• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Estuve a punto de comprarme esa caja cuando me monte el PC, thermaltake Chaser A31, no?
 
Sip, yo también jajaja

Enviado desde mi Z3
 
Luxo95 ¿ qué tal van los altavoces logitech 5.1 qué tienes ?


Te lo digo por qué mis logitech 5.1 x-530 han muerto después de 6 años y necesito comprarme unos altavoces logitech o de otra marca 5.1 nuevo por qué ahora lo estoy escuchando por los casco con micrófono y para escucharlo por de día es un coñazo,pero de noche está bien por qué no molesta a nadie y por eso estoy buscando unos altavoces.





Saludos.
 
Luxo95 ¿ qué tal van los altavoces logitech 5.1 qué tienes ?


Te lo digo por qué mis logitech 5.1 x-530 han muerto después de 6 años y necesito comprarme unos altavoces logitech o de otra marca 5.1 nuevo por qué ahora lo estoy escuchando por los casco con micrófono y para escucharlo por de día es un coñazo,pero de noche está bien por qué no molesta a nadie y por eso estoy buscando unos altavoces.





Saludos.
Yo tengo los x-540 y suenan de lujo tambien los tengo hace un porron de años...de momento bien y eso que les doy mucha chicha
 
Yo tengo los x-540 y suenan de lujo tambien los tengo hace un porron de años...de momento bien y eso que les doy mucha chicha


Okey muchas gracias por todo compañero :guiño:
 
Muchas gracias chapuzas, el tema de los cables tengo que ponerme un dia en serio a ver que puedo hacer para que quede un poco mas ordenadito pero lo veo un poco crudo la verdad.

Si la caja es una chaser a31 y la verdad es que me enamore en cuanto la vi, no se tiene algo que me gusta mucho ademas que es bastante amplia jajaja.

Y en cuanto a los altavoces decir que tuve estos mismo durante un par de años, hace un año tuve que tramitar garantia porque se me jodio la clavija del jack de tanto andar toqueteando pero la verdad que me gustaron tanto por el precio que costaban que acabe comprandole los mismo a un usuario del foro y he de decir que ninguna queja, me gustan mas incluso que los z506 que se supone que son sus sucesores me parece que tiene un sonido algo mas limpio.

PD: Se me ha hecho extraño que nadie haya hecho algun comentario burlandose de mi super micro xD
 
Muy buenas compañeros! Quiero cambiarme de escritorio y después de andar mirando alguno que tenga unas medidas sobre los 1,40 o 1,60 x 0,60 aprox. y no haber encontrado nada, estoy mirando hacerme uno. Qué me recomendáis? Tengo pensado tablón de madera de pino maciza y un par de caballetes pero viendo los pedazos de escritorios que hay por aquí os pido vuestra recomendación. Gracias compis!
 
Mas cambios...

Spoiler


Creo que esta ya es la distribución final :p
 
Siempre he querido una lámpara de lava jajaja
 
Siempre he querido una lámpara de lava jajaja

Yo tenia una, hasta que se me fundio la bombilla, por vagancia la quita y ya no tengo

P.D: Basado en hechos reales :sisi3: xDD
 
Tengo entendido que el aceite/cera de dentro se estropea, ¿ es parafina?
 
Nos tienes que ver girando la cabeza jajaja :golpe:
 
rober8asturias Que tiempos aquellos en los que nos comprabamos la pc en el carrefour jajaj :fallopc:
 
Buenas


Una foto de hoy sin flash de como lo tengo todo montado asta ahora,a falta de seguir ampliándolo la torre y accesorios :guiño:

n5kdog.jpg








Saludos.
 
Última edición:
Que buen rinconcejo que tienes ahí!!
 
Que buen rinconcejo que tienes ahí!!


Ya lo se,Ya qué estaba entre " el eyefinity o la ps4 " y finalmente me calenté con el efenity por qué no me gustan mucho las consola por qué me aburren.


Entonces para poder disfrutar de los juegos en full hd,en alto y a 60 hz,tengo qué poner los tres monitores iguales,ya qué de esta manera no puedo disfrutar de los juegos por qué estoy jugando a 1440 x 900 a 60 hz nativo con los tres monitores.


Así qué nada,cuando ya tenga la tarjeta gráfica nueva y la torre nueva sin los componentes,lo podre disfrutar,pero mientras tanto estoy jugando a un monitor en full hd,en medio y a 60 hz.





Saludos.
 
Última edición:
Pon mas espacios para escribir, no pasa nada :cuñao:
 
Arriba