• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estafador en Wallapop Toni C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si quedase con él a estas alturas sería para meterle un truko

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo si quedase con él a estas alturas sería para meterle un truko

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Que te dijo cuando le hablaste por wallapop?
 
No ha contestado

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Joder pero vender 980ti a 150 pavos es un cantazo, no se como picais con cosas asi a estas alturas y mas en esas apps.
 
Joder pero vender 980ti a 150 pavos es un cantazo, no se como picais con cosas asi a estas alturas y mas en esas apps.

Yo de ellos no sé pero he visto venderse gtx 1080 a 400 o 450euros, viendo además que hay muchos que se quieren cambiar a la 80ti están empezando a venderse y van a bajar de precio en breve no lo vi tampoco tan raro que alguien vendiese una a 330 mas el envio, simplemente teniendo prisa por el dinero ya es creible.
 
Para mi tampoco mucho la verdad y suelo moverme en foros de segunda mano.
 
luiceko nunca se sabe (cada uno tiene un nivel economico diferente.. entre otras más cosas que intervienen en el precio de la venta) .. pero igualmente la cuestión está en denunciar o partiles las piernas. Yo si me lo topase haría lo segundo....
 
Es que web o app de ese tipo mas precio demasiado bueno es timo asegurado, mejor comprar en sitios en los que se vea una reputación en tratos previos y aun asi a veces...
 
Es que web o app de ese tipo mas precio demasiado bueno es timo asegurado, mejor comprar en sitios en los que se vea una reputación en tratos previos y aun asi a veces...

Vamos a ver luiceko, el tio me dijo de ir a por ella para trato en mano. Yo soy de murcia y vivo a unos 150 km del tipo. En un principio iba a ir, pero viendo que me mandaba todo lo que le pedía, me confié. La escusa era que necesitaba urgentemente el dinero y que tenía un ordenador que no aprovechaba la gráfica, y que no sabía cuanto pedir por ella porque fue un regalo de una persona con la que se había peleao y quería joderle vendiendola tan barata. Al principio pedía 400, pero se ve que se dio cuenta de que estafar eso ya es delito y empezó a bajarla de precio. En una semana la puso a 150. Se que era dudoso pero parecía tan convincente que me cegué. Por supuesto que me arrepiento de no haber ido a por ella, pero por desgracia, al timar a más gente, tenemos la posibilidad de trincarlo. Os agradecería humildemente, que los comentarios que se hagan sean para aportar soluciones, experiencias anteriores vuestras o de ánimo, no para dejarnos por tontos. Yo reconozco que lo fui pero hay que reconocer que el cerdo este se lo ha montado bien. Tenía todos los datos que le pedía, le parecia bien que fuese a por ella...yo que se, bastante tenemos que nos han estafado para estar leyendo comentarios sarcásticos o irónicos que no ayudan a nada. Gracias a todos por vuestras aportaciones y opiniones. Salu2.
 
soy de javea, no me suena de nada ese nombre y no he encontrado por el facebuk ningun rodrguez de javea que parezca que pueda encajar, lo siento.
 
Si os sirve de algo, soy de caceres, por si sabeis barrio en el que vive, o la calle o cualquier cosa que os pueda ayudar sobre mi ciudad.
 
Una pena que por culpa de gente así todos acabemos siendo unos desconfiados... yo sin ir mas lejos, 2 semanas atrás vendí mi 970 por Wallapop, yo como vendedor no acepto PayPal así que o se lo vendía a alguien que viviera cerca de donde vivo o iba a estar jodido la cosa, salieron muchos interesados de fuera de mi localidad, todos querían pagar con PayPal pero no paso por ahí, me tope con un tipo que estaba realmente interesado, por lo cual trate de convencerlo de que me pagase vía transferencia bancaria y luego yo le hacia el envió, costo lo suyo como es coherente pero al final acabo bien la venta, lo enseñe facturas de la gráfica, en cual figuraba mi nombre y dirección, foto del DNI cual figura nombre y dirección de la misma que tenia en las facturas, vídeos de la gráfica, fotos, etc, luego la transferencia la tuvo que hacer hacia mi nombre el hombre puso buena confianza en mi y yo me encargue de verificar todo lo que quería para que se quedara tranquilo,
 
Buenas siento decirte que ese chaval no te va a devolver el dinero a mi también me estafo.
Lo denuncie en wallapop y en la policía, a mi fue con 150€, y siento decírtelo pero el dinero lo has perdido.

Buenas tjale. Te apuntas?. Por privado por favor. Salu2.
 
