• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Vaya puntazo ese Goku jajajaja Además a mas de uno que las gráficas tienden a curvarsenos ni te cuento...
 
OS DEJO COMO VA MI PC
24cf5i0.jpg
 
Refrigerante de coche?

El mod de la caja parece mucho este

30c5ced408dc792c7ed6dc384a61ed97.jpg
 
Refrigerante de coche?

El mod de la caja parece mucho este

30c5ced408dc792c7ed6dc384a61ed97.jpg

si me gusto la estetica por eso casi se parece el liquido es liquido UV verde de coolmod
 
Fijándome bien en el tubo si que tiene brillo el líquido pero en el depo nada.

Te queda poner alguna raya de vinilo mas fino y ya lo bordas. ;)
 
Buenas voy a poner un par de fotos de la zona de ocio,ya qué tengo cámara digital réflex y no le había sacado una en plan serio por qué estoy empezando ahora con el tema de las fotografías,así qué nada hay van esas fotos.


2zf1se9.jpg


24grqsj.jpg



Tengo qué decir qué aún no esta acabado del todo,ya qué estoy esperando a qué me traigan a casa el procesador y la caja nueva qué finalmente me he decido por la zalma z11 plus,lo único antiguo qué tengo hay es el movil y la sony playstatión 2,bueno espero qué os guste la dos fotos.








Saludos.
 
Última edición:
Yo ahí no podría estar me agobiaria con tanto aparato jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo ahí no podría estar me agobiaria con tanto aparato jajaja


Eso no es nada esquizo,se me olvido poner la table de 10" maden in china y la sony playstatión 2.Cuando me llegue la caja nueva y el procesador nuevo os pondré más fotos junto a las dos cosas qué se me olvido.
 
Última edición:
Aquí sus dejo una del mio! Los auriculares se me olvido mostrarlos, están en la parte de atrás colgados del mástil de la pantalla.

LzY49Xv.jpg
 
Aquí sus dejo una del mio! Los auriculares se me olvido mostrarlos, están en la parte de atrás colgados del mástil de la pantalla.

LzY49Xv.jpg


Muy buen fondo en la pared y muy organizado mamonazo :guiño:,yo el único fondo de la pared qué tengo es la puta venta,menos mal qué cuando lo termine todo le voy a poner tres neones debajo de los tres monitores más otros dos en la caja nueva al ritmo de la música,tengo ganas ya de acabar esto,pero por culpa del proyecto del vts no puedo acabar por qué tengo qué compartir el sueldo en uno y en otro,osea un mes uno y otro mes otro y así es imposible acabar el pc,por qué la mitad del sueldo se lo echo al proyecto del vts :guiño:



Saludos.
 
Aquí os dejo mi setup. :ECI:

 
Nada que ver con lo que tienen algunos pero aquí la dejo:

jLVX10r.jpg


NaIaHxc.jpg


j0i7t55.jpg
 
Última edición:
Que pasada Iván, dame tu teclado
 
No sabes lo mucho que lo he buscado, hasta me daba igual los mx brown, por pura estética me lo compraba, pero nada, 0 stock
 
Que teclado es???
 
Subo el mío, con las últimas adquisiciones, auriculares y altavoces, sencillos, pero me urgían.

e235ac044c08020e0f42c62e52b920c0.jpg


97706a996830cd5f23bbbd99e40f557c.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros como presentacion en el foro me animo a subir una foto del fuerte jandakenson

PHG3rNG.jpg
 
Subo el mío, con las últimas adquisiciones, auriculares y altavoces, sencillos, pero me urgían.

e235ac044c08020e0f42c62e52b920c0.jpg


97706a996830cd5f23bbbd99e40f557c.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tienes un buen rincón ahí montado :sisi3:
 
Arriba