• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con amd fury x nueva ( biba amd )

A ver si estos drivers desatan algo de furia felina...
 
Pos nifu nifa... plata :sisi3:
 
Pos nifu nifa... plata :sisi3:

y lo dudabas?? yo le daba bronce, si es un GCN 1.2 con alguna que otra modificación de por medio, eso es fiji, mas la novedad de las memorias HBM incrementada, y aún no tiene drivers buenos, la chapuzas como podemos ver es de renombre.
Con lo que se a defendido en la web a AMD, y quien decía lo contrario eran objeto de mofas y burlas...( o fanático de ojos cerrados) y todo Para defender este robo a mano armada de AMD, que se veía de venir... Curioso. xdd

como aun veo que se tienen dudas con los drivers, dile a iván que guarde la 2 fury para el 2.020, que lo mismo tiene una mejora del 15%.

PD: por cierto, ya que me baneastes de la web, que no te lo echo en cara, ya que estaba feo. Pero deberías de echar un ojo, y mirar lo que le están haciendo a juanma los mismos de la historia mía.(que solo vistes lo de ese hilo, la cosa ya venia de atrás) Estés de acuerdo, de lo que dice juanma, o no lo estés, en ningún momento esta hablando con faltas de respeto, es mas hasta hay un subnormal con una cuanta de juanmamonazo, solo para votar... A eso no le echáis un ojo. XD
como has echo con migo, deberías de hacer con unos cuantos, incluido el ""galleta da"" que solo entra para meterse con alguien, o decir lo que le deja la neurona segmentada que le queda, el dimeban las mata callando... pero por lo menos dice algo de vez en cuando, y se moja.

un saludo y recuerda, que desde que me baneastes sufro de crasheos en mi 970, aún con el equipo apagado, y mi 970 ya no rinde como antes. (ya te vale)
hay tienes un claro ejemplo, del ataque de las hienas melladas. XD
 
fullkiller1 ¿¿Eres SonyPony?? jajajaja, es broma ;)

He leido la review y la verdad, de momento, parece un poco fracaso lo de esta Fury. Habra que ir viendo como pinta el futuro (no lo veo muy bien). Lo que está claro que al mismo precio Fury VS 980ti...la opcion de Nvidia es la mas coherente.

Me jode por la gente de AMD, esto hace que Nvidia siga haciendo lo que le sale de las narices (que tambien se lo curran) con los precios inflados, haciendose cada vez mas poderosa y acorralando a su rival. Ojala la empresa roja remonte pronto....que al menos haya competitividad real, leal y justa como hace años habia.
 
fullkiller1 ¿¿Eres SonyPony?? jajajaja, es broma ;)

He leido la review y la verdad, de momento, parece un poco fracaso lo de esta Fury. Habra que ir viendo como pinta el futuro (no lo veo muy bien). Lo que está claro que al mismo precio Fury VS 980ti...la opcion de Nvidia es la mas coherente.

Me jode por la gente de AMD, esto hace que Nvidia siga haciendo lo que le sale de las narices (que tambien se lo curran) con los precios inflados, haciendose cada vez mas poderosa y acorralando a su rival. Ojala la empresa roja remonte pronto....que al menos haya competitividad real, leal y justa como hace años habia.

eee¡¡¡ que yo no defiendo los 30 fps. XD

AMD, lo que deberían de hacer bajo mi punto de vista, es acelerar su fusión con otra empresa, y crear algo, que de verdad aporte algo de competencia en sus productos, esto ya no es buena competencia para nadie, aunque aún perduren en el mercado de las gpus... De este bacatazo, me temo que ya no levantan cabeza, sin nadie que venga a su ayuda.
 
Arriba