Pues mi Asus 780 coge 1267 con la bios de stock así que imagina... con eso incluyo el boost.
El boost olvidaros, lo mejor es frecuencia estable sino a veces pega tirones y caídas. Yo la mía la tengo a 1.15 a 1110 si no voy mal. Y juego a todo perfecto
Y te pasa el heaven benchmark 4.0 y el valley 1.0?? bueno mas bien el primero jeje
Es que he visto muchos OC pero la gente solamente hace los test del MSI Kombustor o el Furmark la prueba de 15 minutos 1080p...yo esos dos test con la 760 los puedo llegar a pasar sin que pete la grafica a 1310MHZ (turbo) pero luego al pasar el heaven y el valley peta y solo es estable a 1178/1243Mhz
Buena grafica pepuri
Pero se puede desactivar el boost en estas graficas? yo es que no paro de leer tutoriales en todos los idiomas para intentar hacerle OC pero estoy muy verde
Me pasa el firestrike, supongo que también vale.
En cuanto a lo del boost tengo entenido que es un auto overclock leve. Dimebag se esta liando con los estados de trabajo según la carga gráfica. Tube una 5770 que tenia tres estados, 2d 3d suave 3d intenso y no tiene nada que ver con el boost.
El boost al ir en 3d intenso lo que hace es ir subiendo poco a poco la freq para rascar mas fps si las temperaturas no suben.