• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperarse a la 9° generacion o comprar ya?

Haya paz, que he hecho pizza en la thermomix y estoy to feliz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Vigila que la thermo no lleve chip de intel, sino se transformara en un T1000 y aniquilara toda la comida de tu casa
 
Pienso igual, toda la culpa las mierdas de Intel

Ojala que aun Cyrix/VIA fabricada procesadores propios :locogaydude:
Hostias ni p.. idea de esas marcas, me pillo muy lejos eso

por cierto, han anunciado definitivamente la hedt con maximo 18c me espero por alguna sorpresa en plan 20c?
 
No me jodas! :babas: ¿te sobra para compartir?
Aqui hay para todos. Solo falla el puñetero horno
8ad0ccdb262d0b2a47235cef7ab9570e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que los habra, 20 y 22, es posible que a partir de 24 ya sea para el nuevo socket 3xxx pines, pero ya sabes, igual les da y no hay mas de 18 en 2066 y mas cores se van al socket 3xxx, un saludo.
 
Ambas cosas son penosas, tampoco es defendible el precio que AMD puso al Ryzen 1800X, fue todo un desproposito, igual de desproposito que lo que ahora te cobra Intel por el i9, pero realmente lo peor de todo es que nos han colado una nueva "falsa" gama, el i9 por encima del i7, esto lo que hace es que al final vas a pagar mas que antes para todo el futuro.
 
Aqui hay para todos. Solo falla el puñetero horno
8ad0ccdb262d0b2a47235cef7ab9570e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aún no te as comprado nada desde que vendiste? O as invertido en pizzas? ;)
 
Aún no te as comprado nada desde que vendiste? O as invertido en pizzas? ;)
No puedo adelantar acontecimientos XD pero me llega el lunes una classified k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No puedo adelantar acontecimientos XD pero me llega el lunes una classified k

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Z370? Para que sock un...i9 de esos baratos que van a salir ahora? xD
 
Que opinais de cambiar un 8700k y una asrock extrem por un i9 y una z390 decir que el 8700k lo tengo a 5ghz a 1,345 me huele refrito porqué el shoket tampoco a cambiado
 
Que opinais de cambiar un 8700k y una asrock extrem por un i9 y una z390 decir que el 8700k lo tengo a 5ghz a 1,345 me huele refrito porqué el shoket tampoco a cambiado
En juegos creo que hay poco aumento. El coletas ha sacado un video

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
vamos, que el 9900k es el micro de 8 nucleos mas potente creado hasta la fecha...

peeero, como el spanish se pega, hay que ponerle todas las pegas posibles y hacerle pasar como un tonto frente a todos los demas que son y quedan mediocres a su lado...

muy spanish...

por decir algo ahora hasta el precio de salida del 1800x que en su dia era la repera resulta que ahora fue ridiculamente alto...


Si es por precios, desde que amd ha entrado en la guerra con intel, antes no podia desde los k7, lo que tenemos claro es que los precios HAN SUBIDO, tanto amd que ahora tiene micros de 2000 pavos, cosa impensable hace un año, o que los tope de gama de intel que antes se iban a 1800 pavos ahora se van hasta los 5000 pavos.

No se porque nos estan engañando como a chinos, bueno como a chinos no que ya son muy listos, tendremos que cambiarlo en que nos estan engañando como a españoles....xd

pd: voy a por mas palomitas...
 
vamos, que el 9900k es el micro de 8 nucleos mas potente creado hasta la fecha...

peeero, como el spanish se pega, hay que ponerle todas las pegas posibles y hacerle pasar como un tonto frente a todos los demas que son y quedan mediocres a su lado...

muy spanish...

por decir algo ahora hasta el precio de salida del 1800x que en su dia era la repera resulta que ahora fue ridiculamente alto...


Si es por precios, desde que amd ha entrado en la guerra con intel, antes no podia desde los k7, lo que tenemos claro es que los precios HAN SUBIDO, tanto amd que ahora tiene micros de 2000 pavos, cosa impensable hace un año, o que los tope de gama de intel que antes se iban a 1800 pavos ahora se van hasta los 5000 pavos.

No se porque nos estan engañando como a chinos, bueno como a chinos no que ya son muy listos, tendremos que cambiarlo en que nos estan engañando como a españoles....xd

pd: voy a por mas palomitas...

Vamos a ver el i9 9900k es el mejor procesador pero demasiado caro para un usuario....para una empresa o alguien que tenga mucho dinero vale,pero es que vale casi como un ordenador completo igual que la rtx 2080 ti.Usted tiene que comprender que la mayoría de gente que juega en pc y en consolas son chavales jovenes que estudian o tienen un trabajo precario y como comprenderá esos precios son imposibles,y se ve como tirar mierda en chats y post por que no pueden comprar nada.

Los de intel han subido precio sin medida como paso con los discos duros y la ram y eso lo han echo a drede,eso no quita que yo prefiera los procesadores intel por el problema que tienen los ryzen con las memorias,que te tienes que gastar más dinero en una placa base decente y en memorias de más potencia cuando por un intel las memorias van muy bien sea la que sea.

Ahora mismo por desgracia sale mejor comprar un ryzen 2600 no x y una placa 4xx barata y unas memorias decentes...para que vaya...que cualquier intel,ojo yo compre el i5 8600k barato y es lo mejor que hay.Pero el precio ahora mismo no acompaña...es mejor esperar a que estos bajen de precio o la llegada de los ryzen 7nm....aunque no creo que los ryzen 7nm valgan baratos,va a ver sorpresas y la gente dirá del elchapuzas viva AMD y sus precios valiendo un ryzen 7nm 8 núcleos lo mismo que este o más de intel 9900k.Ya verá la gente lo que pasa con los precios con ryzen 7nm se van a cagar.Ojo si ponen precios altos AMD no son malos y son buena gente,lo hace nvidia o intel y son de lo peor,la razón los del foro que tanto defienden AMD tienen ordenadores con intel+nvidia por que saben que es lo mejor.Dan consejos a la gente para que compre lo peor y luego ellos no siguen sus consejos,¿no se como se llama eso?. De todas formas espero que Ryzen 7nm sean tan buenos que merezca la pena comprarlos.Y de AMD en gráficas no espero nada.
 
A dia de hoy, con un 8700K en juegos, vale de sobra. Que el dia de mañana..............cuando llegue ese dia de mañana, veremos si los juegos piden 8, 12 o 200 cores. De momento, pienso que cambiar un 2700x o un 8700K, por un 9900K, si es unica y exclusivamente para jugar, me parece un poco tonteria.

Si ya se quiere utilizar tambien en programas mas "profesionales", y el precio no es problema, no deja de ser el procesador mas potente en su gama.

Un saludo.
 
A dia de hoy, con un 8700K en juegos, vale de sobra. Que el dia de mañana..............cuando llegue ese dia de mañana, veremos si los juegos piden 8, 12 o 200 cores. De momento, pienso que cambiar un 2700x o un 8700K, por un 9900K, si es unica y exclusivamente para jugar, me parece un poco tonteria.

Si ya se quiere utilizar tambien en programas mas "profesionales", y el precio no es problema, no deja de ser el procesador mas potente en su gama.

Un saludo.
Po va a se que si. Van a tener que bajar mucho los precios intel si no quieren que llegue ryzen 2 y les coma terreno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Entonces para jugar me quedo con mi 8700k a 5ghz y mi asrock z370 extrem 4 por cierto cambiariais la asrock por una maximus x hero? Para hacer mas oc

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba