• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

Viendo los precios a los que van a salir, junto a los precios de NVIDIA, es todo una locura, la verdad es que tuve suerte de conseguir en julio el i7 8700 + placa Z370 de segunda mano por 260€, y al menos las placas Z370 seran compatibles con el 9900K. Para mi lo peor de esta 9a generacion para los gamers es el i5 y el i7, el i7 va a decepcionar a muchos por su uso de CPU mas elevado en comparacion con el 8700 o el Ryzen 2600.
A quién timaste??[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
EL que este interesado en una placa que a mi parecer es curiosa EVGA z370 classified K, esta en amazon.com con descuento, y junto a aduanas mas envio se queda en 208 euros, la ftw se queda en 160 y pico
 
¿Burrada? Burrada es lo que pagamos 528€ por una mierda de MAD 1800x en su dia :patada:

factura_1800x.jpg

Eso te pasa porque no sabes hablar aleman
 
Resumen: El rey de gama baja y gama media AMD y de gama alta Intel, nada nuevo bajo el sol
 
Resumen: El rey de gama baja y gama media AMD y de gama alta Intel, nada nuevo bajo el sol
No estoy de acuerdo contigo, AMD tuvo una época dorada en la época de los K64 que hasta que los Intel llegaron los Core2Duo y sobre todo las series i, pero los Ryzen están volviendo a despuntar en rendimiento frente a los últimos Intel en muchos campos, y Intel justifica cada vez peor sus altos precios por la baja diferencia de rendimiento. Intel tiene muchos altibajos en cuanto empieza a confiar demasiado en sus productos, suben precio y bajan calidad...
 
Resumen: El rey de gama baja y gama media AMD y de gama alta Intel, nada nuevo bajo el sol
No estoy de acuerdo contigo, AMD tuvo una época dorada en la época de los K64 que hasta que los Intel llegaron los Core2Duo y sobre todo las series i, pero los Ryzen están volviendo a despuntar en rendimiento frente a los últimos Intel en muchos campos, y Intel justifica cada vez peor sus altos precios por la baja diferencia de rendimiento. Intel tiene muchos altibajos en cuanto empieza a confiar demasiado en sus productos, suben precio y bajan calidad...
Tuvo 2 o 3 momentos puntuales muy buenos. La gama desde el primer athlon slot A a 500mhz que destrozaba al pentium iii de la época. Y luego el athlon 64 seguido del athlon 64 dual Core. Otra gama que monte bastante eran los phenom ii que competían en precio y rendimiento con los core2duo y los Core2quad.

Veo muy pronto para decir que Intel en la gama alta y AMD en la baja. Actualmente los 2600 y 2700x en programas que los aprovechen están rindiendo mejor que Intel y la serie 9000 todavía no existe.

En gama baja AMD con el athlon 200ge parece que lo tiene fácil pero xq Intel ha subido de precio su g5400 xq Intel con su g5400 y el i3 8100 a precios bajospuede complicarle mucho las casos a AMD xq rinden más.
 
Ya esta la hero XI en pcc a 400e.... tu veras el 9900k
 
Yo viendo los precios.... paso de la 9na generación. Un i9 es 8/16 y para eso tenemos los Ryzen...
 
Si es solo para jugar y a 1080p pillate el 8700k si es para mas cosas entre ellas jugar a 1440p o mayor pillate el 2700x que rendirá igual en juegos y se lo comerá en todo lo demás.
Para 1440p 144hzs sigue siendo mejor por bastante el 8700k que el 2700x
 
Ya esta la hero XI en pcc a 400e.... tu veras el 9900k

La versión con wifi y a saber si las pegatinas del black ops le ha subido el precio. 350 por la versión normal de la Hero tiene más sentido.
 
El 9900K, haceros a la idea de que seran mas o menos por los 600€ si no mas, mas lo que cuesta la Hero XI por ejemplo(400€), bajo mi punto de vista, para la inmensa mayoria, un autentico desproposito. A no ser que quieras, lo que mas rendimiento de, ahora mismo, si te hace falta un 8/16, un 2700X + una X470 + unas b-die de 3200 y capitan general. Mi opinion, un saludo.
 
Hace poco estaba en amazon.com la reserva por amazon del 9900k por unos 530 dolares creo recordar, si amazon respeta la idea que mantiene siempre de dolar=euro, es posible que lo saquen a 530 euros
 
No recuerdo la pagina Franksssss, pero en una tienda europea, he visto 620€ de precio, espero que sea por ser pre-reserva, un saludo.
 
No recuerdo la pagina Franksssss, pero en una tienda europea, he visto 620€ de precio, espero que sea por ser pre-reserva, un saludo.
Y en lottery estaba a 480... un trabajador tiene abierto un hilo consultando que modelo les gusta mas 9600k 9700k y el 9900k estaba en 460 dolares en su encuesta.... a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bufffff, ya veremos, ojala sea asi, un saludo.
 
La versión con wifi y a saber si las pegatinas del black ops le ha subido el precio. 350 por la versión normal de la Hero tiene más sentido.

La han bajado a 360, se habrian equivocado. Tambien tiene otro diseño en los leds, no habia caido, todo motivo de cod
 
Arriba