• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evolución precio memorias

Qué jodido... xDD
¡Enhorabuena por el chollazo!
 
y las fotos? :sisi3:
 
Mañana subo las fotos :D.

Un saludo!!!
 
Las G.Skill Sniper @ 1866 MHz pasaron de los 62 € a los 69 € de la noche a la mañana xD
 
Malos tiempos para comprar memorias...
 
Vaya suerte que tengo, le he pasado el Memtest a las memorias juntas y luego por separado a cada kit de 2x4GB y en ambas me da errores a partir del Test 7: [Random number sequence].

He abierto un ticket a ver si me las cambian por otra.
 
Te las tienen que cambiar sí o si por unas nuevas :) no te preocupes.
 
Lo que me extraña es que los 2 kits estén en mal estado, he llegado a pensar si es porque no he configurado bien la bios, compatibilidad con el resto del hardware, etc...

Aquí comparto las fotos de la compra de las memorias, como me pidió Borja, la foto de donde se han instalado y la foto de los errores al pasarle el Memtest.

Un saludo!!!

rr05u1.jpg


ix6qab.jpg


30dgw8z.jpg
 
Que raro... reseteaste bios?
 
No y la verdad es que he probado con las memorias que antes tenía montadas que no me fallaban y ahora me salen el mismo fallo :nusenuse:
 
Deja la configuracion de memorias en AUTO o prueba solo a poner el perfil XMP, nada más. Si te sigue fallando, limpia con un pincel/brocha los slots de memoria. si sigue igual y te falla con todas, tira ese memtest y prueba otro. si aun asi sigue fallando, prueba que no te falle abriendo un par de juegos y todo lo que puedas para llenar la RAM del sistema y si sigue sin fallar... tienes un ordenador loco pero no le eches cuenta :p
 
Acabo de probar ahora mismo las memorias antiguas que tenía montadas en el pc que son unas Kingston Hyper X Blue 2x4GB DDR3 1600 Mhz y he probado con otra versión de Memtest, en este caso la 4.10 y no me ha dado ningún error al pasar el test 7.

Voy a pasarle el Memtest 4.10 ahora a las nuevas memorias, a ver si es el puñetero programa el que me ha estado asustando xD.

Un saludo!!! Y gracias por vuestro tiempo!!!
 
Tiene toda la pinta vamos.

PD: ¿cual es tu ubicación actual? si estas en Jerez no andas lejos mia xD
 
Ahora mismo ando en Córdoba xD, aunque en Julio y Agosto me escaparé algún fin de semana a Jerez a ver a la familia :D
 
Ahora mismo ando en Córdoba xD, aunque en Julio y Agosto me escaparé algún fin de semana a Jerez a ver a la familia :D

Si si.. buena excusa para irte a alguna de las playas circundantes :p
 
En Sanlúcar he comido pescaito frito muy bueno :D.

Una pregunta un poco fuera de contexto, ¿Hay algún lugar en este foro donde se compre o venda productos de 2ª mano?
 
Por ahora no. Mientras que no se implemente un sistema de votaciones e invitaciones...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo mejor que hay en toda Cádiz es Rota :p
 
Poco has visto o fanático eres xa decir eso xdd

Enviado desde mi JY-G3
 
Arriba