• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

En cuanto tenga el mio listo le hago una foto para que lo veáis!! Los vuestros...geniales!!

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Al final han caído tres monitores. Uno empieza por uno, dice "voy a probar con dos", y ya no hay marcha atrás. El tercero no tarda en caer. XD
7b7af7e98a45685afd462de3829bb966.jpg
vaya chulada Electro!
 
Quizás no es lo más espectacular, pero es mi rinconcito.

mL72mPC.jpg

CtmAVFO.jpg
 
Quizás no es lo más espectacular, pero es mi rinconcito.

mL72mPC.jpg

CtmAVFO.jpg

Un rincón minimalista, yo empecé por algo así hasta que me harté y tiré media casa, ya por último me hice mi espacio vital xd

PD: ponia el ordenador encima de lo que venía a ser un mueblecito de 50x60x30.

Saludos!
 
Bueno, aquí va el mio actualizado, dentro de toda esta moda de RGB, a mi me gusta estilo "Dark Knight" :) y lo mas silencioso posible.

Case: Corsair Obsidian 750D Airflow Edition
CPU: Intel Xeon 2697A 2.60GHz-3.60GHz (16 Cores - 32 Threads)
Motherboard: MSI X99A Tomahawk
RAM: 8 x 32 GB (256 GB) DDR4 2400MHz
OS HDD: Intel® SSD DC P3700 Series (800GB)
Secondary HDDs:
- 2 x Seagate Barracuda 7200 ST2000DM006 2TB SATA 6Gb
- 1 x Toshiba 7200 MD04ACA400 4 TB

Graphic Card: 1 x Asus GTX 1080Ti Strix
Audio Card: Audioengine D1 24-bit DAC
Speakers: Audioengine A5+ Bamboo
Subwoofer: Audioengine S8
Monitor: 3 x Dell Ultrasharp 2415

Fotillos:

ef16a5486926a4202b56ca96f14372efo.jpg


eef7a23b4572bc0020c2ceaae5d17929o.jpg


e7e4cbf44b3c3f17a1fad88a77d030aeo.jpg


d0218a95a71eaacff51df011933a7ba6o.jpg


b5b2c597c3753ae29f39fd5308f58f81o.jpg


Encendido...
ed1d65550abaffc82d4b5d4bceb472f7o.jpg


Y como queda todo:
227932763b4af97eb2030c103a36b449o.jpg


776f79650fe5ba00f446c8318c0fb35fo.jpg
 
Última edición:
Al final han caído tres monitores. Uno empieza por uno, dice "voy a probar con dos", y ya no hay marcha atrás. El tercero no tarda en caer. XD
7b7af7e98a45685afd462de3829bb966.jpg




Menudo nivelazo, muy chulo.

Por cierto los brazos de los monitores son de gas? donde los has pillao?
 
Última edición:
Dejo unas del mio por aqui, no esta como podria tenerlo, ya que suelo cambiar demasiado rapido de piso.

S6WKb3h.jpg

CqbQPax.jpg
 
Buen sitio, si señor!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
amaduain A que está destinado ese equipo?
 
@amaduain A que está destinado ese equipo?
Es un poco mixto, por un lado tengo maquinas virtuales para simular infrastructura (VMs, Containers, etc), programar temas de automatización y crear demos (videos, etc) y de cuando en cuando poder jugar (shooters, minecraft,etc)
 
Selectra la mesa de tu escritorio cuanto tiene de fondo?
Si no me equivoco tiene 60CM, es del Ikea de esas baratillas, vamos compré el tablero y las patas, las medidas creo que son 120x60CM.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Bueno os pongo unas fotos del nuevo setup-escritorio , ya que he movido unos muebles en el cuarto para ganar un poco de espacio,mas que nada la cama que la he puesto en horizontal a la ventana para ganar el espacio donde tengo ahora el actual escritorio, antes tenia una mesa muy enana.

Es fabricacion casera, he mandado cortar madera de encimera color gris y he comprado dos borriquetas de madera y montado para apoyar el tablero, ya que le da mas estabilidad que las tipicas patas regulables,y de prcio salian casi igual si compras algo decente.

El resto es todo lo mismo, micro, cam, torre, monitor y accesorios como el dock station de 2 bahias, en el que tengo 4tb externos repartidos en 2 discos.

La PS4 la tenia encima de la mesa pero con un poco de ingenio y un par de escuadras le he ganado todo el espacio y la he colocado donde podeis ver en la foto, ademas no se calienta apenas ya que esta suspendida y el calor generado lo expulsa muy bien,

SI, la gestion del cableado es una mierda, pero no se ve apenas ya que esta detras de la torre, la regleta y el switch los he sujetado con bridas negras, un poco de lonchafinismo y tirar de lo que uno tiene por casa.

Cualquier aclaracion, sugerencia o critica sera rspondida y bien recibida chapuzeros.

oFzGErh.jpg



nzJpp1W.jpg




TAeY4FE.jpg




WsY2g9b.jpg




zqTsk8s.jpg




wxDmss5.jpg




XX4sKgR.jpg





Pvic0bX.jpg





0l7xLko.jpg
 
Actualización del mio:

5e9a4038986492c10bc183e3d9c4a6f4o.jpg


b58c60ab645513efbd4c6c356a6652e1o.jpg


Lo sé, me falta mas RGB pero es que mi setup es Negro/Gris/Blanco y uso la lampará de la esquina para variar (es lo único rgb) xD
 
Precioso templo si señor!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Dasten un escritorio digno de un autentico chapuzas master amigo.

