ser que tengas el freno puesto y la fuerces.
 
Arriba