Vamos a ver un amd ryzen 1800x se come y pasa por encima de muchos procesadores intel i7, aunque no supera algunos y ojo si lo miramos desde la perspectiba de winstonchurchil, entonces los i9 tendrian que considerarse una estafa y no dejan de ser refritos, incluido la serie 9 de intel. Y la serie 9 de intel supera en precio a amd en procesadores, para intel no existe relacion calidad y precio, mentalizaros. Y si miramos los i5 de la serie 9 y 8 son procesadores capados y hinchadisimos de precio. Tanto intel como amd fabrican buenos procesadores pero hay que buscarlos bien y estan contados con los dedos de la mano. En amd y en intel solo tienen 3 procesadores que valgan la pena todo lo demas es tirar el dinero, porque alcabo de un tiempo te querras actualizar el procesador sin renobar la plataforma entera, y uff aqui no se ha comentado que intel cambia de socket como rosquillas, y obliga a compraros y cambiaros placas bases como churros.
Ni los equipos de futbol se merecen pelearse XDCompetencia no hay ninguna, solo son 2 empresas que se reparten el pastel, menuda estafa, pero por los foros la gente peleandose AMD vs Intel como si equipos de futbol se tratara.
Yo dudo mucho que amd lance algo a estas alturas superior, podría lanzar un 2800x con una ligera subida de frecuencias que sería un 2700x renombrado con el proceso de producción optimizado. Y visto los precios que tiene Intel no tiene pinta de que amd se tenga que preocupar mucho.Mira la serie 9 y los precios y la primera bofetada economicamente que te daran es por el i5 que hay de la serie 9 y es un procesador recortado en prestaciones y un engaño en toda regla, luego estan los i7 y luego viene el i9, los i7 no estan recortados y el i9 no esta recortado pero la diferencia de rendimiento comparandolos con los ultimos procesadores de amd es pequeña mentalizaros de una vez. A intel se le esta acabando las oportunidades mientras que amd se esta acercando muchisimo y hay procesadores de amd que superan a los i5 y i7 de la serie 9, y no descarteis que amd tendra guardado bajo la manda su as para superar a ese i9. a intel se le acaba el tiempo de ser el rey indiscutible.
Yo por ese precio esperare a ryzen 2Pues si alguien esta deseando que salgan los nuevos procesadores intel, tener por seguro que tardaran dos años porque tienen que vender todo el stock de la serie 8 y 7 hinchadisimos de precio y los nuevos de la serie 9 que los precios de esa serie son de atraco a mano armada, y ojo calcular un año mas porque la gallina de los huevos de oro que es la serie 9 tiene que hacer caja a base de bien, y vender todo el stock de la serie 9 a precios desorbitados, o pasaros al lado oscuro a amd, y no tendréis que esperar dos años.
Yo tengo un i7700 y al poco de comprarlo ya empezó a hincharse de precio ese procesador y todos los que le siguieron a base de bien, y espero que el i7700 me dure cuatro años como mínimo, si no que sentido tendría comprarse un i7 a los precios que tienen ahora que no sale rentable ningún i7 o i9, y el i5 de la serie 9 esta demasiado capado y a que precio, ni siquiera se dignaron a bajar de precio el i5 8400 que no es nada del otro mundo.
Hiciste bien al comprar ese i7 y no el i5, no sé si te durara 4 años xq están evolucionando muy rápido los procesadores pero en cualquier momento vendes placa y micro que esté último va a estar muy cotizado. Pones 100e de tu bolsillo y ya tienes equipo nuevo.Yo tengo un i7700 y al poco de comprarlo ya empezó a hincharse de precio ese procesador y todos los que le siguieron a base de bien, y espero que el i7700 me dure cuatro años como mínimo, si no que sentido tendría comprarse un i7 a los precios que tienen ahora que no sale rentable ningún i7 o i9, y el i5 de la serie 9 esta demasiado capado y a que precio, ni siquiera se dignaron a bajar de precio el i5 8400 que no es nada del otro mundo.