Experiencia Coolmod (En progreso)

mito96

Master Chapuzas
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Por desgracia (O por suerte, según quien lo vea así), solemos escribir en los foros más críticas que elogios, dado que lo 'normal' es que pidas algo que te llega en 3 días y en 3 días te llegue. Esto hace que cualquier desviación merezca crítica.

No soy defensor de CoolMod, de hecho hice mi primer pedido hace dos semanas y me topé con un pequeño problema, aquí tengo el post: https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?54254-Mi-primera-experiencia-en-CoolMod

El caso, no los defiendo porque no puedo prejuzgar a las primeras de cambio, pero por ahora, tal y como leeréis en el post, están demostrando cercanía al cliente y estar atento. Te hacen sentir una persona, y no un cliente a mi parecer, y la prueba ha sido que el usuario CoolMod se ha interesado personalmente en este hilo y no se ha escondido. Eso es un punto a favor.

Yo en mi caso estoy decepcionado porque me llegó un teclado 'tocado', alguna pieza no funciona correctamente, pero al igual que doy este 'palo' también elogio la rapidez para solucionarlo, y he estado en constante contacto mediante el RMA con CoolMod.

En resumen; valoramos menos las buenas acciones que las malas. Refranes como 'Por una vez que maté a un gato me llamaron matagatos' nos definen mucho...

Termino reiterando: Si pagamos algo tenemos derecho a reclamar... Pero si ponen de su parte y no te dan largas, te tratan con empatía, etc, al menos demuestran algo que otras empresas no tienen, cercanía, y eso también se debe valorar...
En mi caso, si llega el teclado por la tarde hoy como solicité, y está todo correcto, les daré otra oportunidad más adelante en otra compra que tengo pendiente.

Solo tenía ganas de expresar mi opinión :) me alegro que todo se solucione para el usuario del foro, está claro
A eso me refiero con mi mensaje , solo vemos las malas opiniones , las buenas simplemente las dejamos de lado.
Tan importante es una buena venta como una buena post venta.
Todo aparato electrónico puede fallar o estar defectuoso , puede estropearse en la manipulación o en el transporte igual que se nos puede estropear en casa porque por descuido se nos cae al suelo la gráfica al instalarla, pero en esos momentos solo pensamos que la tienda es un desastre .
Antes debemos ponernos en contacto con la tienda y que nos lo solucionen y creo que eso es lo que hace coolmod después de leer infinidad de post aquí, dan la cara e intentan solucionar las cosas.
De nada sirven las descalificaciones, las cosas se solucionan hablando , casi siempre [emoji16]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

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Por desgracia (O por suerte, según quien lo vea así), solemos escribir en los foros más críticas que elogios, dado que lo 'normal' es que pidas algo que te llega en 3 días y en 3 días te llegue. Esto hace que cualquier desviación merezca crítica.

No soy defensor de CoolMod, de hecho hice mi primer pedido hace dos semanas y me topé con un pequeño problema, aquí tengo el post: https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?54254-Mi-primera-experiencia-en-CoolMod

El caso, no los defiendo porque no puedo prejuzgar a las primeras de cambio, pero por ahora, tal y como leeréis en el post, están demostrando cercanía al cliente y estar atento. Te hacen sentir una persona, y no un cliente a mi parecer, y la prueba ha sido que el usuario CoolMod se ha interesado personalmente en este hilo y no se ha escondido. Eso es un punto a favor.

Yo en mi caso estoy decepcionado porque me llegó un teclado 'tocado', alguna pieza no funciona correctamente, pero al igual que doy este 'palo' también elogio la rapidez para solucionarlo, y he estado en constante contacto mediante el RMA con CoolMod.

En resumen; valoramos menos las buenas acciones que las malas. Refranes como 'Por una vez que maté a un gato me llamaron matagatos' nos definen mucho...

Termino reiterando: Si pagamos algo tenemos derecho a reclamar... Pero si ponen de su parte y no te dan largas, te tratan con empatía, etc, al menos demuestran algo que otras empresas no tienen, cercanía, y eso también se debe valorar...
En mi caso, si llega el teclado por la tarde hoy como solicité, y está todo correcto, les daré otra oportunidad más adelante en otra compra que tengo pendiente.

Solo tenía ganas de expresar mi opinión :) me alegro que todo se solucione para el usuario del foro, está claro

A eso me refiero con mi mensaje , solo vemos las malas opiniones , las buenas simplemente las dejamos de lado.
Tan importante es una buena venta como una buena post venta.
Todo aparato electrónico puede fallar o estar defectuoso , puede estropearse en la manipulación o en el transporte igual que se nos puede estropear en casa porque por descuido se nos cae al suelo la gráfica al instalarla, pero en esos momentos solo pensamos que la tienda es un desastre .
Antes debemos ponernos en contacto con la tienda y que nos lo solucionen y creo que eso es lo que hace coolmod después de leer infinidad de post aquí, dan la cara e intentan solucionar las cosas.
De nada sirven las descalificaciones, las cosas se solucionan hablando , casi siempre [emoji16]

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Muchas gracias a ambos,
la verdad es que para eso estoy aquí para intentar dar la cara ante todas los problemas y tratar de solucionarlos de la forma más favorable para el cliente posible; errores cometemos como todo el mundo pero tratamos de dar la cara y solucionarlo lo más rápido posible.

Un saludo.
 
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