Pufff me da pereza bajarlo de nuevo sólo para el bench...
si lo haces Victor dice que te manda por seur 12h su titan XD
Pufff me da pereza bajarlo de nuevo sólo para el bench...
si lo haces Victor dice que te manda por seur 12h su titan XD
¿Pasamos también The Witcher 3?No creo que le guste porque está modeada!!! xDDD
Paseo por Novigrado a 1080p:
The Witcher 3 PC 1080p Beyond Ultra Full Mod TitanXp 7980xe - YouTube
¿Pasamos también The Witcher 3?
Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
Sip, mi mismo recorrido pasando por la plaza. 720p y 1080p.
Da la casualidad que tengo el Ghost Recon Widlands XDD.yo este no le vuelvo a dar.. ya lo pase en consola xD
animaros al division, Phantom pain.. y uno de los peores ports que jamas he visto, el excelentisimo e increible ghost recon wildlands xD
Cuando saque un hueco, lo descargo y lo paso.Sip, mi mismo recorrido pasando por la plaza. 720p y 1080p.
yo este no le vuelvo a dar.. ya lo pase en consola xD
animaros al division, Phantom pain.. y uno de los peores ports que jamas he visto, el excelentisimo e increible ghost recon wildlands xD
Da la casualidad que tengo el Ghost Recon Widlands XDD.
Un saludo!
Da la casualidad que tengo el Ghost Recon Widlands XDD.
Un saludo!
La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.
No os apetece pasarlo???
Sí.La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.
No os apetece pasarlo???
Sí.
¿Hace falta que me pase el juego para llegar a esa plaza?
Un saludo!
Sí.
¿Hace falta que me pase el juego para llegar a esa plaza?
Un saludo!
La plaza de Novigrado es cojonuda para ver cuellos.
No os apetece pasarlo???
Un zona benchmarking por dios! Gracias danielsanYo estoy con Franksssss (Por cierto, se debería hacer mención a que esto fue idea suya y es deleznable no mencionarlo) también con peraltica7, y por supuesto con Alogilles donde lo bueno sería buscar un rendimiento real, cosa que expresó Peralta y casi lo matan por decirlo.
Un saludo.
Fué tu idea, las cosas como son, pero deberían al menos mencionarlo, besisss guapa [emoji8][emoji8]Un zona benchmarking por dios! Gracias danielsan
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Este hilo no es una zona benchmarking propiamente, sino un hilo de estudio de cuello de botella.
Y aquí a quien hay que agradecer es a plisskin que ha abierto y mantiene el hilo. No entiendo muy bien qué es lo que hay que agradecerle a Franksssss, la verdad!!! Hablo por mí, pedí cortésmente que se hicieran unas pruebas del Ryzen en el hilo de Ryzen y me mandaron a tomar viento de malas maneras y me pusieron vídeos de un 8700k.
En vez de poner estos mensajes autoalabándoos, mejor que pongáis vídeos relativos al cuello, sería más provechoso!!!
Vídeo del Wildlands a 1080p y 720p (en el mismo vídeo):
Vaya mierda el Ghost Recon, pero ese si le pasaré.