Haya paz, que he hecho pizza en la thermomix y estoy to feliz
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vigila que la thermo no lleve chip de intel, sino se transformara en un T1000 y aniquilara toda la comida de tu casa
Hostias ni p.. idea de esas marcas, me pillo muy lejos esoPienso igual, toda la culpa las mierdas de Intel
Ojala que aun Cyrix/VIA fabricada procesadores propios :locogaydude:
Aqui hay para todos. Solo falla el puñetero hornoNo me jodas! :babas: ¿te sobra para compartir?
Aqui hay para todos. Solo falla el puñetero horno![]()
Aqui hay para todos. Solo falla el puñetero horno![]()
No puedo adelantar acontecimientos XD pero me llega el lunes una classified kAún no te as comprado nada desde que vendiste? O as invertido en pizzas?![]()
No puedo adelantar acontecimientos XD pero me llega el lunes una classified k
No creoZ370? Para que sock un...i9 de esos baratos que van a salir ahora? xD
En juegos creo que hay poco aumento. El coletas ha sacado un videoQue opinais de cambiar un 8700k y una asrock extrem por un i9 y una z390 decir que el 8700k lo tengo a 5ghz a 1,345 me huele refrito porqué el shoket tampoco a cambiado
Tienes el enlace?En juegos creo que hay poco aumento. El coletas ha sacado un video
Deceptive Benchmarks Corrected, Intel Still Doesn't Get It - YouTubeTienes el enlace?
vamos, que el 9900k es el micro de 8 nucleos mas potente creado hasta la fecha...
peeero, como el spanish se pega, hay que ponerle todas las pegas posibles y hacerle pasar como un tonto frente a todos los demas que son y quedan mediocres a su lado...
muy spanish...
por decir algo ahora hasta el precio de salida del 1800x que en su dia era la repera resulta que ahora fue ridiculamente alto...
Si es por precios, desde que amd ha entrado en la guerra con intel, antes no podia desde los k7, lo que tenemos claro es que los precios HAN SUBIDO, tanto amd que ahora tiene micros de 2000 pavos, cosa impensable hace un año, o que los tope de gama de intel que antes se iban a 1800 pavos ahora se van hasta los 5000 pavos.
No se porque nos estan engañando como a chinos, bueno como a chinos no que ya son muy listos, tendremos que cambiarlo en que nos estan engañando como a españoles....xd
pd: voy a por mas palomitas...
Po va a se que si. Van a tener que bajar mucho los precios intel si no quieren que llegue ryzen 2 y les coma terrenoA dia de hoy, con un 8700K en juegos, vale de sobra. Que el dia de mañana..............cuando llegue ese dia de mañana, veremos si los juegos piden 8, 12 o 200 cores. De momento, pienso que cambiar un 2700x o un 8700K, por un 9900K, si es unica y exclusivamente para jugar, me parece un poco tonteria.
Si ya se quiere utilizar tambien en programas mas "profesionales", y el precio no es problema, no deja de ser el procesador mas potente en su gama.
Un saludo.