• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Calla, que yo tengo una desi cayéndose a pedazos xD

Somos dos almas caritativas con móviles envejeciendo a pasos agigantaos xD

El mio a veces se reinicia, me come mucha memoria con el navegador hasta petarse, cosas asi. Ni con full wipe ni nada resucita, va igual.

Y perdonad el off-topic.
 
Desi 4 da win! :sisi3:
 
No, si la Desi es mucha desi. Pero lleva de golpes la pobre...
Eso sí, desde que le puse ésto ha rejuvenecido la hija puta. Me dura más de un día sin cargar, ya no se me apaga sola... Eso sí, golpes en la carcasa de aluminio he perdido la cuenta de cuántos lleva, le falta un tornillo (literalmente) y he tenido que cambiarle la tapa inferior, que estaba partida en 2 xD

PD: yo también siento el off-topic
 
Jajjaja yo también tengo la Desire HD con dos baterías tochas... da gusto ver como llegaba a día y medio... xD
 
El nexus está hecho pedazos, pero cuando tenga dinerillo le arreglo la pantalla (que son 100€) porque le tengo mucho cariño como el primer nexus que tuve

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
6adaqe2y.jpg


Que recuerdos :p
 
Pero esa es la desi cutre xDDD

Yo hablo de la puta desi:

Edito, la imagen anterior no dejaba ser enlazada xD
htc_desire_hd_y_z_en_exclusiva_con_vodafone_618x380.jpg
 
Última edición:
Ese en el Nexus One, no la desi normal.

La DHD fu la renovación del Desire normal, dio bastante caña, cuando htc aún tenía merdaco.
 
La DHD fue el ultimo gran pepinazo de HTC, después de eso fue en picado. Lo de al lado es la Desire Z, que era la que yo quería cogerme, pero me dijeron que "sólo para autónomos" ¬¬

La Desire normal y el nexus eran idénticos en cuanto a hardware y casi casi iguales estéticamente :)
 
Venga subo la mía
Spoiler

Me he fijado que para vivir en "la antártida" no tienes estufas ni radiadores, y sí en cambio un ventilador... :cool:
 
Hombre, por el calentamiento global hace calor xD

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
 
Me gusta la sencillez de tu escritorio DrAo. Y que no falte el pad de la 360 jeje

PD: Tienes el Cisco EPC3825 ¿Tienes ONO?
 
La habitación en verdad no esta terminada, ya que antes el PC estaba en mi habitación, pero como nos sobraba una sala, pues pensé de montar ahí mi PC y dejarlo como despacho, oficina o no se como llamarlo jajaja.

Si es el Cisco EPC3825 y es Ono :p
 
La habitación en verdad no esta terminada, ya que antes el PC estaba en mi habitación, pero como nos sobraba una sala, pues pensé de montar ahí mi PC y dejarlo como despacho, oficina o no se como llamarlo jajaja.

Si es el Cisco EPC3825 y es Ono :p

Entona bastante bien todo jeje

Yo llevo el dichoso Netgear. Veo que tienes como yo el router acompañándole para ampliar el rango de cobertura del Wifi.
 
Si, le puse el Linksys WRT54GL, como bien dices para mejorar el Wifi, aunque también lo puse, porque antes del Cisco, no tenía este Router tenía otro y no era Neutro y usaba el Linksys para ello.
 
Foto de las figuritas del señor de los anillos :sisi3:
 
Para no ponerme ha hacer fotos de nuevo, pongo las que hice en su tiempo cuando las fui comprando, y las tengo en el Facebook.

944392_1374447146101012_1931301463_n.jpg


971434_1374385736107153_457984893_n.jpg


485454_1374371792775214_2005238415_n.jpg


935368_1374360366109690_305989540_n.jpg


580606_1374360422776351_1883416557_n.jpg
 
me mola tu escritorio, es amplio, espacioso y lo tienes ordenado xD lo contrario que el mio ;) xD
 
Y el enano? eres un homofogo :sisi3:
 
Arriba