¿España eliminada del Mundial?

rubentribune

Master Chapuzas
estoy muy enfadado y del bosque la a cagado a mas no poder, enserio los mejores delanteros españoles son Torres y Villa??

hoy reconozco lo de alonso a estado muy mal, A casillas se lo han cargado con la suplencia del año pasado y este año, es una sombra de lo que era.

Ramos fatal

Busquets lo odio que personaje dios.

En fin una cura de humildad para esta gente y sobre todo para los periodistas, me estaban poniendo enfermo el minuto 70 y seguian diciendo que solo faltaban 3 goles.... what enserio??

De verdad a mi lo del fisico no me vale, no me puedo creer que seamos la peor seleccion fisicamente del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales, es mas nos van a coger el lunes y nos volveran a bailar.

Le joda a quien le joda le a faltado espiritu del madrid a esta seleccion me refiero al conjunto completo y no lo digo por los jugadores del madrid que a habido ya que han dado lastima, lo digo por no dar los partidos por perdidos hasta que pitan el final, lo e visto infinidad de veces remontadas epicas y con corazon o cojones como querais llamarlo.

La seleccion espero que hagan una buena limpie y cojan los mejores jugadores que haya para la proxima eurocopa y no cojan solo a los del madrid o barsa solamente por ser de estos equipos, cualquiera de cualquier otro equipo se hubiera dejado la vida mucho mas

kevin82262

Chapuzas Jr
Lo de Costa es lo que esta de moda, como gano con el Atleti la liga y marcó en UNA temporada una cantidad considerable de goles, del bosque dijo, ya esta, llevamos a este lo pongo de titular y a vender camisetas...

DrAo

Master Chapuzas
Es que la Selección Española solo se componen casi siempre de jugadores del Madrid y Barcelona, es que no hay mas jugadores Españoles buenos en otros equipos de España o que estén en el extranjero...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo

AlvaroRaven-98

Master Chapuzas
estoy muy enfadado y del bosque la a cagado a mas no poder, enserio los mejores delanteros españoles son Torres y Villa??

hoy reconozco lo de alonso a estado muy mal, A casillas se lo han cargado con la suplencia del año pasado y este año, es una sombra de lo que era.

Ramos fatal

Busquets lo odio que personaje dios.

En fin una cura de humildad para esta gente y sobre todo para los periodistas, me estaban poniendo enfermo el minuto 70 y seguian diciendo que solo faltaban 3 goles.... what enserio??

De verdad a mi lo del fisico no me vale, no me puedo creer que seamos la peor seleccion fisicamente del mundial y posiblemente de la historia de los mundiales, es mas nos van a coger el lunes y nos volveran a bailar.

Le joda a quien le joda le a faltado espiritu del madrid a esta seleccion me refiero al conjunto completo y no lo digo por los jugadores del madrid que a habido ya que han dado lastima, lo digo por no dar los partidos por perdidos hasta que pitan el final, lo e visto infinidad de veces remontadas epicas y con corazon o cojones como querais llamarlo.

La seleccion espero que hagan una buena limpie y cojan los mejores jugadores que haya para la proxima eurocopa y no cojan solo a los del madrid o barsa solamente por ser de estos equipos, cualquiera de cualquier otro equipo se hubiera dejado la vida mucho mas

La imagen de Busquets hoy ha sido la de un sinverguenza pesetero, se movia andando, corria menos que Messi y encima va y falla el gol que tiene.
Yo todavia sigo esperando a que alguien me explique porque hay 7 del Barcelona, 4 del Atletico y 3 del Madrid, cuando estos últimos han hecho una temporada extraordinaria. Encima los cules(no todos,pero si muchos) tienen los huevos de decir: "No barça no party" cuando hay mas cules que madridistas/atleticos/de otros equipos en el equipo.

AlvaroRaven-98

Master Chapuzas
Lo de Costa es lo que esta de moda, como gano con el Atleti la liga y marcó en UNA temporada una cantidad considerable de goles, del bosque dijo, ya esta, llevamos a este lo pongo de titular y a vender camisetas...

