• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Algún día, algún día...

Ya veras como se cumple tu sueño algún día.


Es que haber, una mierdecilla de 125 pues.........no se. Hombre pa moverte por ciudad día a día pues vale, pero yo es que motos tan reducidas en esas prestaciones como que no...no se si me explico. Si es para hacer rutillas y moverte los fines de semana y eso pues una Motillo mejor hombre que luego lo agradecerás.
Yo como mínimo me miraría algo de 600cc que a la larga te dará un poco mas como dice DavidBr.
 
Ya veras como se cumple tu sueño algún día.


Es que haber, una mierdecilla de 125 pues.........no se. Hombre pa moverte por ciudad día a día pues vale, pero yo es que motos tan reducidas en esas prestaciones como que no...no se si me explico. Si es para hacer rutillas y moverte los fines de semana y eso pues una Motillo mejor hombre que luego lo agradecerás.
Yo como mínimo me miraría algo de 500cc que a la larga te dará un poco mas como dice DavidBr.
Tengo una 500 que usaré cuando saque el A2. Es una Honda CB500F. Eso sí por la ciudad con la scooter voy de fruta madre.
Noto que la KTM Duke 125 se me queda corta. Claro que después de probar la 500 o la CB1000F con Akra es normal. Jajaja.
 
Pues cuando pruebes una Gsx-R 1000 o una R6 con línea de escape cambiada, centralita de competí, bomba de freno, ect ect ect...te vas a correr de gusto. Bueno eso ya hay que echarle ya cuartos y se me va la cabeza...:ups:
La Jonda esa va bastante bien es o era una de las naked que le recomendaría comprar al posteador.
 
Pues cuando pruebes una Gsx-R 1000 o una R6 con línea de escape cambiada, centralita de competí, bomba de freno, ect ect ect...te vas a correr de gusto. Bueno eso ya hay que echarle ya cuartos y se me va la cabeza...:ups:
La Jonda esa va bastante bien es o era una de las naked que le recomendaría comprar al posteador.
Tú sí que sabes jajaja
 
Pues imaginad que ahora un buen amigo se va a pillar la BMW GS R 1200 full extra, no sé si me dijo 20.000 o 25.000 euros la moto... xDD

100713middle1.jpg
 
Borja Rodríguez tengo justo lo que buscas por 2600 pavos. Como opcion te digo puedes añadir cesta cromada y porta equipajes y sin gastar ni un chavo en gasofa xDDDDD


Fuera coñas a mi me gusta mucho la KTM Duke 125 que dijo Endurero17 tiene muy buena pinta y a falta de carnet para algo mas potente parece buena opcion. Ademas pesa sobre 130kg que no es lo mismo que las custom que algunas se van cerca de los 180kg o + Que no hay que olvidar que solo hay 15cv y el peso acusa
 
Un amigo mio tiene la daelim roadwin de 125 y para ciudad va sobrado, y no va nada mal, y de momento no le a dado ningún problema, lleva como 25000km y sigue muy bien, y no es demasiado cara, esta por unos 2100, y los recambios no son demasiado caros.
 
También lo que odio de las 125 es el ruido que hacen... por eso miraba las custom, que engañan xD
 
También lo que odio de las 125 es el ruido que hacen... por eso miraba las custom, que engañan xD

eso es verdad, las de 125 suelen sonar muy muy mal...

pero bueno siempre puedes cambiarla el tubo de escape, o picarlo, en plan malote jajaj
 
eso es verdad, las de 125 suelen sonar muy muy mal...

pero bueno siempre puedes cambiarla el tubo de escape, o picarlo, en plan malote jajaj

¿Se puede bajar el ruido sustituyendo el tubo de escape por otro homologado?
 
Hola, Borja Rodríguez

Yo me compraria un Scooter (el que mas te guste, son casi todos igual de malos) pero si quieres hacer el cabra por ahí puedes buscar una Yamaha DT 125 de segunda mano. Las ultimas que salieron son malas bestias.
 
Hola, Borja Rodríguez

Yo me compraria un Scooter (el que mas te guste, son casi todos igual de malos) pero si quieres hacer el cabra por ahí puedes buscar una Yamaha DT 125 de segunda mano. Las ultimas que salieron son malas bestias.
Una 125 para el monte se queda muy pero que muy corta.
Yo recomiendo una 300 de dos tiempos o una 400 de cuatro tiempos.
 
Arriba