• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Este es mi pc

jubilado por enfermedad a los 53 años,no creo este muy sano :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .

Bueno Compi, ya somos dos. Yo con 45 pase a ser pensionista, sano no estoy, pero el vicio del hardware no me lo quita nadie. Que mas quisiera yo, asi no "palmaria" tanta pasta en el.

Un saludo y cuidate.
 
Bueno Compi, ya somos dos. Yo con 45 pase a ser pensionista, sano no estoy, pero el vicio del hardware no me lo quita nadie. Que mas quisiera yo, asi no "palmaria" tanta pasta en el.

Un saludo y cuidate.
pues eso me pasa a mi jajajajaj.
un saludo
 
Bueno Compi, ya somos dos. Yo con 45 pase a ser pensionista, sano no estoy, pero el vicio del hardware no me lo quita nadie. Que mas quisiera yo, asi no "palmaria" tanta pasta en el.

Un saludo y cuidate.
Pues a cuidarse y en algo tenemos que pasar el tiempo para que la mente se despeje, ademas siempre habra alguien que necesite que le formateen el pc o algo de photopshop y unas perras te puedes sacar por lo menos.
 
Pues a cuidarse y en algo tenemos que pasar el tiempo para que la mente se despeje, ademas siempre habra alguien que necesite que le formateen el pc o algo de photopshop y unas perras te puedes sacar por lo menos.

Muchas gracias Compi, la verdad es que soy "el informatico" de la cuadrilla, cuando hay que hacer algo en algun PC, me toca a mi. Pero bueno, como se suele decir, "sarna con gusto no pica".

Un saludo.
 
Muchas gracias Compi, la verdad es que soy "el informatico" de la cuadrilla, cuando hay que hacer algo en algun PC, me toca a mi. Pero bueno, como se suele decir, "sarna con gusto no pica".

Un saludo.
La sensación de "Deja Vú".
Te puedes mirar el PC que...
El antivirus ha caducado, puedes...
La gráfica hace el tonto, me lo puedes...
Quiero cambiame el PC, me puedes...

Sé que es eso compañero.
 
Pues a cuidarse y en algo tenemos que pasar el tiempo para que la mente se despeje, ademas siempre habra alguien que necesite que le formateen el pc o algo de photopshop y unas perras te puedes sacar por lo menos.
lo mas gracioso es que yo no cobro jajajajaj,
solo las piezas que ponga (estaria bueno que las pague yo jajaajj).
asi me entretengo
 
La sensación de "Deja Vú".
Te puedes mirar el PC que...
El antivirus ha caducado, puedes...
La gráfica hace el tonto, me lo puedes...
Quiero cambiame el PC, me puedes...

Sé que es eso compañero.

lo mas gracioso es que yo no cobro jajajajaj,
solo las piezas que ponga (estaria bueno que las pague yo jajaajj).
asi me entretengo

Bufffffff, es increible lo parecidos que somos. Nos pasa a todos exactamente lo mismo.

Un saludo.
 
NO es por cambiar el tema, pero he visto tu Pc muy bonito. Por otra parte pero me parece que tienes la fuente de alimentacion cogiendo aire de dentro del ordenador en vez de afuera?.
Me imagino que lo haras para que se vea el led pero seria mejor de afuera aire fresquito para la fuente.
 
NO es por cambiar el tema, pero he visto tu Pc muy bonito. Por otra parte pero me parece que tienes la fuente de alimentacion cogiendo aire de dentro del ordenador en vez de afuera?.
Me imagino que lo haras para que se vea el led pero seria mejor de afuera aire fresquito para la fuente.
Tampoco es realmente importante si la torre tiene buena ventilación.
 
Tampoco es realmente importante si la torre tiene buena ventilación.
Ok. Era solo un comentario, siempre he pensado que esas de led para que servian si el ventilador siempre queda hacia abajo en las cajas.
Queda curioso ver la fuente asi.
 
Ok. Era solo un comentario, siempre he pensado que esas de led para que servian si el ventilador siempre queda hacia abajo en las cajas.
Queda curioso ver la fuente asi.
Las tienes que poner así para que luzcan, sinó no le sacarás provecho al RGB y como consecuencia perderás frames, claro.
RGB Powahhhh!!!
 
NO es por cambiar el tema, pero he visto tu Pc muy bonito. Por otra parte pero me parece que tienes la fuente de alimentacion cogiendo aire de dentro del ordenador en vez de afuera?.
Me imagino que lo haras para que se vea el led pero seria mejor de afuera aire fresquito para la fuente.
No habia caido en el tema, ni me lo habia planteado, si que hablando mal, me toca los cojones ya que montada asi los cables estan mas bajos y van forzados con el ventilador de la parte inferior. Creo que se puede ver el ventilador que digo.
En tanto la puse a si por las letras de la fuente creyendo que la fuente se pone en sentido que puedas leer las letras.
Si la monto con el ventilador hacia abajao como dices tu, la caja lleva filtro para que entre aire por ahi a la fuente, ni lo habia pensado de verdad, como te digo mas que por estetica la monnte asi por el sentido de las letras, pero me molestan mucho los cables que quedan muy bajos.
De todas formas la voy a dejar asi porque esta a 33ºC que no es nada, con el ventilador en modo silent.
La caja la verdad que me refrigera bien, piensa que con el SLI hay mucho mas calor y solo en verano he notado exceso de calor en el Ryzen 7 pero estan en OC a 4500 Mhz, con disipador de serie.
Pero gracias por la observacion, la anterios fuente era una enermax sin led i la monte igual con el ventilador hacia arriba.
El pillar la fuente con led fue entre forzado y casualidad, una queria una fuente con dos salidas PCie ya que iba a montar el SLI, y queria poder monitorizar todo el estado de la fuente, vi en el foro una corsair que se podia monitorizar,, asi que buscando precio y la opcion de controlar todos los estados de la energia al final compre esta y con led.
La verdad que la fuente esta muy completa, no lo uso mucho pero incluso con la app del movil la puedes monitorizar, cambiar colores o programar pagado directamente por la app del movil, aunque el apagado creo que en win 10 tambien se puede programar, y el inicio pues desde la bios por red no hace falta por la app de la fuente.
De nuevo gracias por el aporte porque ni lo habia pesnado nunca.
 
Bueno siguiuendo con el tema del PC y las luces, subire un video del pc I7. ( Si aun es posible un PC sin luces ).
Eso si montaje casero total con disipador push -push ( me equivoque y monte un segundo ventilador en este caso de 8 CM reciclado de un viejo pc y lo puse metiendo aire al disipador, el de oirigen del disipador coolermaster tambien mete aire ).
Pero lo he dejado asi porque por el choque de aire resulta que sale un monton de aire por las aletas del disipador. No se si existe ese tipo de montaje o solo el Push - Pull
 
Captura del panel de control de la fuente de alimentacion.
Aun asi me he pilaldo del leroy merlin un enchufe que con al app te mide el consumo total de todo lo que pasa por el, en este caso todo lo del PC ( Torre, monitores, impresora, swicht etc) manias de sacar calculos de coste.

SkKrU9R.png
 
Bueno dije que subiria un video de el segundo pc, no lo tengo aun pero estoy con el tema del OBS y la edicion de video asi que os dejo este video, ademas si que aparece el modding del pc I7 con el ventilador fuera en la carcasa.
 
Mola mucho tu setup.
Donde el dinero no llega lo hace el ingenio.
Y los resultados son excepcionales.

Un saludo compañero.
 
Arriba