• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿España eliminada del Mundial?

PD: sobre los detalles de dortmund o neymar, el futbol es asi y la suerte influye, quizas otra vez perdamos, pero esta vez tanto madrid o atleti hemos barrido por españa y europa, solo os queda reconocerlo al igual que años atras el rey era el barsa, pero todo sube y baja, a si que ahora hay que disfrutar los momentos que se nos ofrecen

Con esta conclusión podemos llegar a que tenemos la mejor selección europea. Porque estarás de acuerdo que Atleti y Madrid son justos campeones pero el Barça pinta mucho porque ha sido capaz de ganarle a los dos.
Tenemos jugadores de los tres equipos así que mal no nos puede ir no jodamos. Casillas es un caso aparte xd

Un lástima lo de Valdés porque para mí era el portero titular este mundial.
 
El Barça no le ha ganado este año al Atleti, ha perdido 2, y empatado las demás.
 
El Barça no le ha ganado este año al Atleti, ha perdido 2, y empatado las demás.

Creo que tienes razón pero me vienen a la cabeza todo empates y ¿una derrota en el Calderón?
 
Austria?

Tampoco creo que España le pueda meter 6 o 7 goles a ningun equipo viendo lo del viernes....
 
El viernes ya no es. Si españa no lo olvida nisiquiera ganara un partido por eso creo que son lo suficientemente profesionales para concetrarse en los siguientes partidos y olvidarse del pasado.

Flauros, ojala tengas razon pero lo que se vio el viernes, y viendo lo cabezon que es vicente, va a sacar el mismo equipo o casi el mismo y asi posiblemente ganemos o perdamos pero hay que hacer varios cambios y meter gente nueva como koke.

yo personalmente pienso que chile nos puede ganar muy facilmente si saca al mismo once
 
Yo sabía de sobra que este año España no hacía nada en el Mundial, y aun se tiene que ver, porque aun no esta perdida del todo, aun así como le dije a unos amigos el Mundial no lo va ha ganar ningún equipo Europeo, hagan sus apuestas :cuñao:

Por cierto:

10475594_734336449938671_3388238741638690321_n.jpg
 
Que forofismo, tremendalismo y fatalismo.

¿Holanda dejarse ganar? Les intentará meter no 5, sino 10. Otra cosa es que lo consiga, pero TODOS quieren lucirse en el mundial.

Echar las culpas al portero siempre es facil, pero para que el balón le llegue han tenido que fallar antes otros 10 jugadores. Casillas la cago en un gol e hizo 3 paradas que eran gol. En el resto de goles otro portero no hubiese echo más, luego nada fuera de la tonica general de toda España.

Lo mejor de todo es lo entendidos que nos creemos todos, incluso más que un entrenador que lleva toda la vida en esto y con los mayores titulos ganados... que facil es el futbol desde el ordenador xD
 
Luis Aragones le dio el equipo hecho y vicente lo unico que hizo es tocarlo a peor y para colmo se lleva el medito solo el.
Ahi le has dado.
Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete, dice mucho de el, no se como puede haber mas jugadores del Barça que del Madrid o del Atletico, que han ganado mas cosas este año y han trabajado mejor, como Gabi, Isco(mejor que Cesc), Carvajal, Llorente, etc.
 
Ahi le has dado.
Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete, dice mucho de el, no se como puede haber mas jugadores del Barça que del Madrid o del Atletico, que han ganado mas cosas este año y han trabajado mejor, como Gabi, Isco(mejor que Cesc), Carvajal, Llorente, etc.


esos 4 que has comentado, podian decir mucho mucho en este mundial, pero nada es lo que hay por eso digo que es muy cabezon Vicente, ese refresco de jugadores es necesario son gente muy muy joven con mucha calidad y esos 4 que has dicho, diria que son mejores que mas de la mitad que se a llevado
 
Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete,

Luis Aragones hizo lo mismo en sus primeras convocatorias (Alemania 2006) y no fue hasta que vio que no daban para mas (Eurocopa 2008) que hizo el relevo generacional. Hasta ahora estos jugadores habían funcionado a la perfección, no había motivos para darles puerta, aunque si falten algunos de los comentados y quiza sobren algunos de los que ya no estan en forma... pero lo que más faltó el otro día son cojones!
 
Que forofismo, tremendalismo y fatalismo.

¿Holanda dejarse ganar? Les intentará meter no 5, sino 10. Otra cosa es que lo consiga, pero TODOS quieren lucirse en el mundial.

