• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Evolución precio memorias

Joder, que de jerezanos hay por el foro, y me incluyo xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Pos ya irá Iván a analizarte el PC :sisi3: xDDDD

Les he pasado el test completo a las nuevas memorias con el Memtest y no ha dado error alguno :campeon:.

Falsa alarma y ya de paso he quitado del medio el cd con el Memtest defectuoso.

Un saludo!!!.

Manda cojines q fuera el me test lo q t iba a volver loco...
Pd: hace un rato estuve en jerez en el muerde la pasta xD

Enviado desde mi JY-G3

Les he pasado el test completo a las nuevas memorias con el Memtest y no ha dado error alguno :campeon:.

Falsa alarma y ya de paso he quitado del medio el cd con el Memtest defectuoso.

Un saludo!!!.

Guay!

Manda cojines q fuera el me test lo q t iba a volver loco...
Pd: hace un rato estuve en jerez en el muerde la pasta xD

Enviado desde mi JY-G3

Yo tenía pensado ir también y al final no pude XD.

A mi me gustaría ir... Me han ficho que esta muy bueno, pero preferiría ir al foster's hollywood.

Las hamburgesas del Foster Hollywood son de lo mejor que he probado... se me hace la boca agua!!!!

Ufff que hambre xD

Si tu compras = ellos seguiran subiendo precio. lo q ahcen es ver asta q punto tu estas dispuesto a pagar por ese producto, paso = con la marka nike. una fabrica hacia mismo modelo de nike canviando colores y la etiketa y comparon mas las nike q costaban 60€ q las otras q devian costar la mitad.

P.D: Capitalismo chicos esto es lo q pasa :)

A mi me gustaría ir... Me han ficho que esta muy bueno, pero preferiría ir al foster's hollywood.

El Fosters está en frente del Muerde la Pasta, ir al mediodía a Jerez ahora tiene que ser un sufrimiento.

Las hamburgesas del Foster Hollywood son de lo mejor que he probado... se me hace la boca agua!!!!

Pero es bastante caro :mad:

hahhahahahahah yo tambien quiero ir a la playa hahahahahahahahaha :madrededios: me estoy torrando vivo en Madrid y encima sin piscina por que está de obras y este verano sin vacaciones hahahahahahahaha :llorando: (ya se que no existe, pero para que os hagáis una idea xd)

El Fosters está en frente del Muerde la Pasta, ir al mediodía a Jerez ahora tiene que ser un sufrimiento.

Pero es bastante caro :mad:

Y los miercoles a los 100 montaditos :p

que bien vive :sisi3:

Commodity DRAM Price Surges, Record Profits for Suppliers in 2Q13l

Vamos que debido al oligopolio actual, están en ganancias máximas por la subida de precios, y que el tercer trimestre de 2013 será parecido. Además afirma que con dicho oligopolio va a ser difícil que se repitan fluctuaciones tan grandes (a la baja) como en el año pasado. Lo que no entiendo es qué ha cambiado del año pasado a éste. ¿Antes no era el mismo oligopolio?.

Los fabricantes son éstos,
marketview_20130807A.gif

¿Hay alguna manera de saber qué chips de memoria lleva cada marca de módulos de memoria?

Más que nada para intentar no comprar ni marcas que usen chips de memoria Samsung ni SK Hynix. Mierda de oligopolios...

Quizas en reviews que quiten el disipador se vea el chip y venga la marca... pero la mayoria no quitan el disipador porque viene pegado en muchos modelos.

Más de uno se ha cargado la ram por cotilla... Si quréis cotilleos, al salvame de las putas esas....

xD
No hablaba de abrirlas. Me vale con un link donde aparezca que chips de memoria usan Gskill, Kingston, Corsair, Geil, Crucial...

Leyendo por ahí, quienes hacen el oligopolio son Samsung e Hynix, ambas coreanas.
Parece ser bajaron muchísimo el precio, para que alguna cayera, Elpida (Japonesa), que en Febrero del año pasado declaró bancarrota debido al descenso de precios en la memoria DRAM, especialmente de Samsung y Hynix.
Sin embargo, todavía aparece en el ranking, por lo que está viva. Leo que Micron (estadounidense) está en proceso de adquirirla, con lo que quedarían 3 grandes, 2 coreanas y una americana.

Luego estarían Nanya y Powerchip que son taiwanesas, y Winbond, que es americana.

Es un caso típico de arruinar a la competencia con bajadas de precios incluso por debajo del coste, para luego, cuando no hay competencia, subir los precios de manera brutal. Quizá Samsung esté haciendo lo mismo con los SSDs.

Mis memos a dia de hoy cuestan 40€ mas que hace 2 meses cuando las adquirí... Sera como el oro? Debemosivertir en silicio??? XD