Esa es otra, para un tio que lleva desde 2007 en España, haya necesitado 7 años para hacer una temporada medio buena, y la gente empieza a decir que es un jugador ideal, que si es el mejor delantero de España y blabla... solo por una temporada buena que ha tenido, siempre lo he dicho, no tiene regate, ni tampoco tecnica, sabe empujar balones y marcar goles,pero ya esta. Nada mas. No espereis nada mas de el. Ademas que es un jugador prepotente, que se dedica a escupirle a jugadores con miles de camaras viendoles, que mande callar a la aficion, dando mala imagen a su equipo/seleccion, etc. Ojala y no lo convoquen mas, y lleven a Llorente, Negredo, que esos por lo menos cuando han jugado lo han hecho bien.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Te olvidas de carvajal sisi..

Hablaba de delanteros... pero por supuesto que falta Carvajal, Alberto Moreno en lugar de Albiol, Isco, gente como Deulofeu para que vayan tomando contacto, porteros como Casilla, ... en fin. Mejor seguir llevando a las viejas glorias en vez de dejarlos descansar ya despues de las grande alegrias que nos han dado... cuando no dan para mas no dan para mas.

DrAo

Master Chapuzas

dente01

Nuevo
hoy a sido de traca. vergüenza ajena me han dado. en fin

Saludos!

Enviado desde mi Moto G 16GB usando Tapatalk

ark339

Master Chapuzas
Normal algunos de los que juegan buscan la independencia...

Es que mira que hay jugadores con futuro o que han hecho bien las cosas... Sergio canales, Isco, Bruno soriano, Soldado...
Hay muchos equipos con jugadores que se lo merecen en el athletic, sevillano, Villarreal...

No le han puesto ni ganas ni huevos. Por muy cansados que estén lo que han hecho riza lo ridículo y vergonzoso...

FJCorro

Master Chapuzas
Hay que renovar todo, tanto técnico, como jugadores, como estilo de juego, el tiki-taka estaba muy bien antes pero los contrarios no son tontos y se las idean para pararte los pies. Por otro lado me alegro... porque hay jugadores que no deberían estar ahí, ya que físicamente como técnicamente son penosos y hay que dar paso a los nuevos, esto no quita que fueran los mejores en su época, pero su época ya pasó y la idea que tenía Vicente del Bosque de hacer grupo es absurda.

danve

Master Chapuzas
Hay que renovar todo, tanto técnico, como jugadores, como estilo de juego, el tiki-taka estaba muy bien antes pero los contrarios no son tontos y se las idean para pararte los pies. Por otro lado me alegro... porque hay jugadores que no deberían estar ahí, ya que físicamente como técnicamente son penosos y hay que dar paso a los nuevos, esto no quita que fueran los mejores en su época, pero su época ya pasó y la idea que tenía Vicente del Bosque de hacer grupo es absurda.
y si no es asi, que lepregunten a los holandeses que tienen un equipo renovado pero en pleno desarrollo !

chedu

Chapuzas Jr
Yo creo que por rendimiento esta temporada, no faltaban tantos nombres en la convocatoria. Los de Italia, Llorente y Callejón, quizá Borja Valero. Bruno del Villareal, ya hizo el amago con Iturraspe para esa posición, pero al final no lo metió. La primera vuelta de los del City, Cani que estuvo muy bien. Ibai Gómez, que es un perfil diferente a los recambios que habían ido yendo de tres cuartos, pero acabó lesionado la temporada

Pero los Canales, Isco, Soldado y compañía no han hecho una buena temporada

Pero ninguno de estos aunque hubiese ido, era para titular. Thiago, probablemente sí, aunque ya se ha visto con Koke, que le ha costado un mundo mover pieza en la media, aunque los titulares vinieran de un año más que discreto

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
A mi me toca los huevos que no haya dimitido, a que coño va a esperar? a coger las vacaciones pagadas?

SpakMiguel

Master Chapuzas
A mi me toca los huevos que no haya dimitido, a que coño va a esperar? a coger las vacaciones pagadas?

Pero si aun han de jugar contra Australia! Supongo que se pronunciará después para "no desestabilizar más el equipo".

rubentribune

Master Chapuzas
Pero si aun han de jugar contra Australia! Supongo que se pronunciará después para "no desestabilizar más el equipo".

no se si es posible desetabilizar mas al equipo, si se puede llamar equipo...

danve

Master Chapuzas
Parece que el calor de brasil esta afectando a los jugadores europeos. Con el partido de ITALIA se ve que no solo ESPAÑA jugo mal.
Lo digo como un pequeño consuelo a mis amigos y colegas ESPAÑOLES.

Enviado desde mi chapuzmovil Galaxy S4