ItsImprehZ
Chapuzas Junior
Muy guapo, socio. Mis dieses :campeon:Bueno compañeros como presentacion en el foro me animo a subir una foto del fuerte jandakenson
Muy guapo, socio. Mis dieses :campeon:Bueno compañeros como presentacion en el foro me animo a subir una foto del fuerte jandakenson
Nada que ver con lo que tienen algunos pero aquí la dejo:
Está muy flama. ¿Has pensado en esconder por algún lado las regletas? Te quedaría el escritorio mucho más despejado y curioso seguro.Para presentarme al foro presento aquí mi bichin, recien montado, le faltan muchas cosas en la habitación de decoración y ordenar cables, pero por aquí os lo dejo
Nada que ver con lo que tienen algunos pero aquí la dejo:
Unas fotos muy perfecta enhorabuena compañero,¿ con qué cámara reflex la haces ?
Saludos.
Buenas! No es con ninguna camara reflex, es con la camara del Iphone 6!
Bueno, pues recientemente hemos hecho reformas en casa y mi setup ha cambiado bastante, os paso algunas fotos:
Foto general:
Spoiler
En este set up me he currado mucho la organización de cables, y recomiendo a todo el mundo comprarse una "canaleta (?) " de estas, ya que no es muy cara y queda de maravilla. Además invertí en una regleta con fusible, así si hay alguna subida de tensión no se estropea el ordenador o las pantallas. También le he metido un switch para poder conectar todo lo posible por cable, tanto el portátil, como el pc o la raspberry. El switvh me ha costado 0€ ya que es de la empresa de mi familia y este ya no lo usan porque se quedaron cortos de puertos para conectar. xD
Spoiler
Y una vista general de la habitación:
No se que os parece, espero vuestros comentarios. De todos modos este debe de ser ya el 4o setup que tengo, y la verdad es que he adquirido mucha "experiencia" en esto. Así que si tenéis alguna duda o queréis que os de algún consejo para vuestros setups ya diréis!
El cuarto perfecto D= chiquito y ordenado jiji y la vitrina esta genial, deberias de ponerle mas cosas para resaltarlas
Hahah lo se, pero poco a poco! Aver si este año en el Salón del Manga de Barcelona me pillo algo para ir rellenando la vitrina! :3