P
pakeco
Guest
jajajaja,lo unico que me queda los pcs.Ya será menos compañero.
Siempre quedan los PCs.
Ánimo.
jubilado por enfermedad a los 53 años,no creo este muy sano
jajajaja,lo unico que me queda los pcs.Ya será menos compañero.
Siempre quedan los PCs.
Ánimo.
jubilado por enfermedad a los 53 años,no creo este muy sano![]()
![]()
.
pues eso me pasa a mi jajajajaj.Bueno Compi, ya somos dos. Yo con 45 pase a ser pensionista, sano no estoy, pero el vicio del hardware no me lo quita nadie. Que mas quisiera yo, asi no "palmaria" tanta pasta en el.
Un saludo y cuidate.
Pues a cuidarse y en algo tenemos que pasar el tiempo para que la mente se despeje, ademas siempre habra alguien que necesite que le formateen el pc o algo de photopshop y unas perras te puedes sacar por lo menos.Bueno Compi, ya somos dos. Yo con 45 pase a ser pensionista, sano no estoy, pero el vicio del hardware no me lo quita nadie. Que mas quisiera yo, asi no "palmaria" tanta pasta en el.
Un saludo y cuidate.
Pues a cuidarse y en algo tenemos que pasar el tiempo para que la mente se despeje, ademas siempre habra alguien que necesite que le formateen el pc o algo de photopshop y unas perras te puedes sacar por lo menos.
La sensación de "Deja Vú".Muchas gracias Compi, la verdad es que soy "el informatico" de la cuadrilla, cuando hay que hacer algo en algun PC, me toca a mi. Pero bueno, como se suele decir, "sarna con gusto no pica".
Un saludo.
lo mas gracioso es que yo no cobro jajajajaj,Pues a cuidarse y en algo tenemos que pasar el tiempo para que la mente se despeje, ademas siempre habra alguien que necesite que le formateen el pc o algo de photopshop y unas perras te puedes sacar por lo menos.
La sensación de "Deja Vú".
Te puedes mirar el PC que...
El antivirus ha caducado, puedes...
La gráfica hace el tonto, me lo puedes...
Quiero cambiame el PC, me puedes...
Sé que es eso compañero.
lo mas gracioso es que yo no cobro jajajajaj,
solo las piezas que ponga (estaria bueno que las pague yo jajaajj).
asi me entretengo
Tampoco es realmente importante si la torre tiene buena ventilación.NO es por cambiar el tema, pero he visto tu Pc muy bonito. Por otra parte pero me parece que tienes la fuente de alimentacion cogiendo aire de dentro del ordenador en vez de afuera?.
Me imagino que lo haras para que se vea el led pero seria mejor de afuera aire fresquito para la fuente.
Ok. Era solo un comentario, siempre he pensado que esas de led para que servian si el ventilador siempre queda hacia abajo en las cajas.Tampoco es realmente importante si la torre tiene buena ventilación.
Las tienes que poner así para que luzcan, sinó no le sacarás provecho al RGB y como consecuencia perderás frames, claro.Ok. Era solo un comentario, siempre he pensado que esas de led para que servian si el ventilador siempre queda hacia abajo en las cajas.
Queda curioso ver la fuente asi.
No habia caido en el tema, ni me lo habia planteado, si que hablando mal, me toca los cojones ya que montada asi los cables estan mas bajos y van forzados con el ventilador de la parte inferior. Creo que se puede ver el ventilador que digo.NO es por cambiar el tema, pero he visto tu Pc muy bonito. Por otra parte pero me parece que tienes la fuente de alimentacion cogiendo aire de dentro del ordenador en vez de afuera?.
Me imagino que lo haras para que se vea el led pero seria mejor de afuera aire fresquito para la fuente.