• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

La alfombrilla pata cuando hace frío vale de manta verdad :)
 
Jajaja si, abriga mas que una manta xD
 
Bueno ya estoy disfrutando de mi nuevo equipo de audio y estoy flipannnnndooooo, ahora escuchando metallica :roto2gay:

estoy tenia antes que ya se lo e devuelto a mi brother, le mando un abrazo que me lo a dejado 1 año, eso si le e reparado todos los altavoces y cambiado las suspensiones.




Y ESTO TENGO AHORA, decir que la calidad de audio es bastante mejor que los Infinity de mi hermano y hasta el a flipado, como puede sonar tanto esas torres tan pequeñas.













que claridad de sonido y que nitidez es IMPRESIONANTE!!!
 
Vomito de amor con las pegatinas de Hello Kitty 💜
 
Vomito de amor con las pegatinas de Hello Kitty

jaja, pues tu imaginate la cara que puso mi hermano cuando las vio pegadas en sus altavoces, menos mal que tiene 3 años y medio mi niña y es imposible decirla que no :aplausos:
 
¿Cuando ha salido esa maravilla Ruben???
 
¿Cuando ha salido esa maravilla Ruben???

pues los altavoces estan con un 25% de descuento tanto en madridhifi (donde los e pillado) como en supersonido son monitor audio de la serie MR, me han salido en 707 puestos en casa.

El subwoofer le e pillado en Amazon.es y me llega hoy es un JBL studio 250p que cuesta 400 pero esta con un 22% de descuento (ademas n1 en ventas de amazon por algo sera) y se me a quedado en 313 puesto en casa.


Decir que la calidad y detalle de sonido es excepcional, suena mucho mucho mejor que el sistema infinity de mi hermano y eso que le costo un huevo en el año 2000, pero segun e visto tanto los traseros como los frontales bajan hasta los 30hz y los infinity hasta los 60hz.

En potencia no lo puedo subir a tope, mi hermano se asusto por que cuando lo subi la salida de aire da hacia el sofa y nos daba el aire en la camiseta, notando perfectamente la presion.

En fin una joya a un precio muy bueno, es de esas veces que nada mas escucharlo te das cuenta de que a sido una buena inversion y estoy realmente contento y satisfecho con la compra.

El receptor Av lo pille hace un año y me salio en amazon uk en 310 euros
 
Ufff... a mi eso se me va demasiado de precio. Ademas el problema que tengo es que me gustaria tener un sistema de sonido decente en el salón... y en el despacho... luego demasiado dinero por cada lado para luego tampoco aprovecharlo bien... asco de vida :p
 
Ruben, eso tiene muy buena pinta. Cuanto te tardó en llegar?
 
Bueno ya estoy disfrutando de mi nuevo equipo de audio y estoy flipannnnndooooo, ahora escuchando metallica :roto2gay:

estoy tenia antes que ya se lo e devuelto a mi brother, le mando un abrazo que me lo a dejado 1 año, eso si le e reparado todos los altavoces y cambiado las suspensiones.


que claridad de sonido y que nitidez es IMPRESIONANTE!!!

joder tío menudo equipazo me manejas, me he quedado.....:babas::babas: disfrútalo!!!!!
 
ya que estoy por aquí os pongo unas fotillos de mi habitación con algunos de los colores que tienen los led, no los pongo todos porque necesitaría 10 paginas solo para el mensaje.









las fotos son muy malas, pero con un móvil y los led y la tv dando luz es lo que sale.

un saludo.
 
Ufff... a mi eso se me va demasiado de precio. Ademas el problema que tengo es que me gustaria tener un sistema de sonido decente en el salón... y en el despacho... luego demasiado dinero por cada lado para luego tampoco aprovecharlo bien... asco de vida :p

Haber yo me e gastado tanta pasta por que es algo que va a durar muchos años, mi hermano los tiene 14 años y siguen dando guerra, a si que como que me duele menos, aun asi, tengo cuenta en Banco sabadell con una linea expansion, hace un año pille la tv a plazos y ya la pago el mes que viene y ahora tocaba el audio, para que te hagas una idea e sacado 900 euros a 18 meses y sale 54 euros, pago de interes 72 euros aunque lo pagare antes seguro, que me estan saliendo muchas chapuzas :ECI: (soy mecanico de coches).

Aunque si quieres algo mas barato y que la gente esta comprando, mira la marca MAGNAT, los venden en Amazon como churros

Ruben, eso tiene muy buena pinta. Cuanto te tardó en llegar?

pues lo pedi el domingo y llego el martes por la mañana, muy rapidos en Madridhifi

joder tío menudo equipazo me manejas, me he quedado.....:babas::babas: disfrútalo!!!!!

