• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos del Modding, yo os invoco [futura competición]

Espectacular iniciativa! Me apuntaría de cabeza, pero no dispongo de tiempo últimamente como para poder comprometerme a hacer algo decente, así que me quedaré por aquí para apoyar a los compañeros.
 
Me gusta la iniciativa y me encantaría participar en algo así algún día, el ultimo mod aún lo tengo parado por falta de "piezas" y un lugar donde pintar sin que los vecinos me manden a Greenpeace porque contamino su aire...xD
Por cierto, no estaría mal una categoría de overclocking.
 
Genial iniciativa, soy nuevo en el foro pero esto del mod me mola, mas info porfa :babas:
 
Me parece perfecto! Cosas así hacen falta en la scene española de modding, que en general da un poco de grimilla :D
 
Gran iniciativa aunque los mods no son lo mio. Suerte a los que participen
 
Annibal667, Grimilla? Que va hombre! Hay muy buenos modders en nuestro país, el problema es que aquí no hay mucha afición ni al modding ni al hardware en general y eso repercute mucho. Estas iniciativas son las que hacen despegar estas cosas. Yo por ejemplo llevaba años haciendo pequeñas cajas SFF para htpc´s a mano o modificando y gracias a esta web descubrí que había una pequeña comunidad de gente que se dedicaba a esto y aquí ando, intentando hacer mis pinitos.. xD
 
mhb2xu.jpg
 
Annibal667, Grimilla? Que va hombre! Hay muy buenos modders en nuestro país, el problema es que aquí no hay mucha afición ni al modding ni al hardware en general y eso repercute mucho. Estas iniciativas son las que hacen despegar estas cosas. Yo por ejemplo llevaba años haciendo pequeñas cajas SFF para htpc´s a mano o modificando y gracias a esta web descubrí que había una pequeña comunidad de gente que se dedicaba a esto y aquí ando, intentando hacer mis pinitos.. xD

Llevo fuera del modding desde aproximadamente el 2007, y desde entonces, he visto pocas cosas que me llamen la atención, no es que yo fuese un fuera de serie, que no lo soy, pero vaya, algún premio que otro me he llevado en lan party ^^

Desde luego que el modding/watercooling/overclocking está bastante muerto en España, pero para eso estamos todos, para intentar impulsar y llegar a tener un buen nivel en todos estos aspectos...
 
Otro más interesado en esta gran iniciativa.
 
hola,desde la ultima CAMPUS PARTY no he asistido con un mod a reunion alguna,antes todos los años posibles pues eran mis vacaciones,jejejej inmejorables recuerdos,me apunto aun sin bases definidas solo por pasar ratos pensando y mejorando lo merece,gracias
 
me apunto :canta:
 
Mi trabajo no me permite apuntarme a estos concursos y me jode mogollón,pero seguiré atento al tema.
 
Me gusta la iniciativa. Pillo sitio para ver que se cuece por estos lares.
 
Dios, pillo sitio, si ya es la hostia ver PCs bien montados, y aún más, ver mods, ver un concurso de modding tiene que ser de lo mejor. <3
 
Bueno, espero que el lunes que viene ya se anuncie, o esta semana, tocará ver.

:sisi3:
 
Está muy bien que se impulse a los modders españoles. Yo solo soy un modder de "andar por casa" y no he participado nunca en ninguno, pero creo , bajo mi punto de vista que está muy limitado. En mi opnión la P5 aunque es original y bonita, da poco juego para un mod y lo poco que se le puede hacer ya se le ha hecho. Estaría bien una categorías más: Cajas diseñadas y construidas desde 0 o modificadas dentro de su gama (que no tienen pocas) y en vez de ceder todo el hardware, solo ceder el chasis, dando más libertad al modder. Como ya digo, no soy ningún experto ni he asistido a concursos (siempre me entero tarde), pero lo veo más lógico así.
 
Muy buena iniciativa, sí señor.
 
Ya no solo es ese el tema sino que la exigencia para formar parte del concurso la veo lógica por un lado para no darle a nadie tampoco hardware por dar, y a la vez un poco exagerada por el tema de que necesitas presentar render (y hay gente aquí que no sabe/puede hacer render, o le cuesta transferir sus ideas a un papel). Además, la limitación de la caja es exageradamente grande, tal y como tú dices.
 
Bueno, aún con la limitación de la caja y renders, puede ser un reto interesante.
Yo por ejemplo estoy pensando en poner como depósito de la RL una Mahou, pero no se si me haría cuello de botellín. :)
 
Bueno, os comento, en breve lanzaremos un gran concurso de modding, habrán premios, se regalará hardware, se expondrá el equito ganador en eventos, etc.

Pero a lo que vamos, es mi primerita vez, así que me gustaría conocer si algunos de los usuarios que andan por aquí han llegado a participar en concursos de modding, y recagar opiniones sobre cosas positivas, cosas negativas que puedan plantear estos tipos de sorteo (por ejemplo que tipo de votación sería la adecuada para evitar amiguismos, etc) y vamos, de todo un poco, más o menos comentarme puntos positivos a tener y puntos negativos.

Thanks u :sisi3:

Borja, tienes por ahí unas cosillas como lo de "recagar opiniones.." y "...equito ganador" que lo mismo quieres corregir, jeje.

Enhorabuena por la idea del concurso!!!
 
Arriba