Si te decides a probar los Aerocool Dead Silence, por favor, coméntanos qué tal van. Cuanta más información y sobre más modelos tengamos, mejor.
Yo no he leído cosas muy buenas sobre ellos, quizá para radiadores de bajas FPI vayan algo mejor, pero hay quien dice que al tiempo de uso (un par de meses) empezaron a ser ruidosos (cliking). No los he visto recomendados, pero es cierto que muchas veces tendemos a recomendar siempre lo mismo y nos olvidamos de las nuevas opciones.
Aunque los NB eLoop para push y algunos Noctua dan buen rendimiento a contenida sonoridad (los Corsair si no te importa la sonoridad), estas opciones son bastante más caras. No estaría de más encontrar una opción decente a precio "contenido".
Saludos.
No tienen unos cfm muy altos, pero es que son muy silenciosos, esta claro que hay ventiladores mejores, sin ir mas lejos los noctua que tengo son mejores pero valen más de el doble. Cuando monte la RL veré que tal se comportan y podremos salir de dudas.Yo tengo entendido y leído que los dead silence son la mierda en cuanto a refrigeracion
Si esto no es así pues salen muy bien por 10€
El suyo va mas rápido, pero eso lo solucionó mañana y le doy mas velocidad .jajajaVenga, a ver que sonic se cuela antes en mi altavoz izquierdo...
Es que su sonic esta mayor :sisi3:Venga, a ver que sonic se cuela antes en mi altavoz izquierdo...
Si te decides a probar los Aerocool Dead Silence, por favor, coméntanos qué tal van. Cuanta más información y sobre más modelos tengamos, mejor.
Yo no he leído cosas muy buenas sobre ellos, quizá para radiadores de bajas FPI vayan algo mejor, pero hay quien dice que al tiempo de uso (un par de meses) empezaron a ser ruidosos (cliking). No los he visto recomendados, pero es cierto que muchas veces tendemos a recomendar siempre lo mismo y nos olvidamos de las nuevas opciones.
Aunque los NB eLoop para push y algunos Noctua dan buen rendimiento a contenida sonoridad (los Corsair si no te importa la sonoridad), estas opciones son bastante más caras. No estaría de más encontrar una opción decente a precio "contenido".
Saludos.
Servo (división de Nidec) fabricaba en Indonesia (una de las muchas fabricas de Nidec) completamente los Gentle Typhoon, Scythe solo intervenía en la distribución y en el package del producto (blister, adaptadores y tornilleria, por cierto, malisima).
Si tu tienes una empresa y le dices a Nidec que te fabrique X GT (el pedido mínimo son 1000 unidades según he leído en algún foro especializado) la gente de Servo te los fabrica.