• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Estafador] prosilentpc.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que tendría que hablar de esto tendría que ser yo porque el que me enteré primeramente de los rollos estos fuí yo, y encima, en esa época (Os hablo del verano pasado para ser exactos) este tío compró con la cuenta de EKWB de Portmann (te sonará David) y compartían, una tirada de productos, que, aparte, se presupuestaron y vendieron a través de este foro (no digo todo lo que se pidió, pero parte de lo pedido) y esa cuenta, generó una deuda de si no recuerdo mal, unos 7000 euros, 7377.77 para ser exactos y todo envíado a la dirección que tiene registrada en su tienda claro.

¿Porque enviaba EKWB sin previo pago? Porque el dueño de la cuenta les pedía buena cantidad de productos y depositaron la confianza de pagar después de que recibieran los productos en la dirección de destino.

Claro es, que, la deuda, no se pago en un mes ni en dos, ni si quiera se cuando se ha pagado porque me he olvidado del tema y me he olvidado de muchas cosas.

Yo, intenté arreglarlo, lo primero intenté confiar en David porque me lo dijo Borja, pero desconfiaba mucho de el. De hecho, lo primero que hice fué intentar echarle de aquí por si se volvía a repetir, y tonto de mi por no haber mareado mas la perdíz en su dia, porque, por no perjudicar moralmente a Borja y al foro, y luego a mi porque me estaba comiendo la cabeza mucho, me olvide del tema, porque además supuestamente, esto era un problema entre David y el dueño de la cuenta de EKWB cuando de esos productos pedidos, unos cuantos se vendieron en este foro.

Recordemos, que por aquel verano, se metió otra tienda, Extreme-water, por medio de un amigo de Portmann, que, aparte de hablar conmigo durante largas horas que recuerdo yo, estando en el pueblo ese fin de semana, estuvo hablando también con Borja y por mediación suya y presiones tanto de el como mías, conseguimos meter a juan pablo aquí. Aparte de que, lo conozco en persona.

No se como ha quedado el tema a día de hoy. Lo único que supe es, que, EKWB pasados los meses que pasaron sin tener el dinero endeudado en esa cuenta, cortaron las garantías de todos los productos comprados en esos pedidos (todas las referencias de productos se les anulo la garantía inminentemente). Después, EKWB paso legalmente a través de sus abogados el tema este y no volví a saber más. A día de hoy, no he vuelto a hurgar en la herida preguntando por este tema.

Solo es exponerlo para que sepáis que desde tiempo atrás, paso algo parecido.

Y no se si por este tema, han venido el resto detrás afectando al resto de compañeros del foro. Y sabe mucha gente que a dia de hoy, me sigo arrepintiendo de haber dejado el tema aquel día y olvidarme de todo, porque los perjudicados hemos sido todos y en parte me siento culpable de no haber escrito esto, cuando sucedió en su día, pero por no perjudicar al foro, a Borja y a mi persona a nivel de estado anímico comiéndome la cabeza, lo deje de lado.

Y reaparezco para escribir solo esto y ya. Sigo sin tener la suficiente capacidad moral de volver a estar como lo estaba hace tiempo, con las ganas y todo que tenia cuando estaba por aquí y es por muchos motivos, aparte del estado anímico personal en ocasiones (cuando meditas el estado actual en casa por ejemplo) y por los problemas que se desencadenaron desafortunadamente en este foro que no me esperaba, pero bueno, la vida es así....y no voy a volver generar polémicas por estos motivos.

Además, tengo un grupo de whatsapp, al que aprecio mucho cada día y no me arrepiento de que me invitaran allí y eso que, me han animado a volver, pero lo van a leer cuando lean este mensaje de que todavía, no me siento con ganas de volver. Se lo prometí, pero escribiendo lo que escrito y recordando cosas, se me ha desequilibrado la balanza de nuevo y no puedo...

Un abrazo!
 