Echar las culpas al portero siempre es facil, pero para que el balón le llegue han tenido que fallar antes otros 10 jugadores. Casillas la cago en un gol e hizo 3 paradas que eran gol. En el resto de goles otro portero no hubiese echo más, luego nada fuera de la tonica general de toda España.
+5

Lo mejor de todo es lo entendidos que nos creemos todos, incluso más que un entrenador que lleva toda la vida en esto y con los mayores titulos ganados... que facil es el futbol desde el ordenador xD
 
Creo que tienes razón pero me vienen a la cabeza todo empates y ¿una derrota en el Calderón?
No, El Atleti ganó la vuelta de la champions, y el último de liga, lo demás empates, 3 0-0, y un 1-1. Quizás te confunda que el Barça ganó la supercopa por goles fuera de casa?

Hasta el mejor portero del mundo como es Casillas puede tener un partido a tener que olvidar.

Que rapido os olvidais de lo que es capaz de hacer la roja, dudo que pierda un partido mas. Tuvimos un malisimo dia y no creo que se vuelva a repetir en decadas España mirando jugador por jugador es el mejor equipo del mundo o de los 3 mejores.
Decir que Casillas es el mejor portero del mundo, ahora mismo es demasiado arriesgado. Courtois, Valdés antes de lesionarse... están a otro nivel. Es más, diría que porteros como Bravo o Keylor Navas están en mejor momento que él. Casillas tiene una inseguridad tremenda, falla en prácticamente todo. Hasta que no vuelva a jugar 20/30 partidos seguidos, aguantando que la cague bastante hasta que coja de nuevo suficiente confianza, no volverá a ser ni la sombra que fue. Ojo, también hay que decir que ojalá me equivoque, que el fútbol es moral, y quizás Casillas sea el héroe del mundial, pero lo veo difícil.


Ahi le has dado.
Del Bosque me parece un entrenador sobrevaloradisimo y el mas cobarde que hemos podido tener. El hecho de que no se atreva a sustituir a viejas glorias para meter a gente que promete, dice mucho de el, no se como puede haber mas jugadores del Barça que del Madrid o del Atletico, que han ganado mas cosas este año y han trabajado mejor, como Gabi, Isco(mejor que Cesc), Carvajal, Llorente, etc.
Del Bosque el problema que tiene es que no arriesga nada y claro, cuando llevas jugadores al nivel de Xavi, que aunque siga teniendo la misma calidad, no está al nivel que exige un mundial. Piqué, Jordi Alba, Busquet, son jugadores que tampoco están a buen nivel actualmente. Y de los que dices, Isco no me parece que esté mejor que Cesc, Cesc en la selección sobresale más que en el Barça, tiene un rol, en el barça no ha encontrado sitio y eso es muy malo. Los mejores momentos de juego en los últimos tiempo de la selección, han coincidido con buenos momentos de Cesc. Y carvajal, salvo el último tramo de temporada, ha hecho una campaña regular, prefiero a Juanfran que es del estilo, y Azpilicueta es otro perfil, que viene muy bien. Quizás hubiese llevado a Alberto Moreno, viendo que Alba ha tenido muchos problemas esta temporada.
 
El último partido de liga fué 1-1 así que es como te dije. Empates y una derrota.

De Valdés nos vamos a acordar todo el mundial xd
 
:memeo::memeo::memeo::

El último es buenísimo, queréis un danacol?
 
la llevamos clara, 2-0 y estan undidos los jugadores
 
me e quedado sin palabras
 
A ramos le sobra la chulería, balon de oro!! ejem... Tanto echar la culpa a los del barça. xD Xavi ya lo dijo, si se pierde que sea con identidad.
 
como nos han pasado por encima otra vez, puff vaya tela
 
Yo no veo que España halla tenido equipo... La defensa fatal, casilla va siendo hora de que se jubile, el Diego Costa, muy bien en el Atlético, pero aquí no vale ni para estar escondido. Para mi ha faltado Navas, da mucho juegos y pases de gol, además con Chile no han jugado nada por la banda con lo bajito que son ellos, y delantero, hubiera apostado incluso por un Negredo mejor que Costa...

El entrenador no ha arriesgado nada en el segundo tiempo, debería ver jugado todos arriba y ver sacar a Torres antes y incluso hubiera sacado villa, pero nada entrenador cobarde, total de perdidos al río... Y los comentarista solo sabían decir que estábamos cansado o algo así, como vamos ha estar cansados?? En dos partidos?? Pues que ganen menos dinero si no son capaces de jugar 90 min...
 
Arriba