• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evga 2070 - 549 euros

Pues sera cuestion de suerte por aue he vista la windforce abierta y si lo traia.

Kleiner Turing-Ausbau: Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G im Test - Hardwareluxx

Gigabyte-RTX2070-WindForce-10_ED946A9C65714BF598D434A48CCF6A81.jpg
 
Yo juraría que cuando se dijo que llevaba el chip bueno, miré la web de techpowerup y ponía que efectivamente era el 400A. La verdad, parece un poco raro.....

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Es que en techpowerup aparece el 400A pero tachado y añadido el 400.

Es como si hubieran corregido.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Es que en techpowerup aparece el 400A pero tachado y añadido el 400.

Es como si hubieran corregido.

Tapatalkeado desde el móvil...

Exacto. La foto que he puesto arriba y el link a la web lleva a la review y no lleva el 400A si no el 400.
 
Bueno, pero diferencia con Oc las 2 cuanto puede ser 1 o 2 fps a lo sumo en 2 y 4k.
En Amazon han voláis
 
¿Hay alguna diferencia entre el chip "bueno" y el "malo" aparte del OC que se le puede hacer?
 
Entonces no pasa nada. No es una mejora significativa ni mucho menos.
Gracias!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno, mañana se viene para casa la Gigabyte RTX2070, precio bueno viendo el resto, así que le acabo de dar al botón de compra.
Por 59€ más con 5 años de garantía en PCComponentes, así me despreocupo completamente.
No he esperado más, llevo tiempo sin gráfica y me da que en el BF no van a poner GPU interesante y luego puede que se agoten o que suban de precio para navidades...

Gracias a todos por los comentarios!
Ya diré que tal.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Bueno, mañana se viene para casa la Gigabyte RTX2070, precio bueno viendo el resto, así que le acabo de dar al botón de compra.
Por 59€ más con 5 años de garantía en PCComponentes, así me despreocupo completamente.
No he esperado más, llevo tiempo sin gráfica y me da que en el BF no van a poner GPU interesante y luego puede que se agoten o que suban de precio para navidades...

Gracias a todos por los comentarios!
Ya diré que tal.

Tapatalkeado desde el móvil...

Cuéntanos qué tal el rendimiento y tal cuando la hayas testeado un poco
 
Cuéntanos qué tal el rendimiento y tal cuando la hayas testeado un poco

Bueno, mañana se viene para casa la Gigabyte RTX2070, precio bueno viendo el resto, así que le acabo de dar al botón de compra.
Por 59€ más con 5 años de garantía en PCComponentes, así me despreocupo completamente.
No he esperado más, llevo tiempo sin gráfica y me da que en el BF no van a poner GPU interesante y luego puede que se agoten o que suban de precio para navidades...

Gracias a todos por los comentarios!
Ya diré que tal.

Tapatalkeado desde el móvil...

Yo llevo casi 2 semanas con ella y es una bestia, no he probado a hacer OC todavía, pero no hace falta, a toda potencia unos 60 grados
 
Yo llevo casi 2 semanas con ella y es una bestia, no he probado a hacer OC todavía, pero no hace falta, a toda potencia unos 60 grados

pues ami me a llegado la evga xc y ya la he empaquetado y de vuelta va. Cada vez que arrancan los ventiladores hace un click y en modo auto no paro de oírlo, en reposo 44º.
Voy a por la msi gaming z y punto.
 
Yo tambien he comprado esa, el viernes la tengo. Ojala nos salgan buenas:babas:
 
pues ami me a llegado la evga xc y ya la he empaquetado y de vuelta va. Cada vez que arrancan los ventiladores hace un click y en modo auto no paro de oírlo, en reposo 44º.
Voy a por la msi gaming z y punto.
Pero eso es normal en ese modelo o que estaba defectuosa?

Enviado desde mi Amstrad CPC 464
 
Pero eso es normal en ese modelo o que estaba defectuosa?