Ese error se está subsanando a partir de otra empresa (no está dado de lado), de ahí vino todo este follón, por lo visto no se hicieron ciertos pagos y se acumulo ese dineral. En su día se hicieron unas cosas mal mezclado errores y empezo todo el declive. Por fechas en este foro me atrevo a decir que ni de broma ese compute sume ni el 10%, que lo mismo me equivoco, ojo.
 
Eso explica muchas cosas. Lo de EKWB ya lo sospechaba a raíz de un mensaje de EKWB que encontré por ahí cuando estaba mosca con ProsilentPc, y que no quise poner para no perjudicarles más (sólo se lo dije a Aarón por mensajería porque tuvimos problemas en fechas similares). De echo me lo guardaba para seguir presionándoles si no solucionaban el tema con los dos foreros afectados.

PD: Rusbelio, si no quieres participar como moderador, hazlo al menos como forero "raso". Muchos estaremos encantados de verte comentando por aquí.
 
Ese error se está subsanando a partir de otra empresa, de ahí vino todo este follón.

Gracias por reconocerlo.

Pues ya lo sabéis los del foro.

Un abrazo!

Eso explica muchas cosas. Lo de EKWB ya lo sospechaba a raíz de un mensaje de EKWB que encontré por ahí cuando estaba mosca con ProsilentPc, y que no quise poner para no perjudicarles más (sólo se lo dije a Aarón por mensajería porque tuvimos problemas en fechas similares). De echo me lo guardaba para seguir presionándoles si no solucionaban el tema con los dos foreros afectados.

PD: Rusbelio, si no quieres participar como moderador, hazlo al menos como forero "raso". Muchos estaremos encantados de verte comentando por aquí.


El problema no es con la moderación ni nada derivado de ahí.
 
Así se habla!
 
Gracias por reconocerlo.

El problema no es con la moderación ni nada derivado de ahí.

Pues espero que no tengamos que abrir un hilo con "¿Qué pasó con Rusbelio, qué será de él, tralaralá, tralaralá?", pero vamos, que si me obligas... XD
En fin no sigo, que si no desviamos el tema del problema que ProsilentPc va a solucionar ya, por la cuenta que les trae.
 
Wedge, en su caso era un bloque de Aquacomputer que se cambio por uno de Watercool.

Rusbelio, no voy a dejar de reconocer la realidad actual. Cuantos antes esté solucionado mejor.
 
Osea que como soy poco participativo no tengo derecho a quejarme??, derecho a decisión de que?? solo digo que colaboradores que roban y engañan, mejor no tenerlos. Desde un principio con mentiras como que tiene 30 días para hacer la devolución, cuando la ley dice que debe ser inmediata ya que yo no he devuelto nada solo he cancelado un pedido que no había sido enviado todavía.

y por supuesto que es la administración la que debe tomar esas decisiones o a lo mejor debes tomarla tu ya que eres tan participativo.

Ojala que no te pase ti, que yo si hubiese visto algún comentario como el mio no habría comprado a este señor.

tampoco se que problema hay con que compre productos de segunda mano, has tenido algún problema conmigo? yo te hice la transferencia lo mas rápido que pude y recibí el paquete sin problemas, vamos que yo las transacciones de segunda mano que he hecho en esta web no he tenido queja.
Por el bien de la convivencia en este foro, no voy a entrar a contestarte en el mismo tono que tú, pero para que no quepa duda por mi comentario anterior aclarar que es totalmente cierto que nuestra compra-venta fue limpia y sin problemas.

Ojalá esos problemas con y de prosilent se aclaren pronto, porque su colaboración en este foro nos viene bien a todos, y su trabajo quitando esos problemas (que yo no he tenido en ningún momento, sino más bien lo contrario) es excelente.

saludos a todos
 
COÑO QUE LA VOZ CORRE.
pienzan destruir el foro con dimes y diretes y luego de destruir todo se encuentra la solucion a un problema que de una u otra forma.
ya basta de esto. exijo como miembro del foro que los admin tomen carta en el asunto y paren ya estos comentarios dañinos.
 
