La verdad es que acojona un poco bastante comprar en coolmod con tantas experiencias malas......pero también hay que destacar que hay muchas buenas.
Yo conozco coolmod desde hace años pero nunca he comprado, no por nada en particular , compraba en tiendas físicas.
El conocerla de hace años y siempre haber pensado que es una tienda con prestigio me ha dado la confianza de comprar un monitor como ya he dicho en otro post , un monitor bastante caro que según parece no lo tienen pero les llega el viernes , supuestamente.
Yo confío en que todo salga bien y el lunes me llegue a casa como me han dicho en atención al cliente , aunque si se retrasa unos días tampoco pasa nada.
Creo que nadie está exento de errores , ni personas ni empresas , y confío en la buena fe de las personas , en este caso de los trabajadores de coolmod , ya que sino ,nunca compraríamos ni ahí ni en ninguna tienda .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por desgracia (O por suerte, según quien lo vea así), solemos escribir en los foros más críticas que elogios, dado que lo 'normal' es que pidas algo que te llega en 3 días y en 3 días te llegue. Esto hace que cualquier desviación merezca crítica.
No soy defensor de CoolMod, de hecho hice mi primer pedido hace dos semanas y me topé con un pequeño problema, aquí tengo el post:
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?54254-Mi-primera-experiencia-en-CoolMod
El caso, no los defiendo porque no puedo prejuzgar a las primeras de cambio, pero por ahora, tal y como leeréis en el post, están demostrando cercanía al cliente y estar atento. Te hacen sentir una persona, y no un cliente a mi parecer, y la prueba ha sido que el usuario
CoolMod se ha interesado personalmente en este hilo y no se ha escondido. Eso es un punto a favor.
Yo en mi caso estoy decepcionado porque me llegó un teclado 'tocado', alguna pieza no funciona correctamente, pero al igual que doy este 'palo' también elogio la rapidez para solucionarlo, y he estado en constante contacto mediante el RMA con CoolMod.
En resumen; valoramos menos las buenas acciones que las malas. Refranes como 'Por una vez que maté a un gato me llamaron matagatos' nos definen mucho...
Termino reiterando: Si pagamos algo tenemos derecho a reclamar... Pero si ponen de su parte y no te dan largas, te tratan con empatía, etc, al menos demuestran algo que otras empresas no tienen, cercanía, y eso también se debe valorar...
En mi caso, si llega el teclado por la tarde hoy como solicité, y está todo correcto, les daré otra oportunidad más adelante en otra compra que tengo pendiente.
Solo tenía ganas de expresar mi opinión
me alegro que todo se solucione para el usuario del foro, está claro