Enviado desde mi Amstrad CPC 464

Si es normal me resulta muy molesto y si no lo es esta defectuosa. Cualquiera de las dos opciones no me gusta eso de oir un click al arrancar los ventiladores ya que nunca me a pasado. Y la temperatura la veo alta, he tenido varias gráficas y en reposo y sin carga no han llegado a esa temperatura ni por asomo.
Otra cosa que no me a gustado, venia la grafica pelada, ni cables extras ni pegatinitas ni nada, se que eso no sube los fps pero mola. El rgb es feo de cojones, tampoco sube los fps pero bueno.
 
Bueno, la primera impresión es más nitidez en la imagen.
Silenciosa, fresca, poco consumo.

Pero desde luego no sirve para quien busque 144hz... se queda corta, como mi presupuesto así que a aguantarse, jajaja.

Para 60hz lo que le pongas, el metro redux last light por ejemplo lo mueve bien manteniendo unos 150fps de media, pero el Destiny 2 mete unos bajones tremendos, aún con filtros algo bajados cae en ciertos lugares a 80fps. Para 60fps lo puedo poner DSR y a ultra que saca los 144 pero para frecuencias más altas de monitor le cuesta.
Es curioso porque la gráfica suele estar con poca carga casi todo el rato, entre 27-69 y luego en esas zonas se pone a 100.

Ahora mismo no tengo instalados otros decentes con que probar, mañana probaré las lenovo VR si van mejor que con la 960 iban como iban...

Lo dicho hasta la saciedad, están muy caras para lo que ofrecen... espero que con el tiempo pulan drivers, el dlss y demás mejore la cosa... el rtx me da a mi que no va a poder con él a no ser que esos tensor core sean la reostia porque viendo el rendimiento que tiene la gráfica no espero gran cosa.

PD: Le he personalizado la curva de ventiladores, no se oía absolutamente ningún ruido pero no me gusta que estén todo el rato apagando y encendiendo, calor innecesario y forzar arranques de ventiladores sin parar... debía coincidir que estaba en una temperatura en el límite de encendido/apagado y estaba todo el rato apagandolos y encendiendolos (mal no están que los comprobé en escritorio y forzando carga).
 
Wendiga estoy contigo, tengo la windforce también y opino igual que tú, espero con muchas ganas que el dlss llegue para quedarse porque es la gran diferencia en rendimiento
 
bueno, ya me a llegado la msi gaming z y después de hacer el unboxing me a encantado, lleva hasta una especie de soporte para que nose doble y puedo decir que trae más accesorios que la evga. Me dio la sensación que la evga a comparación de la msi , la evga esta hecha aprisas y corriendo. Veremos el rendimiento pero de momento la msi gana de mucho a la evga.
 
bueno, ya me a llegado la msi gaming z y después de hacer el unboxing me a encantado, lleva hasta una especie de soporte para que nose doble y puedo decir que trae más accesorios que la evga. Me dio la sensación que la evga a comparación de la msi , la evga esta hecha aprisas y corriendo. Veremos el rendimiento pero de momento la msi gana de mucho a la evga.

Amén hermano. Ya verás como flipas, al menos yo lo he flipado. Con Crysis 3 todo en Ultra a 60fps rocosos, me lo terminé de pasar ayer y flipada total.
 
bueno, ya me a llegado la msi gaming z y después de hacer el unboxing me a encantado, lleva hasta una especie de soporte para que nose doble y puedo decir que trae más accesorios que la evga. Me dio la sensación que la evga a comparación de la msi , la evga esta hecha aprisas y corriendo. Veremos el rendimiento pero de momento la msi gana de mucho a la evga.

Supongo que habría que comparar la Gaming Z con la FTW que son las tope gama de EVGA. Por lo demás el ruido supongo que sería algún fallo, de todas formas voy a mirar info por que si es así que suena ... Ni de coña la pillo xD

Edit: leyendo foros guiris al parecer es un "fallo" que tiene que el ventilador pasa off/on entre 54-55º y de hay que este todo el rato sonando el ventilador...parece que hay muchas quejas por eso. Incluso por lo que he leido con las 2080 xc y 2080 ti xc se quejan
 
Arriba