Yo aqui solo veo una persona que esta haciendo daño al foro , y que ha hecho que gente pierdan dinero(por el momento , si) y que otros se vayan del foro.
Si no es mucha molestia , Borja , ruego que aclares las cosas y tomes la medidas que creas pertinentes siempre rogando por el bien de los foreros.

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
COÑO QUE LA VOZ CORRE.
pienzan destruir el foro con dimes y diretes y luego de destruir todo se encuentra la solucion a un problema que de una u otra forma.
ya basta de esto. exijo como miembro del foro que los admin tomen carta en el asunto y paren ya estos comentarios dañinos.

Yo no lo veo así, sólo que alguien tiene un problema con prosilent y que parece que por más que pasan los días este no se soluciona.
 
COÑO QUE LA VOZ CORRE.
pienzan destruir el foro con dimes y diretes y luego de destruir todo se encuentra la solucion a un problema que de una u otra forma.
ya basta de esto. exijo como miembro del foro que los admin tomen carta en el asunto y paren ya estos comentarios dañinos.

No creo que sea correcto silenciar opiniones de usuarios por el simple hecho de no ser positivas.

Lo que si sería necesario es que algún moderador se manifieste.
 
No creo que sea correcto silenciar opiniones de usuarios por el simple hecho de no ser positivas.

Lo que si sería necesario es que algún moderador se manifieste.

¿Cuántas veces es necesario que nos manifestemos?
Fonso, comentarios como el tuyo, sobran. Aquí nadie se ha ido por culpa de prosilent...
Si no hay un mínimo de respeto se acaba la tontería y ya está.
 
disculpa annubis pero creo que esto esta saliendo de las manos. yo solo soy un simple usuario pero creo que ya esta bueno de comentarios respecto a este problema. quizas me crean defensor de prosilent pero no es asi. lo que creo es que ya esta bueno de tratar ese tema por este medio, tema que esta a punto de llegar a tribunales y asuntos juridicos y de los cuales no es especialidad de este foro.
este tema de un error o falla en el sistema de esa empresa no tiene por que seguir dando larga por tanto tiempo en un foro que esta dedicado a ayudar a personas que como yo estamos interesados en el mundo de la tecnologia y la informatica.
y si creo que alguien tiene culpa de que esto llegara tan lejos, es por culpa de los moderadores o de los admin del foro.
pregunta a borja cuanto hace que le escribi algo al respecto con esta firma? y yo no pase de ahi!
lo que pasa es que ahora el asunto entre estaas dos personas esta arrastrando a dos grupos los pro-prosilent y los contra-porosilent.
esto no deveria estar pasando.
que se exponga un problema en el foro que en el futuro (inmediato o proximo) pueda afectar a los miembros; perfecto, pero de ahi a crear una discucion de semanas y hasta meses no creo que sea de probecho ni para el foro ni para los miembros ni para la empresa (en este caso prosilent) y mucho menos para el colega involucrado en la discucion.
respeto a todos los colegas, respeto a el representante de prosilentpc ya que en su momento me atendio con mucho respeto y respeto a la empresa prosilentpc.
es lo unico que me gustaria ver que escriban desde ahora en este hilo.
si en algun momento esta espresa no resuelve el conflicto con el colega entonces se podria dar a conocer en elforo y en todos los foros que desee, pero por el momento no creo prudente seguir en esta discucion sin sentido y que esta arrastrando a otros miembros del foro a parcializar con uno u otro de los afectados.
PAZ Y AMOR ENTRE TODOS!!!!!
 
