• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Muy enrollado la verdad.
Y lo que seria de muchos de nosotros si no tuviesesmos esos rinconcitos....😕
La verdad que sí. Eso es una verdad como un castillo. ❤️
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mi mujer le dice mi territorio 🤣.
Pero esta algo lejos de lo bien currao que tu lo tienes, algo mas anarquico, desordenaillo...😅
Mientras sientas esa paz interior que nos da a todos nuestro rincón todo correcto 😂😂😂 👍🙌
 
  • Like
Reacciones : O3M
Este es ahora mismo mi rincón de desconectar, antes de pintar y de pasarme por Ikea a comprar una mesa más espaciosa.

zrpR140.jpg


XqDXtVU.jpg
Hey compi!
Tienes ventilador en la 500dx esa? Le entraría un noctua nhd15?
 
Le entraría un noctua nhd15?
Yo diría que si compañero.

Una vez comparé las medidas de mi torre con ese modelo y es incluso más ancha.
Y yo he tenido un NH-D15 y actualmente un NH-U14S.
Ambos entran sobradamente.

Saludos.
 
Hey compi!
Tienes ventilador en la 500dx esa? Le entraría un noctua nhd15?
Yo tengo un Arctic 34 eSports Duo y entra muy sobrado. Es una caja muy ancha (es lo primero que llama la atención cuando la desembalas) así que no creo que tengas problema para meterle cualquier disipador por alto que sea.
 
Yo diría que si compañero.

Una vez comparé las medidas de mi torre con ese modelo y es incluso más ancha.
Y yo he tenido un NH-D15 y actualmente un NH-U14S.
Ambos entran sobradamente.

Saludos.
Yo tengo un Arctic 34 eSports Duo y entra muy sobrado. Es una caja muy ancha (es lo primero que llama la atención cuando la desembalas) así que no creo que tengas problema para meterle cualquier disipador por alto que sea.
Gracias! Ando detrás de esa caja esperando alguna oferta desde hace tiempo!
 
Madre mia compañeros, iba a decir que tenéis unos escritorios/equipos/pcs impresionantes y asombrosos, pero con ésos adjetivos me quedaría corto!

Si publico una foto de mi escritorio-patata posiblemente sea baneado del foro x'DDDDDDDD
 
Última edición:
Madre mia compañeros, iba a decir que tenéis unos escritorios/equipos/pcs impresionantes y asombrosos, pero con ésos adjetivos me quedaría corto!

Si publico una foto de mi escritorio-papata posiblemente sea baneado del foro x'DDDDDDDD
Te reto a que lo pongas compañero.
Desde el más Top, caro y preparado hasta el más humile y sencillo, aquí todos son bienvenidos y válidos.
No por tener un hardware más Top y con mejores periféricos eres "mejor gamer".

Saludos.
 
Te reto a que lo pongas compañero.
Desde el más Top, caro y preparado hasta el más humile y sencillo, aquí todos son bienvenidos y válidos.
No por tener un hardware más Top y con mejores periféricos eres "mejor gamer".

Saludos.
No no compañero, lo sé, si solo bromeaba! <3 x'D

Lo haré en cuanto lo tenga un poco más ordenado (demasiados cables) ^^U
 
Te reto a que lo pongas compañero.
Desde el más Top, caro y preparado hasta el más humile y sencillo, aquí todos son bienvenidos y válidos.
No por tener un hardware más Top y con mejores periféricos eres "mejor gamer".

Saludos.
Amén!
 
He conseguido una 3080 de asus , todo sea dicho a muy buen precio y en buen estado de una persona ha hecho por capricho un upgrade a una 3090 y me he decidido a dar el salto ya que el modelo y lo que me ha costado merecia la pena a mi entender, me queda pendiente si dejar los 3 cables de la GPU como esta o si por el contrario pasarlos por el lateral.

Por suerte la fuente parece que de momento aguanta, es una 750w de bequiet straigh power 11, la verdad esperaba que lo hiciera ya que no me costo barata en su dia, de momento se porta y espero no tener que invertir en una mejor por necesidad.

Tambien estoy barajando poner 3 ventladores de 120 en el frontal y quitar los 2 de 140, pero eso sera mas adelante, ademas no tengo muy claro cuales poner, he pensado en los artic, y puestos en faena he pensado pillar el pack que vienen 5 y aprovechar y poner 2 debajo la GPU ya que la caja viene preparada para ello.

Me enrollo, ahi lo dejo y subo el hilo que esta un poco parado desde verano.

I89fCap.jpg


IMqFhMe.jpg
 
He conseguido una 3080 de asus , todo sea dicho a muy buen precio y en buen estado de una persona ha hecho por capricho un upgrade a una 3090 y me he decidido a dar el salto ya que el modelo y lo que me ha costado merecia la pena a mi entender, me queda pendiente si dejar los 3 cables de la GPU como esta o si por el contrario pasarlos por el lateral.

Por suerte la fuente parece que de momento aguanta, es una 750w de bequiet straigh power 11, la verdad esperaba que lo hiciera ya que no me costo barata en su dia, de momento se porta y espero no tener que invertir en una mejor por necesidad.

Tambien estoy barajando poner 3 ventladores de 120 en el frontal y quitar los 2 de 140, pero eso sera mas adelante, ademas no tengo muy claro cuales poner, he pensado en los artic, y puestos en faena he pensado pillar el pack que vienen 5 y aprovechar y poner 2 debajo la GPU ya que la caja viene preparada para ello.

Me enrollo, ahi lo dejo y subo el hilo que esta un poco parado desde verano.

I89fCap.jpg


IMqFhMe.jpg
por el lado se hace muy largo y como sea un cable de 60cm u 80cm puede que no llegues, aparte que tienen que pillar calorcito para que se queden con la forma fijo.
yo al final terminé poniéndolos por encima con los cables cooler master blancos que pillé de amazon.
Este es mi cuchitril, debajo un Pc y la Xbox Series X, arriba una colección de juegos.
jLsXAUR.jpg
Pues no creas que tengo la mesa muy diferente, aunque lo mio son más papeles, medicinas, limas de uñas, las gafas, el mando del deshumificador, un pincho del wifi que ni uso, las pilas de los mandos y el cargador, la tablet, un akai fire y un akg 701 que a falta de cambiar almohadillas los tengo muertos de asco y alguna cosa más que ni veo :LOL:

saludos!
 
Ahora con el nuevo monitor de 4K...
9qt6ln3.jpg


Buah, estoy flipando colorines, las ventanitas era todo antes supergrande ... tengo el culo mojao con tanta ilusión...
 
Arriba