• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Muy wapo lo tienes montado, la parienta nada, pa ver series y pelis la dejas el portatil y fuera XDDDD
 
Jajaja mejor no xq al final me tocaría dormir aquí también
 
Upeo esto, que está un poco parado.
2e58hth.jpg

2v0l9xt.jpg


Saludos.
 
Bufffff demasiado blanco para mi gusto, pero esta muy bien
 
esta bien pero opino igual que f3n1x demasiado blanco unos cuadros le vendrían muy bien
 
Dr Dre
Pues a mi me encanta tal como esta, muy guapo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
ostia, toma contraste! Esos altavoces sirven para dar un buen susto a alguien que duerme en esa cama.. mae mia...

por lo demás, mu wapo tio!
 
Que pasada!! A mí también me gusta tal cual, el blanco siempre da un aire algo futurista que me encanta :sisi3:
 
Muy wapo sip! Me gusta mucho la combi blanconegro
 
0mkZDai.jpg

MF4SYpK.jpg

GjcrprQ.jpg


La cámara del Xiaomi Note es la leche, nótese la ironia :jajajano:
 
Pues yo creo que es mas problema del fotógrafo... Yo tengo un Xiaomi Note y no me salen esas fotos ni queriendo XD
 
Pues ya me diras tu como lo haces, yo en exteriores la verdad es que no me quejo, saca fotos muy buenas si tienes buena luz y tal, pero en interiores.. sálvame..
 
joder, cuando vi la silla, pensé que era un spiderman triste...ja ja..
La habitación blanca, muy chula la verdad...muuy minimalista....pero no se ven libros por ninguna parte...
 
Pues ya me diras tu como lo haces, yo en exteriores la verdad es que no me quejo, saca fotos muy buenas si tienes buena luz y tal, pero en interiores.. sálvame..

Esta misma foto ya esta puesta en este hilo mía, pero para que veas aun así siendo panorámica que creo que pierde incluso mas calidad que una normal, esta foto esta hecha con el Xiaomi Note (Pincha en la imagen para verla en tamaño completo)

 
Mando una con el portatil de un colega además de mi sobremesa y portatil
imagedata.php



:sisi3:
 
Última edición:
9d7aaf04fbda2ff684b96afd0f54a36a.jpg

Edición especial exámenes de junio!
 
Una que extraí de ese instagram XD

10995054_441521929336893_1541357118_n.jpg
 
Una que extraí de ese instagram XD

esta guapo, yo quería poner un par de figuras en mi pc pero no se donde comprarlas a buen precio todas las que veo son muy caras.
 
Arriba