Un par de preguntas si no es molestia:

¿Que modelo de Nas estas usando? es un ds216j?¿? estoy barajando pillar uno y no acabo de dar el paso.

Respecto a la configuracion de los dos monitores

¿Que modelo son? Tambien estoy barajando algo, pero me gustaria que fueran a 2K ultrawide....aunque si fueran 2 como los tuyos no me importaria en absoluto, el 29 ultrawide se me ha quedado pelin chico, bruto que es uno ya sabes.

La cajita esa por la que filtras los auriculares, es una extension de jack's de 3,5, para mas comodidad en las conexiones?

El aparato negro de la izquierda que pone LE debajo del monitor es una lampara?¿?

Y la ultima....que caja es?¿? Veo que tienes el mismo rehobus que el mio un Lamptron,aunque el mio la pantalla empieza a fallar de vez en cuando...pero sigue haciendo su funcion.

Gracias y felicidades por el rincon de felicidad maxima .....

Gracias y un saludo
 
@Dasten un escritorio digno de un autentico chapuzas master amigo.

Un par de preguntas si no es molestia:

¿Que modelo de Nas estas usando? es un ds216j?¿? estoy barajando pillar uno y no acabo de dar el paso.
Es un Synology DS212+, en mi caso preferí pillar algo mas potente de segunda zarpa que irme a por algo nuevo que se me quedase corto en "poco" tiempo. Aun así, todavia estoy cacharreando con el y me queda mucho por aprender y que hacer, apenas le sacaré un 5-10% de lo que puedo hacer con el :D

Respecto a la configuracion de los dos monitores

¿Que modelo son? Tambien estoy barajando algo, pero me gustaria que fueran a 2K ultrawide....aunque si fueran 2 como los tuyos no me importaria en absoluto, el 29 ultrawide se me ha quedado pelin chico, bruto que es uno ya sabes.
Son Dell S2417DG (1440p @165hz con Gsync). Muy dura la decisión de pillarlos porque soy fanboy del IPS. Cada tecnología tiene sus problemas, los TN tienen color branding y los IPS una cantidad de clouding y bleeding bestial. Por otro lado dudaba si irme a 2 de 24" como esos o por un 34" UW, pero claro, con IPS, 120Hz y Gsync hay 3-4 modelos y ninguno baja de 1200€, demasiada pasta para un monitor. Tiraré con estos hasta que el OLED 4k @144hz sea un estandar y ya dentro de 5-6 años cambio.


La cajita esa por la que filtras los auriculares, es una extension de jack's de 3,5, para mas comodidad en las conexiones?
Es una tarjeta de sonido externa, concretamente un Sweex 7.1 que usaba con el portatil y que no es nada del otro mundo, pero suficiente para amplificarme algo los auriculares y para enchufar el ampli (sí, como altavoces tengo un Home Cinema 5.1 que deje en 2.1, de hecho en la segunda estantería se ve el ampli, que es lo que va conectado a la tarjeta de sonido)


El aparato negro de la izquierda que pone LE debajo del monitor es una lampara?¿?
Sí, eso es, un flexo o lampara LED, tiene 4-5 tipos de luz (dependiendo del modo es mas "blanca" o mas "calida", ademas de poder ajustar el brillo). Lo del otro extremo del escritorio es una lampara de ikea con la Xiaomi Yeelight, que sí que es RGB.


Y la ultima....que caja es?¿? Veo que tienes el mismo rehobus que el mio un Lamptron,aunque el mio la pantalla empieza a fallar de vez en cuando...pero sigue haciendo su funcion.
Es una Phanteks Enthoo Pro M, y tienes mas fotitos aquí: ¡Muéstranos tu PC!
Y sí a mi Lamptron de vez en cuando tambien le falla la pantalla (una de cada 50 veces que lo enciendo es como que no se dibujan los graficos en la pantalla, se queda como retroiluminada) pero bueno, va bastante bien y no le pasa casi nunca. Busque este porque esteticamente queda muy bien, es luz blanca que va con la build y tiene potencia por canal suficiente como para darle chicha a los Leds (los tengo enchufados con 3 pines para regularles la intensidad ;) )



Gracias y felicidades por el rincon de felicidad maxima .....

Gracias y un saludo

Bueeenas y gracias a ti! te responso en el quote :)
 
Bueeenas y gracias a ti! te responso en el quote :)

Mil gracias Dasten,me has sacado de dudas, al igual que tu soy de IPS, pero la verdad que esos dos paneles pintan muy bien, aunque necesitaria mas potencia grafica, lo mirare.

gracias de nuevo por despejar dudas tan rapido, si pasas por Madrid te invito a una cerve.
 
Bueno, pues me voy a apuntar a poner unas fotillos de mi rincón preferido, que me lo he pasado muy bien viendo los vuestros :3

Vista general:
81C9yL3.jpg


Detalle:
VOWAHH4.jpg


Y como más me gusta, con mi colega Kafka <3
VC0vynJ.jpg


No está sùper pulcro y ordenado pero bueno, así es como está día tras día xD
Eso del fondo es una RPi3, hay un par de teclados mecánicos por ahí (El pequeñito lo uso para Windows mayormente, a pesar de ser el menos espectacular para jugar), el monitor es un ultrapanorámico pegado a la pared, el micro es un Yeti Pro y lo demás se ve bastante por si solo.

Pasad buen día :D

Edit: Selectra tu ordena mola mazo, ¿ese teclado es un AK33?
 
Última edición:
Arriba