Siiii que lo estoy disfrutando, aunque me queda el sub, que debe de ser que seur tarda en transportar un paquete 40km que hay desde el almacen a mi casa, 2 dias, menuda empresa esta de seur, se salen....
Acabo de terminar una partida al Bf4 y es que suena impresionante, no se si el sonido es DTS, pero e jugado una pantalla de las nuevas con nieve y aire y escuchas perfectamente como si estuvieras alli el sonido es muy parecido al real, esto tiene mucha calidad

ya que estoy por aquí os pongo unas fotillos de mi habitación con algunos de los colores que tienen los led, no los pongo todos porque necesitaría 10 paginas solo para el mensaje.









las fotos son muy malas, pero con un móvil y los led y la tv dando luz es lo que sale.

un saludo.

Pues muy guapo lo tienes te lo has currado lo de los leds :amor:
 
ya que estoy por aquí os pongo unas fotillos de mi habitación con algunos de los colores que tienen los led, no los pongo todos porque necesitaría 10 paginas solo para el mensaje.









las fotos son muy malas, pero con un móvil y los led y la tv dando luz es lo que sale.

un saludo.

Le tienes puesto un color fijo y yasta no? lo molongo hubiese sido un ambilight xd Pero igualmente, quedan muy chulos :sisi3:
 
Siiii que lo estoy disfrutando, aunque me queda el sub, que debe de ser que seur tarda en transportar un paquete 40km que hay desde el almacen a mi casa, 2 dias, menuda empresa esta de seur, se salen....
Acabo de terminar una partida al Bf4 y es que suena impresionante, no se si el sonido es DTS, pero e jugado una pantalla de las nuevas con nieve y aire y escuchas perfectamente como si estuvieras alli el sonido es muy parecido al real, esto tiene mucha calidad


Pues muy guapo lo tienes te lo has currado lo de los leds :amor:

Estoy seguro de que lo disfrutaras, como para no hacerlo...... jugar al bt4 con eso debe ser impresionante, seguro que en algún momento debes de pensar que estas en el mismísimo campo de batalla, jejejeje

La verdad que los led han quedado bastante bien en principio los puse porque para jugar y ver películas con la luz apagada me dolían mucho los ojos, y con esto se a solucionado bastante, ademas de que el efecto de la luz detrás de la tv te da la sesación de que la imagen se ve mejor.
 
Le tienes puesto un color fijo y yasta no? lo molongo hubiese sido un ambilight xd Pero igualmente, quedan muy chulos :sisi3:

Así es, pero están así por ahora mi intención es montar un ambilight, pero lo poco que e visto solo me valdría con el xbmx.

sabes si hay alguna manera de que funcione con todas las imágenes que reproduzca la tv? o al menos las que reproduce con el pc, para los juegos seria una gozada.
 
Así es, pero están así por ahora mi intención es montar un ambilight, pero lo poco que e visto solo me valdría con el xbmx.

sabes si hay alguna manera de que funcione con todas las imágenes que reproduzca la tv? o al menos las que reproduce con el pc, para los juegos seria una gozada.

Estoy esperando un paquete de china con leds y todo lo necesario. Mi intención es hacer un ambilight casero con arduino, y tranquilo, que al igual que hice con los leds en la caja (ver mi firma), pretendo hacer un tutorial del ambilight, o almenos algo asi xD
 
Así es, pero están así por ahora mi intención es montar un ambilight, pero lo poco que e visto solo me valdría con el xbmx.

sabes si hay alguna manera de que funcione con todas las imágenes que reproduzca la tv? o al menos las que reproduce con el pc, para los juegos seria una gozada.

Si se puede, yo tengo intención de hacerlo algún dia pero primero estas navidades me monto un ambiligth y cuando tenga dinero de sobra compro los aparatos necesarios te dejo el vídeo :)

 
Si se puede, yo tengo intención de hacerlo algún dia pero primero estas navidades me monto un ambiligth y cuando tenga dinero de sobra compro los aparatos necesarios te dejo el vídeo :)


La verdad es que lo explica realmente bien, no se tal vez me plantee montar uno, lo mejor es que en la descripción te da los enlaces a amazon de lo que ha usado y ademas tiene 3 videos explicando como instalarlo y todo.
 
Estoy esperando un paquete de china con leds y todo lo necesario. Mi intención es hacer un ambilight casero con arduino, y tranquilo, que al igual que hice con los leds en la caja (ver mi firma), pretendo hacer un tutorial del ambilight, o almenos algo asi xD

si, el tutorial de la caja ya lo vi hace tiempo.
pues a ver cuando te llega el material y haces el tuto, ya me haré un hueco por allí cuando lo hagas
 
La verdad es que lo explica realmente bien, no se tal vez me plantee montar uno, lo mejor es que en la descripción te da los enlaces a amazon de lo que ha usado y ademas tiene 3 videos explicando como instalarlo y todo.

joder pero yo no entiendo nada de lo que dice...... jejejeje, y no veas la cantidad de aparatos que hacen falta no???? eso muy barato no creo que salga.
 
Arriba