disculpa annubis pero creo que esto esta saliendo de las manos. yo solo soy un simple usuario pero creo que ya esta bueno de comentarios respecto a este problema. quizas me crean defensor de prosilent pero no es asi. lo que creo es que ya esta bueno de tratar ese tema por este medio, tema que esta a punto de llegar a tribunales y asuntos juridicos y de los cuales no es especialidad de este foro.
este tema de un error o falla en el sistema de esa empresa no tiene por que seguir dando larga por tanto tiempo en un foro que esta dedicado a ayudar a personas que como yo estamos interesados en el mundo de la tecnologia y la informatica.
y si creo que alguien tiene culpa de que esto llegara tan lejos, es por culpa de los moderadores o de los admin del foro.
pregunta a borja cuanto hace que le escribi algo al respecto con esta firma? y yo no pase de ahi!
lo que pasa es que ahora el asunto entre estaas dos personas esta arrastrando a dos grupos los pro-prosilent y los contra-porosilent.
esto no deveria estar pasando.
que se exponga un problema en el foro que en el futuro (inmediato o proximo) pueda afectar a los miembros; perfecto, pero de ahi a crear una discucion de semanas y hasta meses no creo que sea de probecho ni para el foro ni para los miembros ni para la empresa (en este caso prosilent) y mucho menos para el colega involucrado en la discucion.
respeto a todos los colegas, respeto a el representante de prosilentpc ya que en su momento me atendio con mucho respeto y respeto a la empresa prosilentpc.
es lo unico que me gustaria ver que escriban desde ahora en este hilo.
si en algun momento esta espresa no resuelve el conflicto con el colega entonces se podria dar a conocer en elforo y en todos los foros que desee, pero por el momento no creo prudente seguir en esta discucion sin sentido y que esta arrastrando a otros miembros del foro a parcializar con uno u otro de los afectados.
PAZ Y AMOR ENTRE TODOS!!!!!

Sinceramente, creo que exajeras un poco...Yo al menos no veo ni dos grupos ni nada por el estilo :ains::confused:
 
Vaya problemón, espero que se solucione de forma satisfactoria para todos :)
 
Annubis , respetuosamente y sin intencion de ofender , te digo que te informes antes de decie que nadie ha salido del foro por ese tema , y de hecho hay mas cosas , que no voy a hablar . Espero que te informes y seas lo mas objetivo posible , ya que hay cosas que por lo que veo estas en desconocimiento de ellas . Este sera mi ultimo mensaje en este hilo , no quiero causar mas discusion ni malentendidos , asi que me limitare a leer y comentar internamente el tema
Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk
 
Es una pena que los asuntos acaben derivando de esta manera...
Yo tube problemas en su día por temas de retrasos con los componentes, pero como vivo a 15 minutos de la tienda Prosilent, pudé llevar mi equipo en persona y volver a ir las veces necesarias hasta que se acabó el problema.
No voy a defender a nadie en particular porque seguro que se me escapan muchos detalles, pero precisamente por eso, a veces podemos incurrir en la falta de decir y/o pensar cosas que no son porque realmente no sabemos lo que pasó o está pasando.
Mi único deseo esque los problemas se puedan resolver de la forma más satisfactoria para ambas partes y de que podamos seguir contando con los consejos y ayuda de parte de Prosilent y de cualquier forero que sepa del tema de las RL's en particular.
 
Para mi todo este lío se soluciona exactamente en el mismo momento que quiera ProsilentPC, que es quien ha generado el problema a un cliente.

Han obrado mal (no creo que lo hayan hecho de mala fé). El viernes, si siguen si solucionarlo, explicaré porqué creo que han obrado mal (si pagan me olvido del tema). No es lo que más me apetece, pero es la única manera que tengo de ayudar al único perjudicado.

Sobre David -creo que es él el que responde- como persona tengo muy buena opinión de él, porque entre otras cosas da la cara por ProsilentPC, pero lo que está pasando es vergonzoso, y ya que es la cara de ProsilentPC no me queda otra que atizarle.

No perdamos de vista a quien no tiene su dinero por confiar en un colaborador del foro.

Enviado usando Tapatalk
 
Sinceramente, creo que exajeras un poco...Yo al menos no veo ni dos grupos ni nada por el estilo :ains::confused:
me refiero a dos grupos porque estan los que defienden a prosilent y otros que defienden al amigo que esta perdiendo su dinero.
matematicamente son dos las partes en discucion y si solo fuera una no habria algun problema. O ME EQUIVOCO?
disculpame si estoy confundido pero en mi pais 1+1=2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba