Hola muy buenas a todos.
Hoy vengo a dar mi experiencia y opinión de la tienda Prosilentpc.
El caso, es que realice una compra de aprox. 400€ el día 17-12-2013, resulto que a los dos meses más o menos se rectifico el pedido por que tenían problemas con el bloque de la GPU.
Por mi parte ningún inconveniente, pero los días pasan y no se nada del pedido hasta el día 28-04-2014 que me pongo en contacto con ellos para, o bien saber si el pedido sera expedido de inmediato o se cancelaría el pedido y reembolsarían el importe.
Prosilentpc me confirmo que se haría efectivo el cancelamiento ya que no me podían asegurar que pudieran enviar el pedido en el plazo que había solicitado.
Hasta día de hoy estoy esperando el reembolso, sintiéndolo mucho, tanto por mi como por ellos, he tenido que realizar las acciones legales pertinentes para este tipo de casos.
Esas son mis experiencias, las he plasmado sin aditivos para que vosotros mismo opinéis. Ahora mi opinión es, que aun que actúen de buena fe, no pueden tener un cliente esperando 6 meses para la conclusión de un pedido. Actualmente he decidido en no implementar una refrigeración liquida custom. Sin animo de desprestigiar ni crear polémica, no voy a comprar ningún componente y si me pidieran consejo, no recomendaría la compra de componentes en dicha empresa.
Tengo que recalcar, que en todo momento Prosilentpc me a contestado a todos los comunicados que he establecido con ellos, aun que ellos hacia mi, no daban noticias del pedido. Al menos esas acciones no daban a interpretar que se desentendiesen del problema.
Un cordial saludo, nos vemos!