¿España eliminada del Mundial?

danve

Master Chapuzas
Cono y ahora me estan matando a mi suiza.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4

antoinezgz

Master of the Snorlax
Cono y ahora me estan matando a mi suiza.

Juas, lo siento... ;)
Aunque es cierto que Francia se vino abajo en los ultimos 20min, y Suiza se crecio.

danve

Master Chapuzas
Si. Pero eso es fruto de la confianza. Sabian o mas bien se creyeron ya ganados y suiza metio esos goles (por suerte)
Pero los jugadores de suiza aun no se logran coordinar, no forman un equipo unido. Es muy claro que a shaquiri le dejan el balon todo el tiempo y ya los defensa van sobre el sin pensarlo. Ojala y que en el proximo juego contra honduras se pongan las baterias y puedan clasificar

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Mañana espero que pierda España para que rueden cabezas y que suba Las Palmas :sisi3:

danve

Master Chapuzas
Que así sea...

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
O todos los jugadores que no han jugado y que ganen por paliza, así se mueran de vergüenza los holgazanes, pero por desgracia, no pasará, así, que pierdan.

DavidM

Master Chapuzas
Lo de Las Palmas mejor para el año que viene xD

danve

Master Chapuzas
Bueno ya gano España. Se le dio parte del plan a BORJA.

DrAo

Master Chapuzas
Me ha gustado mucho los seleccionados hoy para jugar, no lo que saco en los partidos anteriores, pero de todas maneras para nada ya poco hay que hacer.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Qué curioso, Reina = 0 goles contra una Australia que puso en apuros a una Holanda que nos metió 5 goles que a su vez me tió 2 goles a Chile que nos metió 2 goles :sisi3:

rubentribune

Master Chapuzas
Qué curioso, Reina = 0 goles contra una Australia que puso en apuros a una Holanda que nos metió 5 goles que a su vez me tió 2 goles a Chile que nos metió 2 goles :sisi3:
Se te nota un poco indignado??

Yo pasaba la escoba por ese vestuario

Baal

Señor del sistema Goa'uld
LO gracioso es que yo aposté a que Austrarlia daba la sorpresa y nada. Soy todavía más pobre. Este mundial está siendo lo peor en cuanto a apostar dinero.

arraidan

Master Chapuzas
LO gracioso es que yo aposté a que Austrarlia daba la sorpresa y nada. Soy todavía más pobre. Este mundial está siendo lo peor en cuanto a apostar dinero.
Calla calla, que yo le metí 10 pavos a Inglaterra... (30 a 1 se pagaba, y claro, lo mismo sonaba la flauta...):madrededios:

En cuanto a Spagne, pues ahora suena a ventajista, pero lo de los delanteros cantaba mucho, y recuerdo haberlo comentado antes del mundial. Negredo, Soldado o Llorente, uno de esos tres habría merecido estar en la lista antes que Tawers, que se ha comido los mocos en el Chelsea, y Diego moscas, ha acabado la temporada fatalmente en lo físico, y apenas había jugado un partido con la selección, una apuesta arriesgada, con un mal Back up (tawers)
Ha faltado gente como Isco, Deulofeu o Carvajal, y viendo el partido de holanda, comentaba con un amigo, que Pique realmente este año ha estado lesionado muuucho tiempo, y le han caido bastantes palos en su club, no entiendo como le puso de titular, se le ve fuera de forma.

arraidan

Master Chapuzas
Ya que estamos hablando aqui del mundial, vergonzosisisisimo lo de Suarez ayer contra italia

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
No lo vi, algo de morder era xD

Ivan Martinez

Súper Moderador
Ya que estamos hablando aqui del mundial, vergonzosisisisimo lo de Suarez ayer contra italia
Lo peor es que dice que en el campo pasan muchas cosas, su entrenador dice que el mordisco que se ve al italiano son cicatrices antiguas y algun otro compañero tb lo defiende. Menos mal que la FIFA ya ha entrado de oficio y espero que lo sancionen sin jugar el resto del mundial. Que tio mas egkeroso!

arraidan

Master Chapuzas
Lo peor es que dice que en el campo pasan muchas cosas, su entrenador dice que el mordisco que se ve al italiano son cicatrices antiguas y algun otro compañero tb lo defiende. Menos mal que la FIFA ya ha entrado de oficio y espero que lo sancionen sin jugar el resto del mundial. Que tio mas egkeroso!
Ya ves, el típico y repugnantillo relativismno moral. Si el mordido hubiese sido Cavani, habría que ver que decían...

DrAo

Master Chapuzas
Valla camino fácil que esta teniendo Alemania en este Mundial, su grupo no era nada fuerte, quitando Portugal que al final tampoco ha echo nada, y ahora pasa a Octavos con Argelia... Estaría seguro que en Cuartos se cruzara Alemania con Francia

Ivan Martinez

Súper Moderador
Las semis en teoría deberían ser Brasil - Alemania VS Holanda/México - Argentina... veremos a ver...