• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

38º me marca ahora mismito, sólo tengo 2 pestañas abiertas!! 65w-75w... la foto la hice cuando jugaba al battlefiel V ahora que recuerdo jeje
 
Genial entonces, pero ten cuidaino con eso, que a veces se cuelan los malware de mineria así como quien no quiere la cosa.
 
Genial entonces, pero ten cuidaino con eso, que a veces se cuelan los malware de mineria así como quien no quiere la cosa.

Lo tendré en cuenta, creo que me daría cuenta, para eso pille las cosas con pantalla para ver la info sólo con mirar, jugando son 260w normalmente y en escritorio 70w,m las temperaturas oscilan entre 38º en escritorio enredando y 60 jugando... la refri es de triple ventilador de 120...
 
Así me va quedando el pc, me encanta mi máquina, sólo me falta cambiar la codiciada gpu, 3070 incoming.

b37GyHZ.jpg
Y7PeytK.jpg

Siempre he sido reacio a las luces y los brillos pero he de decir que me ha flipado, ¿puedes detallar los componentes por favor? La temperatura en el bloque de la cpu es un detalle, ¿existe algun bloque para custom asi?
 
Hombre, es lo que es, hay veces que tardan las cosas en llegarte 10 días o 3 meses. Pero los productos suelen ser de calidad buena. Si miras un poco más arriba veras el bloque de GPU de Aliexpress que me acaba de llegar, y la bomba que tengo es de la misma marca que el bloque que te he puesto y es muy buena
 
Seguimos mejorando un poco esto. Riser vertical instalado. Este fin de semana espero poder ponerle el bloque a la GPU, el tubo rígido y un par de cosinas secretas.... uhu

 
Cada cuanto le haces mantenimiento a la refrigeración?
 
Ahí va una de no hace tanto...
Spoiler

Like si quieren ver la Phanteks de 2015 para producir música por dentro jejeje
 
Bueno, al fin tengo todo colocado después de la semanita y pico de mudanza, mi rinconcito que tanto he echado de menos en ésta semanita... os dejo vídeo!!!

 
Cada cuanto le haces mantenimiento a la refrigeración?
Acabo de verlo!

Pues soy demasiado adicto al cacharreo, con lo cual no es algo constante. A veces cambio algún componente al mes, a veces al año. De hecho, el pc ya ni se parece a eso xd
 
Pues nada, paso por aqui para compartir por primera vez el huequito que mas quiero de mi casa xDD, ojala estuviera siempre asi de recogida ajajja



5VeFXri.jpg
 
Pues nada, paso por aqui para compartir por primera vez el huequito que mas quiero de mi casa xDD, ojala estuviera siempre asi de recogida ajajja



5VeFXri.jpg
Ostras!!!.
Encima de la torre una bola de cristal...😲
Te dedicas a echar las cartas, ver el futuro o que?.
😁😁😁
 
@O3M esa bola de cristal es pura potencia! le da un rendimiento extra a la torre jajaja
 
Pues nada, paso por aqui para compartir por primera vez el huequito que mas quiero de mi casa xDD, ojala estuviera siempre asi de recogida ajajja



5VeFXri.jpg

juegas/trabajas pegado al monitor, y yo con mi monitor de 24'' y fondo de la mesa de 60cm y a veces la querría más lejos...
 
Este es ahora mismo mi rincón de desconectar, antes de pintar y de pasarme por Ikea a comprar una mesa más espaciosa.

zrpR140.jpg


XqDXtVU.jpg
 
Arriba