• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Uso será pues esporádico, salir a por hay, una vuelta, salir a comer blabla vamos, de dominguero :sisi3:

La cuestión es esa, si renta el carnet, obviamente rentará pero pereza coño xD

Yo te recomiendo scooter, una 125 de algo que sea de otro tipo (Muscle, R las tipicas chopped....) Vas a tener Dos inconvenientes juntos.
Por una parte la poca capacidad práctica de estas motos, hay excepciones, pero para guardar cascos, bolsas de cualquier cosa que compres, etc etc... Los reyes son scooter, baul debajo + baul detrás, y olvidate de ir cargando cascos.
Y pillarte una moto a la que va a perder esta capacidad, se supone que es por ganar potencia. Pero en el caso de las 125 no ganas potencia por que tampoco vas a correr mucho mas. Es como cuando ves a un niñillo en una 49cc estilo racing...Es ridiculo incluso como suena el escape jajaja.

Yo hace poco me compré una moto nueva, y la verdad que calidad/precio, me parece de lo mejorcito, es la Kymco agility 125 city (Importante lo de city, el otro modelo es inferior). Y la verdad que encantado, lo unico malo es que la refrigeración es pro aire en vez de liquida, pero como es una 125 tampoco es un imprescindible, es de 4 tiempos, y un detalle muy bueno es uqe las ruedas son de 16" y yo al menos lo he notado, tener las ruedas mas altas ayuda mucho en los movimientos es muy comoda y segura.

Ah, y un último detalle que se me olvidava comentar y no se si es así en todas las motos, el baul trasero viene incluido en la moto y a juego con el color de está siendo la parte de abajo siempre de plastico mate negro grisaceo, y la parte superior de un color brillante del mismo color de la moto :)

Para mi, es una moto 125 super recomenda... Aunque haya mucha gente en contra de la scooter jajaja.


alejaos de kymco,es de lo peor en motos,baratas pero a la larga salen caras

Discrepo bastante de esta opinión, mi padre ha tenido la K-XCT 300 (Si no es este modelo es uno identico, pero vaya era una 300) durante años y la verdad que le ha salido una moto buenisima y muy resistente la japuta yy hará cerca de 3 años, en busca de mas potencia y con el buen gusto que le dejo esta marca, compro una exciting que es una 500 y a día de hoy le ha salido otro bicharraco durisimo.

Otro pequeño detalle, es que muchas motos de la marca BMW, aunque hay gente que no lo sabe llevan motores Kymco :sehseh
 
alejaos de kymco,es de lo peor en motos,baratas pero a la larga salen caras
Yo tuve unA kymco scout de 49cc y la mejor sin dudas, mas de diez años y muchisimos kms y sin ningún problema para ser de ese tipo de motos...

Después la Superdink 125 o 300 esta muy bien valorada en todos los foros de motos, de hecho le hicieron una review durante un montón de kms y desmontaron cada pieza de la moto para ver su desgaste y eso, y aparte de las piezas normales tupo gomas, correas, etc... Le pusieron muy buena nota y ademas es la más vendida de las scooters de 125.

Que conste que no soy vendedor de motos ni mucho menos, pero por la experiencia que he tenido con esa marca, pues ha sido muy buena, y ya te digo hay un foro solo de kymco y hablan mil maravillas de la Superdink. También tengo buenas palabras para alguna marca de coches que le hicimos mas de 830000 kms y sin problemas gordos en 12 años jejeje
 
Mi recomendación es que te compres dentro de las 125cc una con motor Leader, Este motor junto con el de Honda son los mas desarrollados,
para mí la ventaja que tienen los Primeros sobre los de Honda es que recambio y mecánicos los tienes a patada, y lo más importante
Mañana puedes tener sin necesidad de sacar el A2 una 200cc, que ni policía ni itv te lo van a detectar de forma fácil. Y la segunda opción que
te doy es Una Mp3 que están homologadas para carne B http://www.soymotero.net/prueba-piaggio-mp3-500-lt-sport-mas-potencia-con-carne-de-coche-11961
hay también tienes donde escoger
 
Yo tengo una Daelim Star de 125 con 8 años ya y hay sigue funcionando perfectamente, la tengo para ciudad y para ir al pueblo y va perfecta para eso, la que tengo es igual que la de la foto:

DAELIM-DAYSTAR-125-22855062.jpg
 
Una de estas y te quitas de problemas :sehseh
Can-Am_Spyder_RSS_(03).jpg
 
Una de estas y te quitas de problemas :sehseh
Can-Am_Spyder_RSS_(03).jpg

Pues mola, ¿qué moto es? xDDD

Veo muchas discrepancias... además, habláis de potencia, que para salir por ahí no están muy bien salvo ciudad, y claro, esto es una isla, o es todo cuesta arriba o cuesta abajo, por lo que se podría quedar corta, no?
 
Pues mola, ¿qué moto es? xDDD

Veo muchas discrepancias... además, habláis de potencia, que para salir por ahí no están muy bien salvo ciudad, y claro, esto es una isla, o es todo cuesta arriba o cuesta abajo, por lo que se podría quedar corta, no?

La marca es cam an pero el modelo no sabría decirte...
 
Pues mola, ¿qué moto es? xDDD

Veo muchas discrepancias... además, habláis de potencia, que para salir por ahí no están muy bien salvo ciudad, y claro, esto es una isla, o es todo cuesta arriba o cuesta abajo, por lo que se podría quedar corta, no?
Borja, prueba la Honda SH 125i. Tiene una aceleración buenísima y sube las cuestas que da gusto. Probé varias y fue la que más me gustó, por ello es que la tengo.
Lo mejor es que las pruebes y decidas tú mismo.
 
20.000 pico mil euros, para eso me compro el Ford Mustang, no te jode xD
 
Borja, prueba la Honda SH 125i. Tiene una aceleración buenísima y sube las cuestas que da gusto. Probé varias y fue la que más me gustó, por ello es que la tengo.
Lo mejor es que las pruebes y decidas tú mismo.

Esas pueden tirar con 2 personas? o nada?

PD: He visto foto, no me gusta diseño de scooter :( xD
 
1221efe31300bcc2f4a775f54da5f849.jpg

Esta tengo yo. De 125cc
 
Borja Rodríguez Haz caso a un motorista como yo, no te compres una 125 si no quieres a las 6 meses andar cambiando de nuevo y palmar más pasta, sácate el a2, por 1500-2000 tienes motos sobradas de potencia, consumiendo poco más que una 125 pero sabiendo que el día que quieras hacer algo más, ir con paquete y tal, no te quedarás corto.
 
Borja Rodríguez Haz caso a un motorista como yo, no te compres una 125 si no quieres a las 6 meses andar cambiando de nuevo y palmar más pasta, sácate el a2, por 1500-2000 tienes motos sobradas de potencia, consumiendo poco más que una 125 pero sabiendo que el día que quieras hacer algo más, ir con paquete y tal, no te quedarás corto.
Yo soy motorista, mi padre tiene 20 motos las cuales he usado todas y te puede decir que para ciudad lo mejor es una scooter 125/300. La que tengo yo es esta:

45103a043775440e6684b479e199272a.jpg
 
Yo tuve la suzuki marauder 125 con 16 años.
La verdad es que es muy comoda, fiable y duradera, y bonita. No te dejara tirado.
No es muy rapida, pero a 100 mantenido si que se puede ir. En cuestas pronunciadas tendras que reducir.

En ese aspecto son mejores las escooters, suelen acelerar mejor, y mantener mas facilmente la velocidad. Pero es eso, una scooter.

lateral-derecho-1.JPG


EDIT: yo le haria caso a DavidBr Si puedes pasarte a algo con un poco mas de potencia, no lo dudes. La 125 se te quedara corta para las cuestas canarias...
 
A mi no se me queda corta en las cuestas, vivo en Santander, una ciudad de cuestas.
 
Comprate una de agua :sisi3:
 
Arriba