• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta fuente me valdrá para un 11600kf y 7900xtx?

catniche

Chapuzas Junior
Acabo de recibir dicha fuente que pedí ya que dudaba entre amd o nvidia y antes de abrirla saber si me valdrá para dicha GPU que lleva 3 puertos pci 8 pines.
Gracias.

20250206-224643.jpg

Ojito con esta fuente!! o soy un ignorante o algo está cambiando... he montado la fuente esta tarde y al parecer los orificios para asegurar la fuente al chasis del pc no vienen en la misma posición que mi anterior fuente de 750w (vino también con cable 220 ingles/americano) y bueno no he tenido opción de poder asegurarla con tornillos, tenia en mente pillar una torre más grande dado que esta fuente con GPU,s grandes se ve saturada con los PCI muy cerca del cristal y los cables al doblar se ven un tanto forzados...

Última edición:
Pues quedan bien los cables de la gpu. La mia queda muy pero que muy mal los conectores de la gráfica. Pero, como es eso de que no te atornilló la fuente?
Por lo q me parece ver en fotos de torres (ya q no lo especifica en anuncios en tipo de fijacion que tiene) mi actual torre solo lleva los orificios para un tipo de fuente y en algunas torres veo q lleva varias posibilidades de anclaje en cada lateral en los q va perforado el chasis de la torre para las PSU

Última edición:
Por lo q me parece ver en fotos de torres (ya q no lo especifica en anuncios en tipo de fijacion que tiene) mi actual torre solo lleva los orificios para un tipo de fuente y en algunas torres veo q lleva varias posibilidades de anclaje en cada lateral en los q va perforado el chasis de la torre para las PSU
Igual si pones algunas fotos de la parte de atrás de la torre y de la fuente igual nos podríamos hacer una idea

Ea una pereza el soltar el cableado ya que está la torre arrinconada pero también serviria para los usuarios a la hora de elegir una torre con pensamiento de mejorar su montaje a priori, al llegar a casa intentaré hacerlo pero lo dicho, la posición de los agujeros de la fuente no corresponde con los agujeros de la torre 🥲 vendo torre msi mag 100 y asus 7900xtx dual oc (me está pareciendo un pesco de gpu q le falta a su app una ayuda rollo como optimizar cada juego la app como hace la de nvidia) les queda mucho a los de amd

20250210-200829.jpg
20250210-200843.jpg

Por más q mueva de un lado a otro la PSU no coincide ni un solo agujero

Última edición:
Pues que raro eso. Entonces como hiciste para "fijarla" a la caja?
Triste pero aún esta suelta, ando mirando otra torre más espaciosa y que en fotos muestre varias formas de fijar la psu

¿Y si le das la vuelta 180°?

Con el ventilador para abajo, ya probé y queda peor aun
Pues la lógica es con el ventilador hacia abajo para que coja aire fresco, es como debería ir, no te coinciden estos agujeros al girarla? Es que nunca he visto una fuente que no cuadren los agujeros.
S0107CN.jpg

Última edición: