• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Qué manía tenéis! jajaja

Con el carnet A1 o convalidado de coche, NO se puede conducir NINGUNA moto que de serie de más de 15cv/11kw. NO puede estar limitada, de serie máximo 15cv directamente, ni documentación ni nada.

No recomendéis estas cosas, porque la multa es exactamente la misma que si condujeras sin carnet alguno......

pues ala que se compre una caca de yamaha yzf 125 que no pasa de 110 km.....


las primeras aprilias venian deslimitadas de fabrica porque en esa época estaba vigente el euro II (Valores límite para la
emisión de gases ).

ahora esta vigente el euro IV y las motos vienen capadas ( que no andan un caca :roto2rie::roto2rie:)
 
pues ala que se compre una caca de yamaha yzf 125 que no pasa de 110 km.....


las primeras aprilias venian deslimitadas de fabrica porque en esa época estaba vigente el euro II (Valores límite para la
emisión de gases ).

ahora esta vigente el euro IV y las motos vienen capadas ( que no andan un caca :roto2rie::roto2rie:)

No es que se compre una caca nosequé, es que no puede llevar otra cosa, que es distinto....
 
No es que se compre una caca nosequé, es que no puede llevar otra cosa, que es distinto....

yo sigo insistiendo que si la moto esta limitada de papeles a 15cv si la puede llevar

primero para la policía la moto solo tiene 15 cv. (otra cosa es que lo pillen a 180km :roto2rie: :roto2gay:)

segundo no va a tener problemas para pasar la moto en la itv siempre que no pase llos dB del modelo de la moto (es la manera que tiene la itv de ver si una moto esta "trucada")

tercero no va a tener problemas con el seguro porque en efectos legales la moto solo tiene 15cv
 
Amos a ver, que me saqué los carnet de moto hace casi 3 años xDD

Con el A1 o convalidado con 3 años de B (coche), podrás conducir cualquier moto/scooter con una cilindrada máxima de 125cc, y una potencia máxima de 11kw/15cv, SIN posibilidad a limitación, así de simple.

Que las antiguas 2t se limitaran, es porque ANTES del 2009 la normativa era distinta. No te vale de nada que en papeles ponga que está limitada, porque la potencia REAL es mayor de 15cv, y esa es la que vale.

Para que veas los cambios que hay de hace unos años, mi moto está limitada de serie a 25kw (34cv) con un potencia real de 85cv. Pues si a la Guardia Civil se le mete por el ojal, me precintan la moto y multon al canto, ya que con el carnet A2, podrás conducir cualquier moto/scooter sin límite de cilindrada, pero con una potencia no superior a los 94cv (70kw), estando limitada como máximo a 35kw (47cv), no pudiendo superar la potencia una vez deslimitada el doble de la limitada.

Es un poco lío, pero básicamente, mi moto limitada a 25kw, es ilegal que la conduzca, ya que una vez deslimitada, la potencia es más del doble que limitada, tendría que tener máximo unos 70cv para que pudiera llevarla oficialmente.

Para algo en este foro de lo que entiendo bien! jajaja
 
Arriba