Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues ya me diras tu como lo haces, yo en exteriores la verdad es que no me quejo, saca fotos muy buenas si tienes buena luz y tal, pero en interiores.. sálvame..
joder, cuando vi la silla, pensé que era un spiderman triste...ja ja..
La habitación blanca, muy chula la verdad...muuy minimalista....pero no se ven libros por ninguna parte...
Pues ya me diras tu como lo haces, yo en exteriores la verdad es que no me quejo, saca fotos muy buenas si tienes buena luz y tal, pero en interiores.. sálvame..
Esta misma foto ya esta puesta en este hilo mía, pero para que veas aun así siendo panorámica que creo que pierde incluso mas calidad que una normal, esta foto esta hecha con el Xiaomi Note (Pincha en la imagen para verla en tamaño completo)