• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expertos en motos, ¿qué moto comprar de 125 cc?

Yo soy motorista, mi padre tiene 20 motos las cuales he usado todas y te puede decir que para ciudad lo mejor es una scooter 125/300. La que tengo yo es esta:

45103a043775440e6684b479e199272a.jpg

Se me olvidó poner un :p o algo jaja no lo decía a malas, sorry si se ha malinterpretado!!

El problema es que el día que quiera salir fuera de ciudad, lo va notar en la primera incorporación.. Yo me muevo por mucha autovía y cuando toca algún convalidado con scooter o la tipica daelim 125 y tal, temo por los dos, porque a veces no se dan cuenta de que van a 100 en carreteras de 120 y los coches pasan muy cerca, además de que es eso, si tienes claro de que tu uso es exclusivo ciudad vale, pero si tienes intención de alguna ruta fuera, como pilles algo de montaña te amargas, por eso creo que es mejor invertir en el carnet, que te puede salir unos 500€, y con una moto de unos 1500-2000€, no te habrás gastado mucho más que en la 125 y tienes más moto para todo.

Ojo, también incluyo en esto scooters de 300-500cc, mi padre tiene una kymco xciting y anda más que yo con mi bandit, el cabrón de mi padre tumba como si fuera una moto gp con ella...
 
Se me olvidó poner un [emoji14] o algo jaja no lo decía a malas, sorry si se ha malinterpretado!!

El problema es que el día que quiera salir fuera de ciudad, lo va notar en la primera incorporación.. Yo me muevo por mucha autovía y cuando toca algún convalidado con scooter o la tipica daelim 125 y tal, temo por los dos, porque a veces no se dan cuenta de que van a 100 en carreteras de 120 y los coches pasan muy cerca, además de que es eso, si tienes claro de que tu uso es exclusivo ciudad vale, pero si tienes intención de alguna ruta fuera, como pilles algo de montaña te amargas, por eso creo que es mejor invertir en el carnet, que te puede salir unos 500€, y con una moto de unos 1500-2000€, no te habrás gastado mucho más que en la 125 y tienes más moto para todo.

Ojo, también incluyo en esto scooters de 300-500cc, mi padre tiene una kymco xciting y anda más que yo con mi bandit, el cabrón de mi padre tumba como si fuera una moto gp con ella...
La mía coge 110-120 y, como te he dicho, acelera muy bien.

Siempre irás mejor con una de mayor cilindrada, claro que con un mayor gasto en gasolina. Para ir por la autovía a la ciudad y moverse por ella me viene de perlas.
También un día me fui con ella hasta el País Vasco por puertos de montaña y la verdad es que fue bastante bien. Eso sí, ni comparación con una deportiva.


Se me olvidó poner un [emoji14] o algo jaja no lo decía a malas, sorry si se ha malinterpretado!!

El problema es que el día que quiera salir fuera de ciudad, lo va notar en la primera incorporación.. Yo me muevo por mucha autovía y cuando toca algún convalidado con scooter o la tipica daelim 125 y tal, temo por los dos, porque a veces no se dan cuenta de que van a 100 en carreteras de 120 y los coches pasan muy cerca, además de que es eso, si tienes claro de que tu uso es exclusivo ciudad vale, pero si tienes intención de alguna ruta fuera, como pilles algo de montaña te amargas, por eso creo que es mejor invertir en el carnet, que te puede salir unos 500€, y con una moto de unos 1500-2000€, no te habrás gastado mucho más que en la 125 y tienes más moto para todo.

Ojo, también incluyo en esto scooters de 300-500cc, mi padre tiene una kymco xciting y anda más que yo con mi bandit, el cabrón de mi padre tumba como si fuera una moto gp con ella...
 
Creo recordar que es china. Lo mejor es ir a por una yamaha/honda/kawasaki etc
 
Una 125 custom no vale para nada
 
Una 125 custom no vale para nada

Yaa si lo dije en mi primer mensaje ;) pero a Borja parece que le pirran xDD

Para Borja Rodríguez La convalidacion con el carnet B es para llevar motos de 125cc con una potencia maxima de 15cv. Y pillar una custom de esas con 15cv puede que a los tres dias te estes tirando de los pelos porque te adelante hasta el del telepizza jajaja
No andan, consumen mas que las demas de su gama y los mantenimientos y repuestos son bastante caros. Vamos yo soy tu y si te gustan las custom sacate el carnet y compra algo decente bribon

suerte

Creo recordar que es china. Lo mejor es ir a por una yamaha/honda/kawasaki etc

China? Madre mia asi que eran tan baratas jajaja
 
@Borja Rodríguez Pero que tipo de moto te gusta?

Pues como la que puse, plan esa o las que se llaman "naked".

1221efe31300bcc2f4a775f54da5f849.jpg

Esta tengo yo. De 125cc

Qué moto es?

@Borja Rodríguez Haz caso a un motorista como yo, no te compres una 125 si no quieres a las 6 meses andar cambiando de nuevo y palmar más pasta, sácate el a2, por 1500-2000 tienes motos sobradas de potencia, consumiendo poco más que una 125 pero sabiendo que el día que quieras hacer algo más, ir con paquete y tal, no te quedarás corto.

Pues si, por que donde más la usaría hay que ir por autopista sí o sí...
 
Pues como la que puse, plan esa o las que se llaman "naked".



Qué moto es?



Pues si, por que donde más la usaría hay que ir por autopista sí o sí...
Leonart Daytona. Muy contento con ella. Una fiera en carretera. Por autovia aún no la he sacado a pasear pero será su punto debil. El últimissimo modelo viene con los cromados de la mia en negro mate. Preciosa
 
Me suena que habia un kit para hacerla de 350cc...
 
Naked la mejor que hay de 125 es la KTM Duke 125, sin ABS plz.
 
Me suena que habia un kit para hacerla de 350cc...

Y si te pilla la poli ya me dirás... vi una KTM (no recuerdo ahora) que venía bloqueada a 108 km/h pero la podías desbloquear a 128 km/h, pero hacía falta no se que contraseña que solo tiene KTM y blabla.
 
Esta muy guapa la verdad, seguro que algun taller piratilla tiene solucion a esos caballos capados por la electronica :sehseh:
 
Cómprate una BMW S1000R

o una Yamaha R6

o Kawasaki.....
 
Me está picando la curiosidad de comprarme una moto, y aprovechando que tengo ya bastantes años del carnet de conducir, y no tengo ni tiempo ni ganas de sacarme el carnet A1, ¿realmente compensa una moto de 125cc? son caras, por poco más tienes cosas decentes en 500 cc, pero también no sé si sería bueno para mi pasar directamente a una de 500 cc y que os quedéis sin noticias ya :sisi3:

Una que me llama mucho por diseño es la keeway superlight 125, aunque es lenta, máximo 100 km/h, por lo menos hay otras de 125cc que alcanzan los 120... xD

general-0.jpg

yo tuve una keeway con 16 años, hasta los 18, y NUNCA recomendaria una de estas marcas chinas. Era de plasticucho y del malo. Lo barato acaba saliendo caro. No daba mas que averias y problemas. Como me arrepiento de no haber elegido una yamaha jog en vez de una scotter china. Y la diferencia era de solo 300 euros...
 
Déjate de hierros malos y cómprate una super Sport, coño...:demonio:
 
Arriba