Buenas tardes Wonnie en primer lugar pedirte disculpas por las tediosas esperas... Para empezar discúlpanos por la tardanza a la hora de responder los tickets, o la ausencia al teléfono, lamentablemente la faena en esas fechas ha sido desorbitada y hemos tenido pedidos acumulados por lo que hemos sufrido retrasos, hemos "dejado de lado" los tickets porque con la faena diaria la mayoría de estos se respondían enviando el material, lamentablemente tu caso no ha sido así, no obstante no es excusa, lamentamos lo ocurrido. En segundo lugar nos gustaría aclarar que con productos de EK funcionamos bajo pedido por lo que en muchos casos, se da la circunstancia de que un mismo cliente pide 10-12 productos de EK y 10 están en stock y 2 no, por culpa de esta situación (que ha sido la tuya) el pedido se queda bloqueado hasta que se recibe la mercancía, normalmente cada 10 días se hacen pedidos a EK, ¿cuál es el problema? que en la web no disponemos de otro estado que no sea 2-7 días, y pasamos a informar al cliente vía ticket, cosa que contigo no ha sido posible hasta pasados unos días (festivos + acumulación), como puedo ver en la conversación por ticket con personal de nuestra empresa, se te ha ofrecido el cambio o incluso cancelar alguna pieza para poder enviarte el pedido y además no cobrarte los portes, tenemos algún ticket pidiendo la cancelación por tu parte 2 días después del pago y el día 5 diciendo que te esperabas, para nosotros esto ha supuesto hacer el pedido, cancelarlo y volverlo a hacer, 7 días hábiles después nos dices de cancelar el pedido, y se te informa de que hay un producto que no nos ha llegado, pero que los tenemos todos, te informamos de que no nos llega en un plazo corto y te ofrecemos enviártelo cancelando este producto ese mismo día, no recibimos respuesta y en 3 días nos solicitas la cancelación. Podemos entender perfectamente tus motivos, y reconocemos nuestros errores, pero en diversas ocasiones hemos puesto de nuestra parte para solucionarte el problema, sin recibir respuesta por tu parte. El día 18 nos has solicitado la cancelación, y se ha hecho efectiva, quedando a la espera de que Administración (que no solo se dedica a hacer devoluciones en una empresa como lo es Coolmod.) te haga la devolución del importe, hoy día 1/02 nos informas de que quieres que te devolvamos el doble, cosa que no es correcta. No obstante ya te hemos hecho la devolución, en tu cuenta de PayPal ya queda reflejado.
Por último, para informarte, el derecho a devolución del doble del importe es a partir de 15 días naturales de la solicitud de desistimiento, en tu caso el día 18/01 por lo que aún estamos en el plazo y no es nuestra obligación, cosa que asumiríamos si se diera el caso, como no quería que esto se fuera de madre, como caso excepcional, personalmente te he hecho la devolución para evitar que esto vaya a mayores.
Me gustaría pedirte disculpas por la parte que nos toca, hemos escarmentado con tu caso.. Aún así consideramos que en diversas de nuestras acciones hemos puesto de nuestra parte para compensar el mal servicio.
Sin más, un saludo.