Una pena que por culpa de gente así todos acabemos siendo unos desconfiados... yo sin ir mas lejos, 2 semanas atrás vendí mi 970 por Wallapop, yo como vendedor no acepto PayPal así que o se lo vendía a alguien que viviera cerca de donde vivo o iba a estar jodido la cosa, salieron muchos interesados de fuera de mi localidad, todos querían pagar con PayPal pero no paso por ahí, me tope con un tipo que estaba realmente interesado, por lo cual trate de convencerlo de que me pagase vía transferencia bancaria y luego yo le hacia el envió, costo lo suyo como es coherente pero al final acabo bien la venta, lo enseñe facturas de la gráfica, en cual figuraba mi nombre y dirección, foto del DNI cual figura nombre y dirección de la misma que tenia en las facturas, vídeos de la gráfica, fotos, etc, luego la transferencia la tuvo que hacer hacia mi nombre el hombre puso buena confianza en mi y yo me encargue de verificar todo lo que quería para que se quedara tranquilo,
Si te paga por PayPal, es más fiable, no? Te llega el dinero y una vez lo tienes la envías, me refiero como vendedor. Yo ya no me fío ni de las transferencias..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Se ha puesto en contacto conmigo. Me ha pedido el número de teléfono para seguir por WhatsApp.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si te paga por PayPal, es más fiable, no? Te llega el dinero y una vez lo tienes la envías, me refiero como vendedor. Yo ya no me fío ni de las transferencias..

PayPal también se las trae...... la mayoría de gente que pague vía PayPal seguro que lo hace de la forma en la que pueden retirar el dinero en caso de que no reciban lo que han comprado (como es evidente), el caso es, que eso es algo que puedes hacer incluso con algo que has recibido, ya que nosotros al no ser vendedores oficiales no tenemos albarán ni leches... a mi me paso con un tipo le vendí unas cosas fue entrega inmediata así que todo bien, a los 2-3 días, el tipo retiro los pago, y yo al desconocer de dicha posibilidad no sabia que puñeteras estaba pasando, me puse en contacto con Paypal, ellos me decían que el comprador había retirado el pago, hablaba con el, el me decía que no sabia que estaba pasando tampoco, vamos que se hacia el loco, tras un tiempo el tipo me dejo de contestar, y Paypal lo único que me sugerio es que denunciara, total acabe haciéndolo y 4 años después aun no se nada y ahí tengo mi Paypal sin poder usar porque tiene saldo Negativo, Paypal tiene cosas buenas, pero también malas, tras años jugando a videojuegos se de gente que ha vendido sus cuentas de juegos, pagando vía paypal, venden la cuenta, reciben pago via PayPal y tras unos días retiran el Pago y luego se ponen en contacto con la compañia del Juego o lo que sea para decir que le han hackeado la cuenta, tu al ser el dueño legitimo de dicha cuenta tienes información relevante que te hará recuperarla si o si así que seguramente acabes recuperando tu cuenta y con un dinero extra en tu bolsillo.

Por cosas así ya no me fió de PayPal.
 
PayPal también se las trae...... la mayoría de gente que pague vía PayPal seguro que lo hace de la forma en la que pueden retirar el dinero en caso de que no reciban lo que han comprado (como es evidente), el caso es, que eso es algo que puedes hacer incluso con algo que has recibido, ya que nosotros al no ser vendedores oficiales no tenemos albarán ni leches... a mi me paso con un tipo le vendí unas cosas fue entrega inmediata así que todo bien, a los 2-3 días, el tipo retiro los pago, y yo al desconocer de dicha posibilidad no sabia que puñeteras estaba pasando, me puse en contacto con Paypal, ellos me decían que el comprador había retirado el pago, hablaba con el, el me decía que no sabia que estaba pasando tampoco, vamos que se hacia el loco, tras un tiempo el tipo me dejo de contestar, y Paypal lo único que me sugerio es que denunciara, total acabe haciéndolo y 4 años después aun no se nada y ahí tengo mi Paypal sin poder usar porque tiene saldo Negativo, Paypal tiene cosas buenas, pero también malas, tras años jugando a videojuegos se de gente que ha vendido sus cuentas de juegos, pagando vía paypal, venden la cuenta, reciben pago via PayPal y tras unos días retiran el Pago y luego se ponen en contacto con la compañia del Juego o lo que sea para decir que le han hackeado la cuenta, tu al ser el dueño legitimo de dicha cuenta tienes información relevante que te hará recuperarla si o si así que seguramente acabes recuperando tu cuenta y con un dinero extra en tu bolsillo.

Por cosas así ya no me fió de PayPal.
Vamos, que no nos libramos de una posible estafa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Creo que todos los vendedores deberíamos de ir dejando de lado el método de pago a través de payapl. Yo a partir de ahora prefiero ingreso en cuenta, transferencia, o en mano. (A no ser que seas un vendedor de estos OFiciales o algo asi)..
 
Yo estoy baneado en PayPal porque se me ocurrió mandar por unas prisas un envío sin certificar. Recibí el dinero de la GPU y lo saqué al momento de la cuenta. Después el cuco dijo que no había recibido la tarjeta y PayPal le reembolsó pero a partir de ese momento estuvieron reclamandome el dinero a mi. Resultado que no puedo usar PayPal de por vida y tampoco puedo hacer pagos con tarjeta gestionados por la empresa cómo es el caso de eBay. Una putada y me jode porque en mi vida he engañado a nadie ni lo haré. Prefiero ser víctima que hijo de puta como de los que estamos hablando que joden el mercado y restan confianza de los usuarios legales.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo en Wallapop compro en persona, es decir, busco producto cerca de mi casa y hago la compra en persona....

es una pena exista gente así

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba