• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Mola! jorge35

Cuando lleves 20 horas seguidas jugando y te mueras de sueño, simplemente te dejas caer para la izquierda y caes en la cama, bien pensado hamijo :sisi3:
 
Mola! jorge35

Cuando lleves 20 horas seguidas jugando y te mueras de sueño, simplemente te dejas caer para la izquierda y caes en la cama, bien pensado hamijo :sisi3:


:memeo: :memeo: :memeo: más de una vez lo he echo,pero tengo qué decir qué este ya no es mi cuarto,si no el de mi madre,yo estoy en el otro cuarto de matrimonio.Aunque eso si no veas como se ve las películas desde la cama con los 3 monitores eh,aunque una pena no haberlo echo el proyecto en 3d,pero bueno aún así me gusta de como está quedando todo.


Ahora estoy mirando en si pongo está torre http://www.sharkoon.com/?q=en/content/t9-value en negra / azul,en la parte de abajo del escrito,aunque no se si poner esta,por qué si la pongo con ventana no pega no,ya qué no se ve nada de los componentes hay abajo,entonces no se qué torre " puede tener 9 bahía de 5.25 ",eso si,si hay alguna tiene qué ser en negro / azul.





Saludos.
 
Ayer fue otro día en los que mi mujer tenia ganas de mover muebles...

erblzd.jpg


Todavía esta en estado RC porque tengo que poner los altavoces, sus cables y quitar un montón de trastos del medio que han salido de la nada XD
 
f3n1x Por que? :) esta foto estaba tocando el pc tenia un problemilla , ahora mismo la wstoy montando, ya pasare fotos.
 
f3n1x Por que? :) esta foto estaba tocando el pc tenia un problemilla , ahora mismo la wstoy montando, ya pasare fotos.

Entonces vale XD esque hay gente que la deja abierta porque dice que asi no se calienta tanto y me pone de los nervios
 
Ayer fue otro día en los que mi mujer tenia ganas de mover muebles...

erblzd.jpg


Todavía esta en estado RC porque tengo que poner los altavoces, sus cables y quitar un montón de trastos del medio que han salido de la nada XD
Que tal es el zapatero ese blanco?
 
Yo también lo tengo!

09151572dc94acf4271d36247a88516a.jpg


Esta muy bien :sisi3:

Enviado desde mi Z3
 
No se pq pero al hacer fotos desde tapatalk las gira :/

Enviado desde mi Z3
 
Se nota que te has visto hoy la peli de Origen... jej
 
Que tal es el zapatero ese blanco?

Para lo que vale esta muy bien. Esta un poco viejo y la parte izquierda esta amarilla porque lo tenia en otro sitio donde le daba el sol así que toca "reciclarlo" XD
 
Entonces vale XD esque hay gente que la deja abierta porque dice que asi no se calienta tanto y me pone de los nervios

Mi primer PC lo tenía que tener abierto mientras jugaba de aquella al Counter Strike 1.6, porque si no se reiniciaba por el calor jajajajaja
 
jorge35, no se ven muy estables esos monitores eh! No te da miedo? xD
 

jorge35
, no se ven muy estables esos monitores eh! No te da miedo? xD


Púes la verdad es qué como tú dices no son muy estables,aparte estos soportes qué tengo puesto en los monitores son de prueba ya qué estoy buscando unos soporte para poner los tres monitores.


Entonces como el soporte qué yo he visto por internet sale muy caro,púes no se si ir a la carpintería de un conocido para qué me haga 3 soporte de madera,a esto me refiero,hacerlo como yo lo tengo puesto y hacer un hueco en medio para poner los altavoces " no se si me explico compañero "




Saludos
 
claudioelche92 Yo creo que mas bien era cosa de la fuente, que era un PC de estos comprados en Carrefour y le tenía puesto una 8600GT de aquella Jajaja, que tiempos
 
Por aqui o dejo unas fotillos de mi chabolo :p

X3XHEAK.jpg


gKB8phR.jpg


nw0TWi8.jpg


2nTzYm1.jpg


En las fotos del ordena no se porque los leds de dentro parecen morados ya que son azul electrico :nusenuse:
 
Wow! Que completito y ordenado (menos los cables), lo que es de la mesa para arriba todo muy organizado y a la mano, de diez!

PD: Baja a por tabaco tete
 
Muy chulo seppp!!
 
Arriba