• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Estoy por pillarme la GIGABYTE WINDFORCE EN PCOMPONENTES. 539 EU. Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6
Mas barata que la EVGA XC ULTRA, y por reviews que han salido, he visto que a 2k creo que rinde 1 o 2 fps menos, y a 4k la diferencia no existe.
Lo de AMAZON es impresentable con las preorders. Es la ultima vez que compro algo ahí, no se puede estar esperando casi 3 o 4 meses para una grafica, entre la que tardan en enviartelo, si te le envían, ya ha salido un modelo nuevo.
 
La verdad es que no esta mal por 539€, que son unos 100€ menos que la mayoría de modelos con OC de fábrica.

Para jugar a 2K 60Hz (como es mi caso) no creo que merezca la pena pagar más, no?

En esta review la ponen bastante bien y además por lo que parece es bastante silenciosa.

GIGABYTE RTX 2070 Windforce 8G
 
La gran mayoría, quitando la armor sin oc y alguna otra, llevan el chip bueno, el bineado, por lo que el rendimiento tiene que ser prácticamente el mismo que las que llevan oc de fábrica, salvando que se calentarán un poco menos las que lleven mejor disipador, por lo demás exactamente igual.


Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
La gran mayoría, quitando la armor sin oc y alguna otra, llevan el chip bueno, el bineado, por lo que el rendimiento tiene que ser prácticamente el mismo que las que llevan oc de fábrica, salvando que se calentarán un poco menos las que lleven mejor disipador, por lo demás exactamente igual.


Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Y gigabyte te da 4 años de garantía.
 
Con las pocas 2070 (que tengo entendido) que están vendiendo... Lo mismo sí les renta alguna ofertilla... Pero vaya, que después de un mes y pico, esperar una semana más a ver si cae tampoco es ningún sacrificio xd
Posiblemente la única que se haya hinchado a vender 2070 sea Amazon, y fíjate el panorama....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
La gran mayoría, quitando la armor sin oc y alguna otra, llevan el chip bueno, el bineado, por lo que el rendimiento tiene que ser prácticamente el mismo que las que llevan oc de fábrica, salvando que se calentarán un poco menos las que lleven mejor disipador, por lo demás exactamente igual.


Enviado desde mi Amstrad CPC 464

También hay que ver la calidad del PCB y las conexiones... como las pruebas que hizo GamerNexus con la 2070 XC Ultra
(EVGA RTX 2070 XC Ultra Tear-Down & Cooler Quality - YouTube)

que lleva el mismo PCB que la 2080 (se supone que es bueno). Yo estoy esperando a ver algún teardown de la Gigabyte Gaming OC para ver qué calidad tiene y ya según eso... esperar a enero para la EVGA o cancelar el pedido
 
sobre las fechas que habéis dado alguno veo que son muy diferentes, ami me dijeron el 10 de noviembre a otro el 8 de diciembre y si no recuerdo mal también en enero, muy raro veo esto, no os parece?
 
También hay que ver la calidad del PCB y las conexiones... como las pruebas que hizo GamerNexus con la 2070 XC Ultra
(EVGA RTX 2070 XC Ultra Tear-Down & Cooler Quality - YouTube)

que lleva el mismo PCB que la 2080 (se supone que es bueno). Yo estoy esperando a ver algún teardown de la Gigabyte Gaming OC para ver qué calidad tiene y ya según eso... esperar a enero para la EVGA o cancelar el pedido
No hay duda que los componentes tienen que ser mejores que los de la gama de entrada.
El mismo tipo del vídeo hace una comparativa en gamernexus con la black, que es la más barata, y la diferencia en fps en 4k no es muy significativa, teniendo en cuenta que la black no lleva el chip bineado, por lo que con una que si lo lleve, con un oc manual, no debe haber mucha diferencia.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Yo viendo que tiene el chip bueno, que tiene back plate y que es muy silenciosa me la he pillado, he pasado de recibirla dia 11 o 12 de diciembre a recibirla este miercoles xD por supuesto he cancelado.
Ya nos contarás qué tal, porque si no hay nada interesante en el black friday, que supongo que será igual de fulero que años anteriores, es una sería candidata. Además yo tuve la gigabyte gtx 1080 Windforce y estaba muy contento con ella.

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Yo viendo que tiene el chip bueno, que tiene back plate y que es muy silenciosa me la he pillado, he pasado de recibirla dia 11 o 12 de diciembre a recibirla este miercoles xD por supuesto he cancelado.

Pues en cuanto la tengas nos cuentas cosillas a ver si yo también la pillo, que tengo el montaje de un PC parado desde principios de octubre y es una pena (Ryzen 2700x, 16G 3600Mhz...)
 
Ya me cansado de tanta mentira de amazon, me informaron en un correo que me llegaría el 10 de noviembre y que está información se la había dicho el departamento de distribución y nada, he mandado un correo pidiendo explicaciones y nada. Pedido realizado en pccomponentes, la EVGA 2070 XC, el lunes en casa.
 
Para lo que queda me esperaré al BF, aunque posiblemente no pongan nada decente.

Al final caerá una 2070 por presupuesto, la 2080 se escapa...

La duda es... Gigabyte o EVGA?
Cuando las tengáis en casa os agradecería mucho vuestras opiniones y comentarios.

Gracias por anticipado.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias flauros por la info.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Última edición:
Uy... Yo que ya la tenia en el carrito... Y la XC si? O la XC ultra?

Sin el 400A suben igual pero manual... Subirán bien igualmente?

Tapatalkeado desde el móvil...

La XC y XC Ultra si, la. Black no.
 
Agotadas en Amazon las GIGABYTE RTX 2070, lleva el chip bueno.
 
Arriba