Pues quedan bien los cables de la gpu. La mia queda muy pero que muy mal los conectores de la gráfica. Pero, como es eso de que no te atornilló la fuente?Así queda...
![]()
![]()
![]()
Por lo q me parece ver en fotos de torres (ya q no lo especifica en anuncios en tipo de fijacion que tiene) mi actual torre solo lleva los orificios para un tipo de fuente y en algunas torres veo q lleva varias posibilidades de anclaje en cada lateral en los q va perforado el chasis de la torre para las PSUPues quedan bien los cables de la gpu. La mia queda muy pero que muy mal los conectores de la gráfica. Pero, como es eso de que no te atornilló la fuente?
Igual si pones algunas fotos de la parte de atrás de la torre y de la fuente igual nos podríamos hacer una ideaPor lo q me parece ver en fotos de torres (ya q no lo especifica en anuncios en tipo de fijacion que tiene) mi actual torre solo lleva los orificios para un tipo de fuente y en algunas torres veo q lleva varias posibilidades de anclaje en cada lateral en los q va perforado el chasis de la torre para las PSU
Pues que raro eso. Entonces como hiciste para "fijarla" a la caja?![]()
![]()
Por más q mueva de un lado a otro la PSU no coincide ni un solo agujero
Triste pero aún esta suelta, ando mirando otra torre más espaciosa y que en fotos muestre varias formas de fijar la psuPues que raro eso. Entonces como hiciste para "fijarla" a la caja?
Con el ventilador para abajo, ya probé y queda peor aun¿Y si le das la vuelta 180°?