Experiencia Coolmod (En progreso)

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.111
Puntos
113
A disfrutarlo cuando llegue e impresiones, que rápido para estas fechas si :sisi3:
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Bueno pues parece que aun no me lo han enviado, seguiré paciente pero espero que para el jueves lo manden a mas tardar...
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Bueno, hoy tampoco lo envían, haber si mañana hay suerte... si no casi casi que lo cancelo xD me parece que he perdido la ilusión del proyecto =/
 

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.111
Puntos
113
Bueno, hoy tampoco lo envían, haber si mañana hay suerte... si no casi casi que lo cancelo xD me parece que he perdido la ilusión del proyecto =/

Dejales tiempo, ten en cuenta las fechas que estamos con las navidades todo se retrasa y hasta que no se normalice, que no eres el unico comprador en la tienda, date cuenta que ahi un orden para los montajes.
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Dejales tiempo, ten en cuenta las fechas que estamos con las navidades todo se retrasa y hasta que no se normalice, que no eres el unico comprador en la tienda, date cuenta que ahi un orden para los montajes.

¿Que montajes? lo mio es solo los artículos de RL, nada mas xD solo tienen que embalar y enviar.
 

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.111
Puntos
113
¿Que montajes? lo mio es solo los artículos de RL, nada mas xD solo tienen que embalar y enviar.

No sabia, la costumbre de presupuestos con montaje, habla con ellos antes de cancelar.
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
No sabia, la costumbre de presupuestos con montaje, habla con ellos antes de cancelar.

Mañana tengo pensado llamarles, si me dicen que lo envían esa misma tarde bien, si no a ver que me dicen, que ahora es una faena hasta que me devuelvan el dinero xD
 

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.111
Puntos
113

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
28.111
Puntos
113
Lo mio no son premontadas xD era una rl custom con tubos PETG (rígidos), gracias por la información de todas maneras.

Vale era por si acaso y respecto a lo anterior acuerdate de llamarlos hoy, buenos dias.
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Bueno, al final les he llamado y no me han contestado (supongo que estarán hasta arriba de trabajo) así que les he dejado un ticket.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
manda email mejor.
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Bueno pues hoy por fin me han comenzado a tramitar la cancelación del pedido, esperemos que no tarden mucho en devolver el dinero.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
Ya comentarás.
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Bueno pues resulta que como MINIMO hasta la semana que viene no me devuelven el dinero.


A mi me parece una mala practica eso de que las devoluciones se hagan solo X días, pero bueno... habrá que tragar. Eso si, como la semana que viene tampoco me hagan la devolución ya pondré otra vez reclamación en Paypal.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
No te preocupes hombre, seguro que la semana que viene tienes la devolución.
 

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.309
Puntos
113
Bueno pues resulta que como MINIMO hasta la semana que viene no me devuelven el dinero.


A mi me parece una mala practica eso de que las devoluciones se hagan solo X días, pero bueno... habrá que tragar. Eso si, como la semana que viene tampoco me hagan la devolución ya pondré otra vez reclamación en Paypal.

las empresas funcionan asi, no pueden mandar una remesa al banco todos los dias porque les funden a comisiones. Giros bancarios y abonos , en mi empresa, una vez cada 15 dias
 

Wonnie

Master Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
394
Puntos
28
Bueno, aun no tengo el reembolso xD, doy por hecho que ya hasta la semana que viene nada tampoco (porque mande un mensaje un jueves y me dijeron que si no me habían hecho el reembolso ya no me la hacían en esa semana).

En vista de que va a pasar casi un mes sin dinero y sin producto creo recordar que los Art. 103 Y 104 del texto refundido de 2007 (creo) dicen que si en un mes desde que se paga no se recibe ni reembolso ni producto tengo derecho a pedir el doble de lo pagado.

Desde luego no me gustaría llegar a esos extremos pero veremos a ver que pasa.
 

SuperViruS

Master Chapuzas
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
801
Puntos
0
Pues esos artículos no se donde se aplican, porque en la empresa donde trabajo las devoluciones de dinero se realizan los día 1 de cada mes, siempre y cuando la hayas pedido en las 3 primeras semanas del mes anterior....
 

JandroSy

Master Chapuzas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
40
Wonnie SuperViruS
Extraído del BOE: Art. 107
Obligaciones y derechos del empresario en caso de desistimiento
••••••••••••••
1. El empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario de conformidad con el art. 106.

En caso de retraso injustificado por parte del empresario respecto a la devolución de las sumas abonadas, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado 1, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
 
Arriba