Aqui otro mas que ya recibió la EVGA 2070 XC Ultra de amazon.
Por si sirve de utilidad ... la mia tambien (segun CPU-z y GPU-Z) tiene memorias Samsung ... en la patilla derecha del conector PCI Express con el que se conecta a la placa base tiene serigrafiado EVGA 203 y debajo REV 0.0 , por si quereis comparar que pone lo mismo y tal .
Difícil explicación y raro desde luego, porque la diferencia entre la gama alta y la de entrada, según las reviews, no es más de 3-4 FPS.estoy probando la evga y que alguien me explique, como puede ser que me de 15 fps mas que la gaming z en el assassin's odyssey, y los test hayan salido mucho mejor, encima el assassin's se ve mas nítido, mucho mas. Puede ser que saliera fallada la msi?
eso si, es un poco mas caliente, unos 5 grados mas.
Muy barato, donde te salen esos precios??Buenas tardes, a mi me sale la MSI Armor RTX 2070 por 446€ y la Gigabyte RTX 2070 Windforce por 454€
Sin ningún impuesto indirecto tipo IGIC o ipsi?Buenas tardes, en Amazon, al ser de Melilla te quitan el IVA y como soy Prime, gastos de envío gratis
Buenas de momento todo ok ya llevo unas 10 horas probándola con juegos y no hay nada extraño en su comportamiento, temperatura a 52° y ayer probé tomb raider y es espectacular. A ver si todos tenéis ya la gráfica y compartís vuestras opiniones.
Mis test sintéticos son: (no he tocado nada, todo como viene por defecto)
FIRE STRIKE: 22.116
FIRE STRIKE ULTRA: 5.257
TIME SPY: 8.841
TIME SPY EXTREME: 4.195
UNGINE SUPERPOSITION (1920X1080 - EXTREME HIGH): 5.455
hoy recibo la evga 2070 ultra, la probare y vere que tal.
He utilizado un i58600k, 16 gb de ram a 3200, y una z370 pro carbón de msi con la grafica MSI 2070 GAMING Z.
Por un lado, confirmo que mi las memorias de mi evga ultra tambien son samsung, como indican los compañeros. Por otro lado, estoy pasando algunos test:
![]()
De temperatura, en reposo unos 40º y en carga no ha pasado de 60º. En cuanto al ruido yo diría que lo poco que oigo son el resto de ventiladores de cpu y caja, que al final cuando la gráfica está dando caña tengo los altavoces o los cascos, así que ni me entero.
Buenas llevo varios días jugando y de momento ninguna pega el último que he probado el battlefield 5 y con rtx activado y a 1080 y la gráfica está estable a 60fps y muy bien. La única pega que le encuentro es el arrancar el pc el dichoso ruido de los ventiladores pero será acostumbrarse.