• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estudio cuello de botella

Sip, mi mismo recorrido pasando por la plaza. 720p y 1080p.

yo este no le vuelvo a dar.. ya lo pase en consola xD

animaros al division, Phantom pain.. y uno de los peores ports que jamas he visto, el excelentisimo e increible ghost recon wildlands xD
 
yo este no le vuelvo a dar.. ya lo pase en consola xD

animaros al division, Phantom pain.. y uno de los peores ports que jamas he visto, el excelentisimo e increible ghost recon wildlands xD
Da la casualidad que tengo el Ghost Recon Widlands XDD.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
yo este no le vuelvo a dar.. ya lo pase en consola xD

animaros al division, Phantom pain.. y uno de los peores ports que jamas he visto, el excelentisimo e increible ghost recon wildlands xD

Da la casualidad que tengo el Ghost Recon Widlands XDD.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.


La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.

No os apetece pasarlo???
 
Da la casualidad que tengo el Ghost Recon Widlands XDD.

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

pues en este veremos autenticas barbaridades me da a mi.. nunca me he puesto a analizar los datos pero solo con ver que a 1080p ultra con una 1080ti no pasa de 70fps me da temblor de neuronas XD
 
La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.

No os apetece pasarlo???

no es que no me aptezca pasar el bench, no me apetece pasar el juego otra vez ( no lo tengo en pc).. no me gusto lo suficiente
 
La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.

No os apetece pasarlo???
Sí.
¿Hace falta que me pase el juego para llegar a esa plaza?

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Sí.
¿Hace falta que me pase el juego para llegar a esa plaza?

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

entero no.. pero, el 60%? por ahi andaban los tiros creo. novigrado creo que era de las ultima ciudades no? aunque siempre puedes ir a saco con el potrillo salvaje correindo hacia ahi de primeras
 
Yo estoy con Franksssss (Por cierto, se debería hacer mención a que esto fue idea suya y es deleznable no mencionarlo) también con peraltica7, y por supuesto con Alogilles donde lo bueno sería buscar un rendimiento real, cosa que expresó Peralta y casi lo matan por decirlo.

Un saludo.
 
La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.

No os apetece pasarlo???

Yo aún no la tengo debloqueada, eso creo jajajaja, ya podría tener el propio juego un test de rendimiento..., tsss!!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy con Franksssss (Por cierto, se debería hacer mención a que esto fue idea suya y es deleznable no mencionarlo) también con peraltica7, y por supuesto con Alogilles donde lo bueno sería buscar un rendimiento real, cosa que expresó Peralta y casi lo matan por decirlo.

Un saludo.
Un zona benchmarking por dios! Gracias danielsan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Un zona benchmarking por dios! Gracias danielsan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Fué tu idea, las cosas como son, pero deberían al menos mencionarlo, besisss guapa [emoji8][emoji8]
 
Este hilo no es una zona benchmarking propiamente, sino un hilo de estudio de cuello de botella.

Y aquí a quien hay que agradecer es a plisskin que ha abierto y mantiene el hilo. No entiendo muy bien qué es lo que hay que agradecerle a Franksssss, la verdad!!! Hablo por mí, pedí cortésmente que se hicieran unas pruebas del Ryzen en el hilo de Ryzen y me mandaron a tomar viento de malas maneras y me pusieron vídeos de un 8700k.

En vez de poner estos mensajes autoalabándoos, mejor que pongáis vídeos relativos al cuello, sería más provechoso!!!



Vídeo del Wildlands a 1080p y 720p (en el mismo vídeo):


 
Este hilo no es una zona benchmarking propiamente, sino un hilo de estudio de cuello de botella.

Y aquí a quien hay que agradecer es a plisskin que ha abierto y mantiene el hilo. No entiendo muy bien qué es lo que hay que agradecerle a Franksssss, la verdad!!! Hablo por mí, pedí cortésmente que se hicieran unas pruebas del Ryzen en el hilo de Ryzen y me mandaron a tomar viento de malas maneras y me pusieron vídeos de un 8700k.

En vez de poner estos mensajes autoalabándoos, mejor que pongáis vídeos relativos al cuello, sería más provechoso!!!



Vídeo del Wildlands a 1080p y 720p (en el mismo vídeo):



Vaya mierda el Ghost Recon, pero ese si le pasaré.
 
Arriba